Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

#5098 :si: :si: :si:
Pero cambia las sábanas si antes te llevas a otra xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#5099 holi

2 respuestas
Oboro

#5100 He sido yo, no busques más

#5102 Hemos decidido que si salimos en Jalowin vas a ir vestido de escocés zombie.

Por cierto a que hora os va viniendo bien ir a comer los Takoyakis

#5101 Pero que no tengo casa en Cadiz, aparte yo soy virgen, llevo toda mi vida ( y ya son unos pocos años) esperandote

3 respuestas
afhn

#5102 dije "alguna" :(

2 respuestas
PiTiFiNi

#5103 yo quiero salir en halloween, me encanta la tematica :qq:
La hora que querais, comida o cena?
#5104 bu encima exigiendo gl

4 respuestas
Yuih

#5103 Pues no entiendo porque xD

1 respuesta
Oboro

#5105 Es cena creo, comida no sé como le iría a Evey el Viernes, yo salgo a las 15:00 asi que a las 15:30 estoy por alli, pero creo que la cosa era una cena + ver como nos sentimos para irnos de fiesta chinorri, un par de copas o refrescos y a casa

#5106 Porque no moderas y me bajas el % de reports correctos que envio

1 respuesta
Aura-

#5104 Tu tienes a baby5

1 1 respuesta
afhn

#5105 exigiendo dice... Me van sólo las varjinas, de momento, te avisaré cuando haya cambiado de opinión y me apetezca explorar otros horizontes.

#5108 nah, no hay feeling entre los dos.

1 respuesta
Ayeah

#5103 Awww, te quedas conmigo entonces :qq:
Lo único que tengo claro del fin de semana es que pienso ir a coger olas, por lo demás lo que a ti te apetezca xD

1 respuesta
Yuih

#5107 Hostia puta, pensaba que había 5 moderadores más en OT. Como sabes que te baja el % y que te lo bajo yo?

Algunos sois unos avidinos de la hostia xD

1 respuesta
Oboro

#5110 Tu coges olas, yo buceo y por la noche te cojo a ti, donde te firmo
#5111 Porque tengo contactos y topos

2 respuestas
Ayeah

#5112 Ahora te paso el contrato por MP~

B

#5109 que feeling ni feeling, si tu aficion es poner bombas xD

1 respuesta
Aura-

Relación amor-odio
Ya hay dos nuevas parejas mediavideras

1 respuesta
afhn

#5114 que ataque más gratuito, y encima sin correlación, hablas de feeling y después de los burkas que te vas a poner. Estás un poco mal desde que enseñas tobillo.

Oboro

#5115 La tuya y cual es la otra? lo de afhn no lo veo claro y lo mio con ayeah hasta que no se consume nada

Aura-

Ayeah - Oboro
Baby5- Afhn

afhn

Lo nuestro dista mucho de algo que no sea odio.

B

Yo no te odio pasa q eres mongolo xD

Yhoulz

Hostia mientras que yo discutía con oboro este se ha ligado ayeah. Menudo maquina.

Cómo siga así me quedo sin muchachas de las mañanas.

Yuih

#5112 Pues no se como te habrá podido decir tu topo que soy yo la que te descarta con castigo si es imposible de saber xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

Chicos relajen los caballos, la chica es libre cual mariposilla por el campo, yo no ligo más que las salsas, no os preocupeis

#5122 Que descarte con castigo ni descarte, es que yo reporto y no ocultais, eso me baja el % de reportes correctos. NO ME ESTAFES

1 respuesta
afhn

a mí lo que me das es bastante pena, diría más bien una mezcla de asco-pena que das hasta vergüenza ajena.

B

Why :wtf:

Yuih

#5123 Pero que dices. Tu topo no te explica bien como van estas cosas. Si descartamos a secas, no te baja el ratio. Sólo baja si descartamos con castigo carawebo.

1 respuesta
Oboro

#5126 Pues entonces quien me descarta con castigo, porque no estoy al 100% y yo solo reporto post de las mañanas que no cumplen las normas.

Me estafais, moderación dimisión...

1 respuesta
centu

#5105 te gusta hallowing por lo de disfrazarte y taparte la cara no?

1 respuesta
B

#5105 Comida voy a llegar super tarde, prefiero cena con mas calma.
Lo malo que esta vez no te voy a poder acoger en la Pitihabitación :(

1 respuesta
afhn

uffffffff.... si tuviese varjina me lo follaba pero duramente.

ya queda poco, a ver si me da tiempo y para las 2 he acabado :(

1 respuesta
Tema cerrado