Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#50275 uno en japon lo petaria eh.

1 1 respuesta
LaChilvy

#50277 quiero ser como tú de mayor

1 respuesta
centu

#50282 lo dices por lo de fumarse un buen puro, no?

1 respuesta
Oboro

Pues yo tengo a Ahri encima de la mesa, iba a comerme unas patatitas de aperitivo pero ya me las fundí, asi que me he tenido que abrir unas anchoas, unos boquerones en vinagre y unas olivas/aceitunas con un coca cola.

Chúpate esa Pitifini

#50281 De momento vamos al pueblo de Babri y Evey y ya allí comentamos lo de un Asian Shore

1 respuesta
Yhoulz

Yo acabo de hacer un almuerzo de jamón recién cortado y una copa de vino because potatoe invitado por los jefes. Esto de juntarse con gente pudiente tiene sus beneficios.

1 respuesta
centu
PiTiFiNi

#50284 no hay huevos a poner aceitunas u olivas solo, que pones las dos cosas para ser friendly con todos

1 respuesta
Oboro

#50287 No solo voy a ser Gay Friendly, también tengo que ser pueblerino friendly

B

A mí dejadme donde los zorros y ya me recogéis a la vuelta.

1 respuesta
Aura-

Pues yo ya no almuerzo, desayuno yogur + avena + platano + canela y aguanto hasta la hora de comer.

Lecherito

#50285 Tu me dbes un bocata

1 respuesta
Yhoulz

Yo hago de lady beard si me lleváis a un concierto de vocaloid o baby metal en Japón.

1 respuesta
B

En realidad no es solo por el vómito, es que beber tomando cualquier medicamento es jugar a joderte el hígado y a intoxicarse (con beber no me refiero a un par de cervezas de vez no cuando). Que bueno, bebiendo mucho te lo vas a joder igual.

Y el hígado es el órgano más importante del cuerpo humano.

LaChilvy

#50283 más bien por lo de vivir del cuento y no trabajar

1 1 respuesta
InFeRNoS

después del pene...

Yhoulz

#50291 eso te pasa por hacer de tío Gilito y no dejarme invitarte. Bajaste tú y encima pagas la cuenta. Fuiste cruel y desconsiderado conmigo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#50294 tu si que vas a tener que contar cuentos lul

B

¿Qué Lecherito tiene oros?

2 respuestas
Lecherito

#50296 Frenzy esta tarde

1 respuesta
centu

#50289 tu te vienes con nosotros para que parezcamos menos violadores.

1 respuesta
B

#50300 pero solo porque me lo pides tú.

Dabrad

#50292 ya hemos visto al LadyBeard auténtico

1 respuesta
Yhoulz

#50299 va qué va hacer un día de mierda y paso de hacerme 2km de ida y de vuelta para el gym. Voy a tener la tarde libre hasta las 9.

#50298 tiene horos en forma de troll, que es mejor.

Lecherito

No empeceis... cabrones

centu

Estariamos en el paraiso.

2 1 respuesta
PiTiFiNi

#50305 yo puedo hacer lo mismo con la barba, next level.

1 respuesta
Yhoulz

#50302 tiene pinta de ser un tío super majo, mejor que las lesbis que tenía en el grupo.

1 respuesta
centu

#50306 pero tu no eres kawaii.

Lecherito

#50298 Yo soy un pobreton ahora mismo xd

Dabrad

#50307 es un puto crack

Tema cerrado