Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

Jajajajaja nah, mi vecino ya se calmó.

Lecherito

Asco de San Valentín, maldita gente feliz

1 respuesta
Bikot

Un poco de musica...

B

Pues yo por suerte no he visto ni una puta referencia a San Valentín todavía por la calle.

tirano

Las mañanas de los amargados.

LaChilvy

#47219 no esperaba eso para nada jajajaa

sabes que con la comida me tienes ganada xD

viene una taza y todo, la dejaré en el curro q no tenia.

1 respuesta
abath666

Nos han mandado un botiquin al curro.
Dice que mi compañera que en teoria deberian enviarlos cada vez que contratas y das de alta a alguien en la SS.
Por mi no enviaron nada, me imagino que es porque saben que cualquier dia me tiro por la ventana.

B
1
centu

#47226 yo que habia dicho lo de la sorpresa de broma y resulta que si que habia sorpresa xDD

1 1 respuesta
Yhoulz

#47222 tu siempre positivo joder. Hoy es un día para que otros disfruten y ya está, no hay que venirse abajo porque la gente tenga que coger un día específico para manifestar el amor en vez de hacerlo a diario e ir regalando cosas cualquier día.

1 respuesta
tirano

#47229 Anda que no se sabia de antemano, todos los años lo mismo.

1 respuesta
Ayeah

Yo pensé en llevar flores a la cena por hacer la coña, pero paso xD

1 respuesta
B

Ayeah con novio en un momen.

B

Hoy voy de cena romantica, paseos junto al mar cogidos de la mano y besos pasionales

Lecherito

#47230 si lo que pasa es que estoy cabreado de la semana que llevo xD

2 respuestas
Ayeah

Dudoso lo del novio xD

TonnyWanna

Fotos de los regalos!

B

já, dudoso pero no lo niegas de forma rotunda.

AikonCWD

#47232 Solo necesitas presentarte con el césped recién cortado y conjuntar el tanga con el sostén y ya.

1 respuesta
Yhoulz

#47235 pero si ayer radiabas felicidad por el WhatsApp. Hasta diste consejos sabios a otra persona sin trolear.

1 respuesta
centu

#47231 no se lo que cené hace dos dias y me voy a acordar de lo que hicieron estos el año pasado.

Ayeah

No niego nada de forma rotunda porque nunca se sabe, pero sí que lo dudo mucho.
El chico es un encanto pero, de ahí a algo serio, como que hay un maratón xD

Aura-

#47235 Welcome

Yo toy mala

1 respuesta
centu

A mi me ha dado un tiron en el cuello y no puedo mirar hacia la derecha.

Lecherito

#47240 si, y encima me llevé comentarios como si lo que estuviera diciendo era mentira

#47243 welcome donde?

1 respuesta
abath666

Yo a mi ex le hice una pantalla del Cut the rope

con chuches, huevos kinder y cosas del estilo. Y un peluche del juego que estaba envuelto de regalo.

1
Ayeah

#47239 No uso de eso, y tanga tampoco.

tirano

Traje de enfermera y solucionado.

Lecherito

Culots >>>>> tanga

3
Yhoulz

#47245 pero ya sabes que tipo de persona es, si puede acelerar las cosas pagando, lo hará sin ningún tipo de problema. Es así y hay que quererle igual. Ya se dará cuenta de que no tenga ni puta idea de que hacer y se amargue y lo dejara. Le gusta catar las cosas pero de que llega a su límite lo deja.

Si aguanto tanto en el Lol fue porque iba consiguiendo cosas por encima de sus posibilidades.

Tema cerrado