Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#5039 Y eso es excusa para alguien? Si te cuesta entender las cosas o eres lenta te vas a la puta calle, es bastante simple. Será por competencia

1 respuesta
JoSeTTo

Susurrale al oido que es una maldita zorra y que sabes lo que está haciendo.

Oboro

#5040 Cualquiera de los 3 perros

1 respuesta
Yuih

#5041 Para mi no es excusa. Para mis jefes si. Además, que la mayoría de las veces se escaquea sin ellos delante y no quiero ser una chivata. Aunque al final explotaré y se lo diré a los jefes delante de ella. Pero es muy hábil poniendo excusas.

2 respuestas
afhn

Hombre, si hay forma de documentar y que se sepa quién hace su trabajo, al final con que hagas tu trabajo se acabarán dando cuenta de que no hace nada. Déjala a su aire y ya la liquidarán.

O ayúdala a cometer cagada de despido.

1 respuesta
Oboro

#5044 Pues hazte lentita y la tonta tú también. Si a tus jefes les cuela que necesidad tienes de hacer tu curro y el suyo

1 respuesta
Yuih

#5045 #5046 La parte positiva es que a partir de enero mi jefa quiere controlar lo que hace cada uno en plan hardcore y yo de eso voy sobrada. Pero jode la actitud de ahora. Esperemos que se haga corto lo que falta hasta noviembre.

1 respuesta
centu

#5040 me quedo con 1 y mando a la zorra attwhore esa a tomar por culo.

1 1 respuesta
afhn

#5047 de qué curras? Al igual molaría idear algo para liarsela y que la despidan ya xd.

1 respuesta
Ayeah

Buenos diaaaas~

Yuih

#5049 No hombre, si yo creo que a la larga le darán un toque de atención. La mierda es que mientras se dan cuenta y no, te torea.

1 respuesta
InFeRNoS

#5048 sabía tu elección...
#5043 me ha sorprendido la tuya xD

afhn

#5051 En ese caso suda, si le prestas demasiada atención te acabará salpicando.

1 respuesta
S

y pq no sudas y au? xd

1 respuesta
B

#5044 ¿Por qué está mal visto lo de chivata? No hace su trabajo -> es mal para la empresa -> díselo a los jefes.

2 respuestas
Ayeah

Yo no lo veo mal tampoco, de hecho es lo lógico. ¿Qué opina el resto de compañeros?

2 respuestas
Oboro

#5055 Lo dice porque nosotros somos buena gente y no nos quejamos a la admin de MV de que desde que no está sacnoth la moderación en las mañanas es inexistente y ultra deficiente.

Por eso ella tampoco se quiere chivar

#5056 Cuando nos vas a contar lo que hiciste en las fiestas?

2 respuestas
afhn

Yo me la hubiese follado y después expuesto.

B

#5057 Calla, que Sac tocó esto y nos han devuelto el horario normal ¬¬

¿Yuih no es moderadora de OT?

1 respuesta
Yuih

#5053 #5054 Pues porque si ella se escaquea, yo no tengo tiempo de hacer mi trabajo porque tengo que atender el suyo.

#5055 #5056 La otra compañera de curro también está hasta el moño. Ella está peor porque pringa más así que a lo mejor ella acaba petando antes que yo xD

3 respuestas
B

Buenos días foreros!

Oboro

#5059 Yuih es moderadora pero nos suele ignorar, mira afhn que estuvo campando sin spoiler a sus anchas tranquilamente...

Y sac tocó por tu culpa de quejarte de poder postear 24/7, no escurras el bulto ahora que cuando estaba abierto fullday like fedachat era mucho mejor esto

1 respuesta
Ayeah

#5057 Pues beber bastante, pelearme con un tipejo, morir en el toro mecánico y jugar con unas cabras xD

2 respuestas
afhn

#5060 pero, y si no haces su trabajo? Qué pasaría?

1 respuesta
B

#5060 Pues no entiendo lo de quejaros y no hacer nada.

#5062 EH EH que todos estábamos así de flipados ehhh, no me lo cargues a mí.

2 respuestas
Oboro

#5063 Que sueles beber? El tipejo iba a meterte mano? Tan chunga eres para pelearte con gente? Eres poco femenina? Eso es mal eh

#5065 Fue tu culpa que cada post decias que era raro que si blablabla que si menciono a sacnoth que si haz algo que si tal que si cual...

Rurik chupando pollas para que lo tengamos hasta las 3 y te lo cargaste llorando

2 respuestas
S

#5060 Si tienes el tiempo justo para tu trabajo, hazlo, sin atender el suyo, cuando pregunten porque eso no está, lo dices con toda la calma del mundo... No hace su trabajo y yo obviamente tengo el mio como he tenido hasta que ha venido ella

1 respuesta
centu

#5063 teniais cabras de verdad?

1 respuesta
Yuih

#5064 #5067 #5065 El problema es que parte de su trabajo es coger el teléfono. Si no lo coge, lo tengo que coger yo y me hace no tener tiempo de hacer llamadas. Lo que haré será pillar a mi jefa por banda y decirle "oye, cuando no estás tengo que estar cogiendo yo el teléfono, que hacemos porque si tengo que estar cogiendolo no puedo hacer mi trabajo" y a ver que dice.

1 respuesta
S

#5069 Es que si es así y no puedes hacer tu trabajo, llegará un momento en que tu no llegues y te pidan explicaciones o te lo recriminen, entonces acabarás explicando lo mismo. Un día que te veas mal que no te da tiempo o algo seguramente te mosquees y acabes comentándoselo al jefe, es lo mas sensato creo yo.

Tema cerrado