Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#48761 Para unas cosas que listo eres y para las mujeres (elegirlas digo) que cortito xDDDDDDDDDD

AikonCWD

#48778 Pero te resta himen. Yo la soltería la entiendo como celibato del cláustro. No hacer nada.

De esa soltería que a los 6 meses te ha vuelto a crecer el himen.

B

Yo lei x ahi q era evey (su nick era asi o eso es un pokemon? haha) Que por cierto me cae muy bien, la echo de menos x aqui

1 respuesta
B

#48780 y bien guapos, joder.

1 1 respuesta
LaChilvy

@aikoncwd al final sábado dia 3 la calço, a las 15.00 pq ali curra hasta las 14h ¬¬

1 2 respuestas
M

#48781 jaja lo sabía.

1 respuesta
AikonCWD

#48785 Lo he visto, el sabado es bien, así tengo el Domingo para llorar tranquilamente en casa mientras me pregunto porqué no tengo abdominales.

1 respuesta
Kalgator

#48785 nos vais a invitar a todos? :D

1 respuesta
Aura-

#48783 Creo que Evey es su mejor amiga, no su novia

1 respuesta
B

#48786 que dices? srslys? confirmas?

#48789 entonces es nums? q fuerte

1 respuesta
AikonCWD

@Oboro tiene churri ya?

abath666

#48779 Y no creas que cogia toda la aceituna del olivo. Iba de olivo en olivo solo cogiendo la gorda, porque es la que mas vale. Y por la que mas me pagaban.

Mi primer curro ya en serio fue a los 16 en Portugal. En un campeonato europeo de tiro al plato.

Dabrad

#48784 cómo lo sabes!

1
LaChilvy

#48788 no, hay que ahorrar para el bebé

1 respuesta
Aura-

#48790 Dudo mucho que sea Numeritos

1 1 respuesta
M

#48795 No lo dudes tanto, vamos, que no lo dudes.

AikonCWD

Pero numerito tiene novio ya, no?

P

Ahora que hablais de la aceituna.. en 2016 creo que fue, fui unos días a la naranja para sacarme unas perrillas, pero a los 2 días lo deje, por que el jefe era colombiano y a los españoles nos dejaba los arboles que tenían poco y a los otros con mucho.... Pues esos dos días iba en coche con 1 colombiano, no le pague los 6 euros de los 2 días, y al cabo de mas de 1 año me lo encuentro y me amenaza que le tengo que dar los 6€ xD.

LaChilvy

Mira q os va la salsa xD

2
Kalgator

#48794 Bah, yo que te iba a regalar un aguacate

P.D, espero que no trates a tu bebe como la ortiga jijiji

1 respuesta
Aura-

A mi me va la salsa pero nunca me entero de nada, soy la peor cotilla de la historia.
Pues me alegro de que estén juntos y espero que sean felices, jamás lo hubiese imaginado no sé pq

1 respuesta
AikonCWD

#48800 Sabes que ha crecido una planta de aguacate en la maceta? xdddd estoy por hacer foto y revivir el hilo

#48801 Solo tienes que ir preguntando. Con la ausencia de contestaciones, o contestaciones salidas de tono terminas por montar la historia.

2 respuestas
centu

#48787 porque eres gordo. Cualquier delgado tiene abdominales. Pero estas casado asi que np.

1 respuesta
Kalgator

#48802 lol XDDDD, pasa foto por el hilo! XD

1 respuesta
abath666

#48802 ¿Seguro que no es otra ortiga?

1 respuesta
Yhoulz

Yo sin contar ligues o intentos llevo desde los 19 y sin prisas de encontrar pareja. Hasta que yo no me quiera a mi mismo porque debo de joder a otra persona?

3 3 respuestas
AikonCWD

#48804 #48805 Fijo, es un puto aguacate fijo.

1 respuesta
LaChilvy

#48803 créeme. es más delgado que tú

es un espárrago xD

2 respuestas
abath666
#48806Yhoulz:

Hasta que yo no me quiera a mi mismo porque debo de joder a otra persona?

Manita por esa frase. En eso pienso igual.

B

#48806 this 👏🏼 is 👏🏼 fucking 👏🏼 important. 👏🏼

Tema cerrado