Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

TonnyWanna

#47668 Mereció la pena entonces jeje, aunque si te esperas y te sacas el de Kushala Daora, el diseño es cremita.

SabinoArana

#47670 busca por amazon y haz como que los has encontrado, todos hemos tirado basura inservible alguna vez.

1 respuesta
B

#47667 Pero me planté en su piso sin avisa con un ramo de rosas JA

1
LaChilvy

#47672 jajajaja, precisamente los de aifon son caros, dudo q los haya tirado.

1 respuesta
abath666

#47674 ¿Puedes usar tus habilidades de futura madre para encontrar mis cascos AKG del Galaxy S8+? No se donde los puse, porque uso unos Sennheiser que ya tenia.

1
Lecherito

Yo ni siquiera establecí contacto con el sexo opuesto, superad eso

1 respuesta
centu

Yo a las diez me fui a dormir.

SabinoArana

#47676 Yo ni siquiera salí de casa, jaque mate.

1 respuesta
B

Es normal que desde que voy al gym tenga mas hambre de lo normal? Es que como casi el doble que antes y no se de que me sirve entonces xd

3 respuestas
SabinoArana

#47679 Pues no se si es normal, pero conozco a uno que ganó kilos y no de músculo al empezar al ir al gym xdd

M

#47679 Más calorías gastadas, menos energía, más hambre tienes porque el cuerpo quiere recuperarla, menos ganas de follar porque tienes menos energía.

1 1 respuesta
Lecherito

#47678 yo tuve que ir al trabajo Nen, eso no vale

Aura-

Menos lo de ganas de sexo es lo que dice Maverick, yo en realidad he engordado mucho desde que voy al gym xd

TonnyWanna

Yo es volver de salir a correr y directo a la duchaja.

B

Esq me he asustado porq noto desde ayer o asi q la cintura me aprieta un poco y ya relaciono porq ultimamente esq abuso de los cereales por ejemplo, me echo 2 tazones super llenos de postre o asi xd

Pues que asco, entonces no se q en q me cotiza ir al gym si me voy a poner mas gorda

#47681 ah bueno, me habia asustado, lo de no tener ganas de follar es normal en mi.

2 respuestas
B

Yo tengo más ganas de follar de hecho (ya de por sí tengo la testo algo alta y el ejercicio te activa el metabolismo). Pero sí, es normal que tengas hambre y no tiene nada de malo que comas mas, mientras no sea mierda (bollería, chocolate, azúcares, etcétera).

1
Oboro

Si vas al gimnasio a adelgazar y al salir cervecita y choricito mejor no vayas la verdad

B

Ni me gusta la cerveza ni como chorizo pero va xd

1 respuesta
Aura-

Hombre, yo soy superficial con mi físico y tal, pero precisamente al gym voy para no llevar una vida sedentaria, para soltar la mala hostia que contengo en el curro y para dormir mejor, si llego a ir exclusivamente por tema estético lo hubiese dejado al de dos meses.
Bueno , y también porque así al comerme una hamburguesa digo: Bueno, para algo voy al gimnasio.
Si no, después de comer mierdas estaría llorando o haciendo cosas peores xddd

1 1 respuesta
B

Yo al gym voy sobretodo, para poder comer como un cerdo y no estar obeso. Y por la progresión técnica y de pesos, el físico viene solo.

Oboro
#47689Aura-:

yo soy superficial con mi físico y tal

y con el de todos xD

#47688 Es un decir, no va específicamente por ti sino por toda esa gente que queda en el bar después del gim, pero vamos si quieres te lo adecuo a "Si vas al gimnasio a adelgazar y te metes 2 tazones de cereales que no te metías antes, mejor no vayas"

1 respuesta
B

Yo tb voy x el tema de no ser una sedentaria y ser activa, tb influye el querer verme mejor porq no soporto verme fea.

tb resulta q viene muy bien para descargar mis mierdas, en fin, como todos parece ser. Y si, voy a cortar el grifo con la comida si esq no pienso las cosas soy tonta xd

centu

#47685 me echo 2 tazones super llenos de postre

Has probado a no comer como un tocino?

1 respuesta
B

#47685 tampoco te obsesiones con lo de la cintura, leches xD.

Yo al principio de salir a correr también pillé kg xDD

1 respuesta
TonnyWanna

Yo voy para las oposiciones.

Aura-

#47691 Para nada soy superficial con el físico del resto. Al único que he llamado feo ha sido a Afhn y pq no paraba de preguntar

1 respuesta
Soulscx

#47679 a mi eso me paso los dos primeros meses, engorde 5 kilos tras apuntarme al gym, cenaba el triple.
Pero en aspecto mejore, era mucho mas delgado y duro, asi q renta, tambien por los amigos y energia que tienes al salir de ahi

1 respuesta
B

#47693 no he dicho antes que me entra mucha hambre desde q voy al gym? Llevo toda mi vida comiendo sin preocuparme soy novata de las dietas dame un margen xd

#47694 ya tu sabeh
#47696 xddddddddddddddddd me meo
#47697 todo el mundo engorda tiengo miedo :worried:

2 respuestas
B

Y porque es verdad.

B

Hoy buscaré las velitas y se las pondré. Me pasaré por el super a ver si encuentro aceite de coco y le hago un masaje

2 respuestas
Tema cerrado