Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Holaaaaaa

abath666

Buenos dias.
Parece que de momento no llueve.

B

Buenos días, 1 gradito por aqui
Porfin las temperaturas están por encima de 0.

Dabrad

Gud morning o/

Aunque la verdad es que después de enterarme de que están echando a gente que estaba en mi antiguo cliente me han dejado un poco chof...

centu

Tranquilo, pronto vendrá pedrx sanchxz a arreglar el pais.

Dabrad

La cuestión es que dicho cliente es cierto banco rescatado y da la casualidad de que no mandan curro porque no tienen dinero y con tanta gente por reubicar pues buena suerte...

centu

Lo del trabajo en los bancos esta MUY jodido. Llevan tiempo haciendo unas limpiezas del copon. Y no parece que vaya a cambiar esa estrategia.

fonsy1

Buenos días a todos.

InFeRNoS

Buenos días genteeeee!
Como estamos hoy?

LaChilvy

Mal, hay dos incidencias generales que no dependen de mi, pero me como yo los lloros de la gente.

Parte buena del día? Ha salido el sooooooooooooooooooool, por fin <3

1 2 respuestas
InFeRNoS

#51190 haz como a los niños y así practicas... "Quieres llorar con razón, pues llora" y les cortas el cable del ratón o un martillazo al teclado o pantalla...

2 respuestas
centu

#51191 asi me gusta. Serias un buen padre.

1 respuesta
InFeRNoS

#51192 lo sé!
Considero que un niño puede llorar, pero con una razón justificada! si no la tiene, yo le doy una razón para ello y todos contentos!

Yhoulz

Buenos días. Odio ir de compras, siempre se me va de las manos y esto de tener tarjeta es......

1 respuesta
LaChilvy

#51191 Infer for president

Me acabo de comer un barquillo con nutella por dentro, DEP

#51194 que te has comprao?

1 respuesta
Aura-

Menudo caos, esta el puerto de Sines cerrado por el temporal "Emma" y además ha muerto un estibador por lo que hay protestas sindicales y todo se retrasa y las quejas son pa' mi.

Y yo luego voy a comprarme las vansss

Yhoulz

#51195 para mi nada:
-mi padre el Xiaomi note 5 prime +funda
-las funda con tapa del mismo modelo que le regalé a mi madre por su cumple.

  • 1 funko y 2 libracos de cómic para el cumpleaños de un amigo
    -aguantar la tentación de no comprar nada para mí.
1 respuesta
InFeRNoS

Me encanta :) En resumen: caos, muerte, quejas... yuiiiii me compro las vansssss

1
Aura-

Y tengo agujetas en los cuádriceps y el el culo

2 respuestas
InFeRNoS

@centu, esta noticia te va a gustar.
https://www.20minutos.es/noticia/3279906/0/detenida-salvadorena-por-tirar-botella-al-actor-marius-makon-al-grito-no-quiero-negros-local/

Una salvadoreña detenida por agredir a un africano mientras gritaba "No quiero negros en el local ni delante mía" y "Puedo matarlo y no me pasaría nada porque soy blanca"

1 respuesta
Dabrad

#51197 las funkos son el puto mal, habría que quemarlas. Arriba las nendoroid joder!!

#51199 yo en las dorsales, ayer se cebó hardcore el monitor del gym

1 1 respuesta
Bikot

#51199 Que habras hecho. :smirk:

Buenos dias gente.

centu

#51200

>salvadoreña
>blanca

1 respuesta
InFeRNoS

#51203 lo tiene todo

M

Match de Tinder ayer con una pelirroja muy guapa... Hablamos 2 horitas antes de darnos el Whatsapp: Auxiliar de enfermería... yo flipo. La mitad de las enfermeras de mi ciudad están en mi teléfono ya... Esto no puede ser casualidad.

1 respuesta
centu

#51205 edad de la pretendiente?

1 respuesta
M

#51206 32

1 respuesta
InFeRNoS

#51207 el problema será cuando tengas que ir al hospital y todas las enfermeras se den cuenta que están en tu teléfono xD

2 respuestas
Aura-

Sería gracioso que se conozcan entre ellas

Bikot

#51208 y con una botella metida por el culo, jajajaja todo un poema.

1 1 respuesta
Tema cerrado