Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#51496 Si cada vez que digo que un tío me parece atractivo o está bueno, tiro los tejos... no acabaría nunca xD

1 respuesta
KaeliS

#51510 mi éxito con las mujeres es tal que no me la quieren chupar ni en VR

2 respuestas
Aura-

#51507 Tan pronto? Cuando os ponéis a ello? Ella tb quiere?

M

#51508 Ella? La cosa será que dijo él....

Union GF: Mira a ver que aquí vamos a tener un crio eh tu verás, y nada de consolas, sólo libros.
Union: [Mirada arriba pensando en la secretaria]

1
B

#51508 ella sacó el tema.

Ayer le tenía que venir la regla y le pregunté que pasaría si saliese positivo un test de embarazo...

y balbalbla

3 respuestas
B

#51507 wat, ¿por qué?

Ah, oks.

AikonCWD

#51515 No tomáis ninguna precaución anticonceptiva?

1 respuesta
PiTiFiNi

#51512 te entiendo bro

1 respuesta
InFeRNoS
#51515Uni0n:

ella sacó el tema.

Ayer le tenía que venir la regla y le pregunté

Sacaste el tema tú!

1 respuesta
M

#51511 Déjame que pique a tu marido. xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#51520 Mucho tienes que crecer tú para picarme xd

1 respuesta
LaChilvy

:full_moon_with_face:

1 respuesta
babri

#51518 #51512 nos abrazamos en plan chupipandi?

1 respuesta
KaeliS

Tengo una amiga gorda que no para de poner cosas pro-gordura en el caralibro y es como muy repelente. Entre eso y lo del horóscopo y la "magia" me estoy replanteando la amistad.

Ayer puso una gorda que corre como si fuera un logro o un "los gordos también hacen cosas sanas". Y la señora llevaba 8 años corriendo a ritmo que yo le adelanto caminando rápido.

2 respuestas
centu

#51515 en cuanto se embarace te pedirá casarte y comprar casa. Divorcio express para quedarse con la casa, paguita y tu con la hipoteca.

#51524 deberias replantearte facebuk.

M

#51521 Pero si estás picao ya, mírate.... xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#51526 Piri si istís picidi yi, miriti....

3
Aura-

#51522 Como va la tripa? Ya estarás gordita

1 respuesta
B

#51519 Bueno sí y no. En ese momento hablamos de que pasaria de quedarse ella preniada. Tras lo cual ella me preguntó que si yo querría tener hijos en un futuro y ahí es cuando se extendio la cosa

#51517 sí, ella se toma la pastilla esa diaria que te regula. Pero quiere investigar otras opciones

Básicamente ninguno nos vemos con crios antes de los 30, yo soy flexible ante el tema de cara al futuro

2 respuestas
KaeliS

#51523 con cruce de sables?

2 respuestas
AikonCWD

#51529 Entonces es muy complicado que se quede embarazada si toma la pastilla. Si ya es complejo cuando no se la toma y vas buscando el niño... xd

1 respuesta
PiTiFiNi

#51530 es que hay de otra forma?
#51531 tengo un amigo que preñó a su novia incluso con la pastilla. Este año cumple 3 ya la hija :qq:

1 1 respuesta
B

#51529 Pero, ¿le vino la regla?

1 respuesta
InFeRNoS

#51524 Yo tenía una "amiga" que no paraba de subir tonterías feministas. Es decir, dentro del feminismo, lo más absurdo.
La deje de seguir sin pestañear.
Al poco tiempo deje de usar el Facebook. Intenté borrarlo del todo, pero la mierda de juegos que uso me pillaron por los huevos xD
Si borraba el facebook perdía las partidas de los juegos chorra que juego de vez en cuando... xD

1 respuesta
babri

#51530 por supuesto como buenos hombres

AikonCWD

#51532 Puede pasar, o fue uno de esos 1% de fallo o se tomó mal la pastilla (hay medicamentos o estados de salud que invalidan el efecto de la pastilla).

Aura-

Bueno, que yo conozco a una que se quedó preñada con las pastis por los antibióticos. 24 años y un crío de 4 ¿? creo que tiene

Dabrad

#51534 en ese momento te imaginaste al Sr.Caralibro trazando una sonrisa malévola y diciéndote: "te tengo pillado por los huevecillos"

Oboro

Todos los amigos de piti son gente que ha pasado por su catre, os lo voy diciendo para los nuevos

1 respuesta
M

A uni0n le van a hacer la 13/14 en nada...

Uni0n GF: "Darling I don't know what happened, I'm pregnant, maybe that pill was expired... Now we have to get married ma boy...."

2 respuestas
Tema cerrado