Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Shikoku

#50036 pues te tendrá q tocar en breve no? Que se os pasa el arroz

1 respuesta
B

Recuerdo cuando me hice Tinder y me dio match el agente Peña 😍

B

#49901 claro, ahora mismo si y si lo dejamos hay un señor juez que me desplumaría 😂.
Obviamente ella está buscando trabajo y preparando oposiciones , ya no solo por lo dicho sino por cotizar para la jubilación (jijiji) y porque con dos sueldos vivimos más holgados , pero vamos, que si pudiera ser estaba en casa con nuestros niños super feliz y super realizada.

1 respuesta
abath666

Intervienen a un malasio con el pene atrapado en un anillo donde había metido además unas tijeras.
Según Dzulkifli, el hombre había tratado de romper el anillo con unas tijeras, que agravaron el problema al quedar atascadas en la base del escroto, lo que repercutió en la hinchazón del pene.

https://www.20minutos.es/noticia/3274813/0/intervienen-malasio-pene-atrapado-donde-habia-metido-unas-tijeras/

M

#50039 Yo hago lo mismo y no hay problema.

#50035 Hola encanto, pues bien, ahí voy con mis dilemas amorosos, ya conté un extracto el otro día... Mi ex quiere volver me pide perdón me dice que la versión que me contó es verdad y que me echa de menos, yo mientras estoy conociendo a una enfermera que se le ve muy buena gente, la cirujana ha sudado por completo y es muy rarita, dicho hasta por su compi de curro... Algún día escribiré un libro.

2 respuestas
abath666

#50045 Pues sera que soy feo.

1 respuesta
LaChilvy

#50043 curiosidad, qué edad tiene ella?

buena esa (la del tema jubilaciones) xDD

1 respuesta
B

#50045 Joder :/
Lo bueno es que no te has cerrado y sigues ahí. Ánimo, algún día no te tocarán chaladas.

1 1 respuesta
B

#50046 Yo en Tinder no saco apenas nada y en IRL me hincho bastante. Tinder está bien para un grupo de pives muy específico, fuera de ahí olvídate.

1 respuesta
M

#50048 Ah, hablando de chalada, la loca volvió a la carga cuando me vio de nuevo en Tinder... me soltó una retaila y se despidió con una colección de fotos para que viera lo que me he perdido... está para que la encierren la tía, jajaja.

Pues a mi Tinder me funciona bastante bien la verdad... cuando llevas una semana apenas caen matches porque a los tios nos ponen los últimos de la cola y las tías apenas te ven, salvo que uses un boost. Pero lo que hago es un reset de la cuenta, consigo unos 30-40 matches los primeros 3-4 días, y de ahí ya saco unas cuentas para hablar, cambiar teléfono si merece la pena... y luego si no llego a nada con ninguna, pues vuelta a empezar.

1 respuesta
Aura-

La cosa de Tinder es que hay muchos mas chicos que chicas y al final descartas a gente que en otra situación si estarías abierta a conocer por todas las posibilidades que hay, y mas sabiendo que siendo mujer todo lo que des que si va a ser match. Tinder no es para mi.

AikonCWD

Ligar siendo mujer es como jugar a los videojuegos en modo fácil.

1 respuesta
ManKorR

#50034 Bastante si no eres feo, y si eres feo aun tienes posibilidades

B

#50050 Vaya tela, pobre del tío que la cate; en serio.
Me da mucha lástima la gente que envía fotos o que se mueve por darle en los morros a alguien, dice mucho de ellos.

LaChilvy

#50052 y si eres hombre y tienes palique/eres inteligente tb es fácil, aunque no te acompañe el físico al 100%

1 2 respuestas
AikonCWD

#50055 Pero es más fácil siendo mujer. Baja a la calle y para a los primeros 20 tios que te cruces y diles de follar. Cuanta cuantos te dicen que sí.

Ahora que haga lo mismo un hombre, parando mujeres por follar y que cuente cuantas veces viene la policía a arrestarle 016 xddddd

1
ManKorR

#50055 ya vesss, ojalá la labia que tienen algunos

1 respuesta
InFeRNoS

#50041 al ritmo que vamos sexual me compro un pez mañana....

1 respuesta
LaChilvy

#50057 se puede entrenar lo del tema labia... si eres tímido ya es más jodido de superar.

B

#50047 42 como yo.

1 respuesta
B

Fijísimo que me han descartado de una oferta por estar lejos; puta rabia, macho.

1 respuesta
AikonCWD

#50060 que tenéis 40 tacos?!?!?!??!?!?!?? Joder con los 2 pies en la tumba ya xddddd

2 respuestas
LaChilvy

#50061 No puedes mentir en tu lugar de resi?

#50062 te quedan 8 pa los 40 eh xD

2 respuestas
B

#50063 Voy a tener que empezar a hacerlo y apañármelas con lo que salga de ahí.

1 respuesta
Shikoku

#50058 joder, tan grave es? xD

1 respuesta
AikonCWD

#50063 ssssh calla

LaChilvy

#50064 Claro mujer, eso no lo comprueban. Y me parece muy cutre que te tiren patrás por eso...

1 respuesta
B

#50067 Es que, te lo juro, buscaban a un traductor con filología inglesa y/o traducción, sin experiencia; tengo ambas y experiencia y me han descartado.
Me enervo, en serio.

4 respuestas
B

#50062 jajajajaja hiiijoooodeeeepuuuutaaaaa 😂

1 respuesta
B

#50068 igual quieren sin experiencia para pagar menos. Es bastante común.

Tema cerrado