Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#49973 qué enfermos no? xD

1 respuesta
AikonCWD

Empiezan así y terminan teniendo al marido cuidando del bebé mientras la mujer se va con el nuevo novio por ahí

LaChilvy

nah, a mi sólo me gusta gustar, nunca llegaría a más. Soy fiel.

Aura-

#49962 Mucha gente no lo sabe pero desgrava un 20% o un 25% depende de la edad, pero claro, si pagas menos de alquiler ok.
La cosa es que al desgravarte tu, la casera tiene que declarar que recibe ese alquiler y tiene que pagar ella mas a hacienda (Ya que tiene mas ingresos) por eso algunos no dejan empadronarse ni declarar el alquiler, pero tendrán que bajar el precio.....

1 respuesta
Oboro

Fiel hasta que le guste a Jason Momoa o a Travis Fimmel

Kalgator

Buenos mediodias

#49984 Y si te bajan el precio cobran menos y están a las mismas

LaChilvy

Con esos no se considera infidelidad.

centu

Ligerita de cascos.

1 respuesta
LaChilvy

#49988 me gusta más putón

1 respuesta
B

Fiel (por ahora).

Shikoku

#49989 berbenero

AikonCWD

Fiel (de momento)

1 1 respuesta
LaChilvy

#49992 fuera bromas

dudas de mi? que llevamos mil años colega xD

podría habertelos puesto con chicos guapos unas 100 veces?

2 respuestas
B

Luego será una milf.

Típica broma que se va de las manos xD

AikonCWD

#49993 que es coña. El día que me veas revisarte el movil wassap o cosas así, sabrás que dudo de ti. Y eso, como ya sabes, no ocurrirá jamás.

2 4 respuestas
B

Jamás (por ahora).

Aura-

Que bonito es el amoll :heart:

1 respuesta
LaChilvy

Jajaja.

La diferencia es que yo asumo y digo sin problemas que me gusta gustar o tontear.

La mayoría de gente lo hace y no lo dice =P

#49995 TQ

Oboro

#49995 No tiene necesidad ninguna de ponerte los cuernos. Te manda a tomar por culo easy y te quedas con una mano delante y otra detrás. Ella se tira al maromo nuevo y encima le tienes que dar paguita.

La verdad es que estás por los huevos

3
Kalgator

#49995 lo harás desde web.whatsapp.com :new_moon_with_face: a las 3am, y diras que estas jugando jijiji

soy el mensaje 50000 yuhu!

LaChilvy

#49997 Tu cómo vas con vene?

1 respuesta
AikonCWD

#49993 Y tu dudas de mi? Yo he tenido la posibilidad de ponertelos.... nah, sinceramente 0 veces. En mi nadie se fija xd. Como no vaya pagando a una prosti profesional lo tengo crudo.

1
abath666

#49981 Enfermos, por?

centu

#49995 todo el mundo sabe que puedes leer su wasap desde el pc, eres hacker.

Aura-

#50001 Pues llevamos mas de 6 meses juntos, quien lo diría, ni tinder ni hostias, en MV se liga mejor

3 respuestas
Shikoku

Cómo vuelan los puñalessssss

AikonCWD

#50005 Para cuando ir a vivir juntos? Yo con Silvia nos fuimos a vivir a la siguiente semana xdddddd, Y planes de embarazo nada?

3 respuestas
Shikoku

#50007 cuántos años lleváis?

Nosotros juntos juntos va para 11 años y casados 9

1 respuesta
InFeRNoS

#49951 son puntos distintos... a lo que te refieres tú estoy de acuerdo. Nada que discutir.
Yo hablo más genérico. Las mujeres que conozco trabajan tanto o más que un hombre.

#49950 que? quiero saber el punto de vista femenino para poder opinar mejor... háblame, cuéntame tus secretos

1 respuesta
Aura-

#50007 joder, tengo 23 años y no espero quedarme embarazada. No descarto al 100% tener algún día un bb pero no tengo instinto maternal, odio un poco a los niños, prefiero un perro la verdad. Y vivir juntos, pues no hay posibilidad, el no vive solo y yo tampoco, anda la cosa mal.

1 respuesta
Tema cerrado