Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#46860 pues pa que me dices que tienes algo.

1 respuesta
Ivlas

#46847 lo es xDD
#46848 puesss algo asi como tsagan dailia creo, o si no es esa, tiene un nombre parecido, esq ahora no tengo a mano el paquete, luego lo miro xD

Ah, y lleva el te tb hongo chaga, q es un hongon de abedul o cedro o algo asi, q al parecer es la caña como anticancerigeno y no se q mas, pero solo se usa en rusia y china porq no lo hay en otras partes del mundo xd

Oboro

#46853 La de los gayumbos si, la cosa es que reservé la Crystal del XIII + esa, me retrasaron la del XIII 2 semanas para que coincidiera con la de Catherine y luego encima no me la dieron diciendo que no había stock. Asi que tuve que ir a recoger encima la del XIII cuando todo dios ya se lo había pasado + no tuve la de Catherine

1 respuesta
abath666

#46856 Yo me lei la sombra del viento. Y como en ese momento estaba enamorado me parecio muy bonito.

1 respuesta
B

#46864 es genial. Yo estoy enamorada de la saga.
Anda que no me he pasado muchísimas veces la parada de metro de la facultad por culpa de esos libros xDD
Tengo dos ed. bolsillo pero los quiero en bien.

1 respuesta
abath666

#46865 En mi casa por lo menos se que tienen el primero en edicion normal. A mime mola ir leyendo y ponerme en la piel de los protas, y si hay alguna chica que me guste en ese momento, pues es mas bonito leerlo.

1 respuesta
Dabrad

#46863 Hijos de puta, es que por eso prefiero cancelar la del ECI...

Vengo a traer un poco a azúcar a la mañana

TonnyWanna

Leer libros cuando se está enamorado es lo mejor...
O 100 años de soledad en cualquier momento de la vida, que te sientes identificado con algún personaje seguro siempre.

B

#46866 A mí me mola más imaginarlos que pensar que soy yo.
Nunca he sentido eso que decís xDD

abath666

¿Y leer Las penas del joven Werther de Goethe?

Tony_Toscana

#46856 Marina es uno de mis libros favoritos

1 1 respuesta
TonnyWanna

Ains... recuerdo esos dos personajes Buendía en los que decían que se pasaban el día entero haciendo el amor, olvidándose de comer y de encender las luces.
Cómo me recordaba a mis fines de semana con mi ex la semi-diosa pelirroja :broken_heart:

AikonCWD

#46861 aaahhh sorpresa

1 respuesta
B

#46871 lo tengo el siguiente cuando acabe la trilogía 😊😊

abath666

Yo ahora tengo 5 libros pendientes pero todos son de historia belica.

B

Pues a mí Kvothe me tiene <3. Y leerlo cuando estás con alguien que te mola es lo puto mejor.

LaChilvy

#46873 ¬¬

1 respuesta
Oboro

Ojalá volviera la superpop para leer de nuevo

B

Yo me puse el hilo de novela histórica en favoritos solo para engrosar la lista de pendientes porque he acabado haciendo relectura xDD

2 respuestas
B

Ayer mi chica se quedó en mi piso por la maniana hasta las 12... cuando volví había puesto la lavadora y tendido y me había arreglado el problema con el moho en las ventanas...

No se si maniana comprar flores o un anillos

1 respuesta
B

Why not both?

Rurik

#46880 Cásate ya.

1
Aura-

Soy la única persona rancia que no celebra San Valentín?

2 respuestas
B

#46883 Yo tampoco lo celebro, no necesito que ninguna festividad me obligue a tener un detalle con la persona que me importa, y el hecho de que un evento social me obligue a ello hace que me parezca hiper cutre regalar algo ese día.

1 1 respuesta
B

Yo pensaba así, pero luego crecí y si me sale del chocho pues lo hago.

1
Aura-

No, si yo no soy hater de San Valentín, ósea me parece bien, no vas a ir regalando algo todos los días. Lo que me pasa a mí es pereza, nunca lo he celebrado vaya. No me hace ilusión

Dabrad

Yo veo una gilipollez como un piano San Valentín, para hacer cosas con vuestras parejas o regalaros detallitos tenéis todo el año, no tiene por qué ser mañana

1
B

yo tampoco necesito una fecha para hacer nada... de hecho hace unos días le regalé una bufanda... antes de navidades le compré un mapa mundi de esos que se rascan.... y le pienso comprar flores a menundo ahora que se que le gustan tanto

1 respuesta
B

#46888 Mi consejo es que no lo hagas a menudo, tampoco mola dar por hecho que cada mes vas a tener un detalle. Mola que te sorprendan, la rutina lo mata todo.

1 respuesta
TonnyWanna

#46884
Opino igual, pero sin embargo en lo que difiero es que puede ser el día para hacer un regalo "no material", por ejemplo, yo tengo pensado mañana esconderle una florecilla con una notita pegada en su cajón de la mesilla de noche.

Tema cerrado