Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi
5
AikonCWD

#48238 Son las hojas que más cortan de todas, Feather es una empresa japonesa líder en fabricación de material quirúrgico. Fabrican putos bisturís que cortan los huesos como mantequilla xdddd

Sus hojas son brutales, cortan muchísimo. Las veces que las he probado he terminado cortándome. xdddd

1 respuesta
abath666

#48242 Lo unico que necesitas es tener cuidado y no usarlas a contrapelo hasta que no las has gastado un poco.

InFeRNoS

Ayer descubrí un mundo nuevo de juegos de PC baratos... he abierto los ojos!
Alguna recomendación en juegos estilo Age of Empires que deba ver?
Algún MUST que deba tener?

oh Consejo de Sabios, yo os invoco!

2 respuestas
Oboro

Yo tengo la polla en la mano con el Two Points Hospital, pero no es AoE

1 respuesta
MoonKai

#48244 Tipo Tzar o Line Ages dices? pero son bastante anticuados y malos gráficos, pero cada uno tiene su particularidad estratégica. El Warcraft 3 también estaba.

1 respuesta
InFeRNoS

#48246 Warcraft nunca me ha llegado a enganchar... pero si lo veo a buen precio no descarto nada... alguna idea más?

#48245 Ese tipo de juego me parece interesante... no serán de esos Free-to-Play y que luego tienes que estar esperando 3 horas a terminar una cosa?

2 respuestas
Oboro

Acabo de ver la pinicula de FMA LIVE ACTION EN NETFLIX. OJO

2 respuestas
perche

#48247

si te gustan lo futurista puedes probar con los dawn of war, el 1 es el mas parecido a los age of empire y viejo, el 2 es yo creo el mejor de la saga y el 3 es mierda.

MoonKai

#48247 Tzar y line ages xD Imperivm también

InFeRNoS

#48248 acabo de ver que ese juego solo está para PC... yo soy MAC :(

1 2 respuestas
Oboro

#48251 https://gamesnostalgia.com/en/game/theme-hospital

Ese juego no sale hasta otoño de este año, tienes arriba la versión normal, pero es de gestión no es RTS como el AoE

1 respuesta
abath666

#48251 Pues tira el mac y pillate un pc. O usa el parallels.

1 respuesta
Yhoulz

#48248 me niego a ver eso al igual que no he visto Ghost in the Shell(que me encanta el rollo que tiene) ni death note ni dragón ball.

1 respuesta
Oboro

#48254 Death Note ni con tu polla, pero FMA el trailer tiene buena pinta.

Dragon Ball Evolution lo mismo te digo que Death Note, GITS si que la quiero ver, de hecho la tnego en 3d para ver con las ps vr

1 respuesta
InFeRNoS

#48253 tengo pendiente hacerme un pc master race... o... al menos pc windows con un mínimo para jugar xD pero por el momento no entra dentro de las prioridades

#48252 el theme hospital me encantaba :)

centu

#48244 aprovecha que esta al 75% de descuento.

http://store.steampowered.com/app/221380/Age_of_Empires_II_HD/?l=spanish

1 respuesta
B

ahhh qué buenos recuerdos escoltando a Juana de arco con 20 cobras.

1
InFeRNoS

#48257 está solo para PC ... :( jejeje estoy jodido

1 respuesta
abath666

Hacer un ejercito de monjes y convertir a todo el que pilles.
WOLOLO!!!!!!!!!

centu

#48259 pues no querias para pc?

1 respuesta
InFeRNoS

#48261 Nooo... ahora mismo solo puedo para MAC... dentro de un tiempo me compraré un PC y ya tendré más libertad, pero por el momento...

Bikot

Mañana sale el Age of Empires Definitive Edition...

centu

>mac
>videojuegos

1 respuesta
Yhoulz

Yo me compré el HD y puedo decir que fue un error muy grave por mi parte. Recordaba el juego con mejores ojos a lo que me encontré. Lento y aburrido y mira que le eche horas y horas de que era niño.

InFeRNoS

#48264 lo seeeeee, pero es lo que tengo ahora mismo. Y no me arrepiento para nada, lo que me está durando no os ha durado ningún PC...

1 respuesta
centu

#48266 claro que te durará. No lo puedes usar para nada asi que nunca lo enciendes.

1 respuesta
Dabrad

#48255 Si una cosa hemos aprendido de todo esto es que las Live Action por lo general son puta basura infecta y mira que tienen historias cojonudísimas para hacer, pero yo creo que se retan entre los creadores de estas bazofias a ver quien hace la mierda mas grande o algo porque si no, no me lo explico.

1
InFeRNoS

#48267 lo uso a diario para jugar al CSGO

1 respuesta
B

lol iba a inscribirme a una oferta que acaban de poner y pone que está caducada O.o

Tema cerrado