Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

en mi clase hay una gorda q en la stories nada mas q hace poner todo lo q come, el otro día puso unos macarrones y luego una fabada y al lado escribia mm que hambre tengo. Que tia mas basta omg

1 respuesta
B

#51570 Por eso decía lo de verse joven; es normal.
A mí me daba ansiedad, sinceramente xD.

1 respuesta
yahirobis

#51571 Es un problema de tiroides, que no lo entiendes mujer.

PD; eso de con 25 plantearse tener hijos da mal rollo eh, yo el otro día vi los facebook de algunos compañeros de el instituto y están casaos, con hijos, y yo me miro a mi y digo, sigue así vas bien xD

2 respuestas
babri

#51569 jajaja esta tarde nos aunamos como hermanos, aunque yo ya me lo he pasado dos veces en ps4 :P

1 respuesta
B

#51573 y tu q haces aqui boqueron

1 respuesta
yahirobis

#51574 Pfff, yo me pense en su dia comprar la ps4 por esto, pero este glorioso día llegaría así que solo tengo que bajar a por pilas para el mando xD.

#51575 Estas son mis tierras, vengo a reclamarlas cada X tiempo y tú que

1 respuesta
B

#51576 na aqui estamos, me duele un poco la cabeza. Y está empezando a chispear

1 respuesta
yahirobis

#51577 En que zona, por que por aqui que es zona centro aún hay sol xD todavía no me he hecho el cuerpo a bajar a comprar el almuerzo

1 respuesta
B

#51578 ya tu sabeh, uni

afhn

o
l
a
o/
tengo tan interiorizado el puto proyecto final de grado, estoy tan obsesionado que hasta sueño con él, e incluso mis sueños me han dado ideas, lo malo que recuerdo sólo las cosas que se han repetido varias veces como si mi subconsciente me mandase un mensaje. Pta bda.
nunca os ha pasado algo similar?

1 respuesta
AikonCWD

Bonitas alubias me están saliendo... en breves update de IG

B

#51572 Te asusta mucho el compromiso no?

1 respuesta
yahirobis

#51580 Me ha pasado, pero al final las ideas de genio que me hacian sentir putoamo, después era o demasiado locas o muy dificiles de hacer xD

InFeRNoS

Buenos días! :)

B

#51582 Nope.

Narniana

#51573 Nada mas conocer a mi marido le dine que queria tener 5 hijos. Yo tenia 19 años, pero no me referia con el, sino en plan conversacion normal.

Y fui madre con 24.

2 respuestas
InFeRNoS

#51586 y cuantos tienes ahora?

1 respuesta
yahirobis

#51586 Hombre a mi me gustaría tener hijos, pero no sé, lo veo un poco pronto para mi gusto, también me gustaría disfrutar un poco más ahora, que entre trabajar y dormir, XD no disfruto nada

1 respuesta
B

Uf hablando de ser padres y madres, me siento tan desplazada....

AikonCWD

Yo lo que quería era una cuenta en diamante en el lol y mírame ahora

2 1 respuesta
InFeRNoS

Yo quiero un perrete! Y aún así no lo voy a adoptar porque prefiero vivir la vida sin la responsabilidad de otro ser vivo a mi cargo...

B

yo quiero un novio para mi gata

2 respuestas
InFeRNoS

#51592 eso se puede leer de varias maneras

AikonCWD

topo es eunuco, no sirve como novio de ninguna gata

PiTiFiNi

#51590 te carrileo si quieres.

B

a ver está claro q tiene q estar castrado lo q me faltaba ya q se pongan ahi a tener crias. Yo lo q quiero esq se hagan compañia

yahirobis

#51592 tengo 3 gatos xDD el que falta no sale hacen buena pareja eh

2 respuestas
InFeRNoS

#51597 anda que si saliera el que falta.....

2 respuestas
B

q mal rollo los gatos del demonio parece, a mi me salen a las 4 de la mañana y grito

1 respuesta
yahirobis

#51598 lo peor es que es blanco, pero muy asustadizo

1 respuesta
Tema cerrado