Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

He metido el pie en un charco con barro de camino a la oficina (esto de tener que cruzar un parque para llegar...) y no veas que frio joder.

centu

Hoy ya es uno de marzo. Que habeis hecho con los dos primeros meses del año, mv?

B

Ja estem en falles.

Pues han pasado volando estos dos últimos meses.
Y parece que no he hecho nada, pero he hecho mucho :thinking:

Io-

Ayer cuando vi que era 1 de marzo casi se me caen los huevos al suelo. En serio el tiempo va a topísimo.

Yaya

Sobrevivir, porque otra cosa...

Vaya mierda de año que llevo.

Dabrad

Ganar galones imaginarios en mi puesto de trabajo y ganar razones suficientes para que mi próxima revisión salarial sea generosa (no me creo ni yo que vaya a pasar). De todas formas ahora llega el mejor mes del año.

1 respuesta
LaChilvy

Parece que fue ayer que comíamos los turrones...

En 2 días en la playita.

B

#50226 ¿Por qué las chicas empiezan con vestidos?

1 respuesta
B

Mejor, a ver si llega ya el puto verano de mierda, aunque haga calor, pero que haya acabado la uni

Yhoulz

Cambiar y saber mis objetivos a medio/largo plazo. Cambiar el puto chip para ir creciendo como ser humano y dejar esta tendencia de robot que gasto y lo más importante: apreciar de verdad las cosas maravillosas que tengo y no le daba la suficiente importancia a nivel familiar.

Tengo que extrapolarlo a ser más sociable y hacerme notar más fuera de mi zona de comfort.

1 1 respuesta
B

#50211 Pues sería de los unicos coches dode podría follar medio agusto ya que si reclinas los asientos me ha dicho que entran 2.5m

1 respuesta
Io-

Verano no que igual tengo que estar dos meses en Madrid y no sé si estoy preparado para la mierda de verano que tendréis allí.

B

#50230 joder, hemos hecho lo mismo xDDDD

#50231 perfecto para el miembro de un MVidero.

1 respuesta
LaChilvy

Primavera y verano >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

InFeRNoS

Yo en 10 días haré mi primer viaje del año.
He pasado de viajar mucho a nada. Y eso, me gusta :)

1 respuesta
LaChilvy

#50235 deja de viajar y a ahorrar para los churrumbeles.

2 respuestas
B

#50236 al revés, cuando viaja es cuando más puede ahorrar xD

1 respuesta
LaChilvy

Ah vale, que se refiere a viajes de trabajo XD

Viajes de ocio al pueblo como mucho eh!

B

#50233 era más por mi altura

1 respuesta
Dabrad

#50228 Iba a decir que es por mi cumpleaños pero tu razón también es muy correcta, aunque no se yo con el tiempo tonto este que tenemos si dará marzo para vestidos primaverales xD

2 respuestas
abath666

A mi no me gusta el verano.

1 1 respuesta
B

#50239 no seas tiquismiquis que siempre te puedes sentar.

#50240 así que cumple, eh 🌚

1 respuesta
Oboro

#50240 Y el concierto de las vocaloid

1 respuesta
B

Buenos días.

B

Que llegue verano, sí, que yo me quiero ir a Tanzania

InFeRNoS

#50236 #50237 depende del destino... este viaje es una semana y como me flipe puedo volver perdiendo dinero...
Viajes de placer haría miles! Tenemos que empezar a mirar destino para este verano.

Yaya

Yo no voy a poder pillar mi semana de vacaciones este mes como siempre y me toca los cojones muchisimo porque no se que voy a hacer con 3 semanas en verano, que coñazo.

#50241 +1231231231

B

Pues yo espero estar trabajando. Dónde, ni idea.

Aura-

Yo poco a poco, primero que llegue semana santa, que me voy a Logroño a comer y beber, en verano a saber

2 respuestas
B

Pfft, verano no que hace calor.

Tema cerrado