Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Io-

No callaréis.

Yhoulz

#46739 Ami me molan mucho esos juegos. Para un rato están guays. Yo estoy jugando a citrux en iOS y para pequeños ratos está bien.

centu

Yo antes he estado mirando un joystick para jugar al metal slug y resulta que es todo un mundillo. Te tienes que dejar 200 pavos o solo venden mierda. Para otro dia será pues.

1 respuesta
Aura-

Yo del curro no me quejo, me quejo del sueldo y de otras cosas

B

#46739 guitar hero? Pf. No suelo jugar mucho, solo juego a novelas o juegos asi super frikis ademas q el jpop mola xd

KaeliS

Pues nada otra contractura del copón por caída de skate. No puedo levantar el brazo izquierdo xD

Me planteo seriamente dejarlo hasta bajar 15 kg, no puede ser que cada vez que me caiga se me contracture el músculo que recibe todo el peso de la caída

3 respuestas
B

#46746 pero si ibas tope protegido :/

1 respuesta
Oboro

#46743 Cuidadito con eso. Yo tengo un superjoystick de 200 pavos de ps3 y ahora aunque es usb no me vale pa pc ni pa ps4 si no tiene un tipo de control específico

1 respuesta
KaeliS

#46747 de hecho el golpe en el codo no me duele y en el culo apenas lo noto tampoco. Pero el músculo del hombro recibe todo el peso del cuerpo igualmente por mucha codera que lleves. Y son 91 kilazos a un músculo que apenas tiene fuerza ahora mismo

1 respuesta
centu

#46746 foto del grupo de wasap.jpg

2
Ayeah

#46746 vas a tener que comprarte una chaqueta con airbag como la de la moto xD

centu

#46748 nah, que paso del asunto. No voy a pagar 200 pavos por echar dos partidas. Y si es una mierda que no mola tampoco me gasto 50 euros.

B

La pereza hecha vida bbs. Y solo es lunes.

Oboro

#46749 Y por qué en belchite shore no tenemos tus ostias como fondo del grupo?

1 respuesta
KaeliS

#46754 porque nadie viene a verme. Solo unas niñas que se reían de mi cada vez que pasaban

1 2 respuestas
Oboro

#46755 Haberte venido a Madrid, no fuimos al concierto por no hacerte sentir mal y al lado de mi casa tienes un superpistón de Skate, y aparte te matan mis gatas easy

1 respuesta
B

#46756 además, se hubiera emborrachado de gratis. Y después a patinar.

1
Oboro

Y en Domingo, Arroz con cosas, tortillas, empanadas, gominolas y cubatas a full y un garito para hacer el moñas y luego irte a patinar, 12h de fiesta

1
centu

A comerrr!

afhn

pues no ha sido para tanto, eso sí, he salido con un sabor de boca bastante agrio.

2 respuestas
abath666

#46760 ¿La primera mamada a un viejo en la Arboleda?

#46755 Yo tengo una semana de vacaciones para cuando quiera. Puedo ir a verte y tocarte tambien.

1 respuesta
afhn

#46761 hubiera salido más contento.

1
B

#46760 ¿y eso?

1 respuesta
B

Ya le dije yo que no era buena idea llevar bombas lapas x si acaso, q se pueden mosquear

Yhoulz

Tengo hambre y no como hasta las 3. Hoy el vitamínico anacardil no ha hecho efecto.

afhn

me arrepiento de no haber hecho caso a centu.

#46763 me esperaba unas mejores condiciones.

B

Hora del temazo.
Hay que pillar energía.

1 respuesta
Dabrad

Acabo de salir de una reunión de 1 hora en la cual han quedado claras 0 cosas. PERFECCIÓN.

1
Rurik

El martes no es festivo en santiago , si en Coruña y hay fiestón, en mi curro no me quieren dar mañana de vacaciones.

Santiago:

1 respuesta
Oboro

#46767 Al final no te lo puse XDDD

1 respuesta
Tema cerrado