Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#48761 Para unas cosas que listo eres y para las mujeres (elegirlas digo) que cortito xDDDDDDDDDD

AikonCWD

#48778 Pero te resta himen. Yo la soltería la entiendo como celibato del cláustro. No hacer nada.

De esa soltería que a los 6 meses te ha vuelto a crecer el himen.

B

Yo lei x ahi q era evey (su nick era asi o eso es un pokemon? haha) Que por cierto me cae muy bien, la echo de menos x aqui

1 respuesta
B

#48780 y bien guapos, joder.

1 1 respuesta
LaChilvy

@aikoncwd al final sábado dia 3 la calço, a las 15.00 pq ali curra hasta las 14h ¬¬

1 2 respuestas
M

#48781 jaja lo sabía.

1 respuesta
AikonCWD

#48785 Lo he visto, el sabado es bien, así tengo el Domingo para llorar tranquilamente en casa mientras me pregunto porqué no tengo abdominales.

1 respuesta
Kalgator

#48785 nos vais a invitar a todos? :D

1 respuesta
Aura-

#48783 Creo que Evey es su mejor amiga, no su novia

1 respuesta
B

#48786 que dices? srslys? confirmas?

#48789 entonces es nums? q fuerte

1 respuesta
AikonCWD

@Oboro tiene churri ya?

abath666

#48779 Y no creas que cogia toda la aceituna del olivo. Iba de olivo en olivo solo cogiendo la gorda, porque es la que mas vale. Y por la que mas me pagaban.

Mi primer curro ya en serio fue a los 16 en Portugal. En un campeonato europeo de tiro al plato.

Dabrad

#48784 cómo lo sabes!

1
LaChilvy

#48788 no, hay que ahorrar para el bebé

1 respuesta
Aura-

#48790 Dudo mucho que sea Numeritos

1 1 respuesta
M

#48795 No lo dudes tanto, vamos, que no lo dudes.

AikonCWD

Pero numerito tiene novio ya, no?

privet

Ahora que hablais de la aceituna.. en 2016 creo que fue, fui unos días a la naranja para sacarme unas perrillas, pero a los 2 días lo deje, por que el jefe era colombiano y a los españoles nos dejaba los arboles que tenían poco y a los otros con mucho.... Pues esos dos días iba en coche con 1 colombiano, no le pague los 6 euros de los 2 días, y al cabo de mas de 1 año me lo encuentro y me amenaza que le tengo que dar los 6€ xD.

LaChilvy

Mira q os va la salsa xD

2
Kalgator

#48794 Bah, yo que te iba a regalar un aguacate

P.D, espero que no trates a tu bebe como la ortiga jijiji

1 respuesta
Aura-

A mi me va la salsa pero nunca me entero de nada, soy la peor cotilla de la historia.
Pues me alegro de que estén juntos y espero que sean felices, jamás lo hubiese imaginado no sé pq

1 respuesta
AikonCWD

#48800 Sabes que ha crecido una planta de aguacate en la maceta? xdddd estoy por hacer foto y revivir el hilo

#48801 Solo tienes que ir preguntando. Con la ausencia de contestaciones, o contestaciones salidas de tono terminas por montar la historia.

2 respuestas
centu

#48787 porque eres gordo. Cualquier delgado tiene abdominales. Pero estas casado asi que np.

1 respuesta
Kalgator

#48802 lol XDDDD, pasa foto por el hilo! XD

1 respuesta
abath666

#48802 ¿Seguro que no es otra ortiga?

1 respuesta
Yhoulz

Yo sin contar ligues o intentos llevo desde los 19 y sin prisas de encontrar pareja. Hasta que yo no me quiera a mi mismo porque debo de joder a otra persona?

3 3 respuestas
AikonCWD

#48804 #48805 Fijo, es un puto aguacate fijo.

1 respuesta
LaChilvy

#48803 créeme. es más delgado que tú

es un espárrago xD

2 respuestas
abath666
#48806Yhoulz:

Hasta que yo no me quiera a mi mismo porque debo de joder a otra persona?

Manita por esa frase. En eso pienso igual.

B

#48806 this 👏🏼 is 👏🏼 fucking 👏🏼 important. 👏🏼

Tema cerrado