Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#51894 yo con desconocidos condón 100pre. Nunca la metí sin.

1 respuesta
Bikot

#51886 No leas esas mierdas, que atontan el cerebro.

1 respuesta
LaChilvy

Yo 2 días en casa de mis padres, 1 de restaurante con mi jefa y los otros 2 me pillo algo rápido (bocata, comida del nostrum...)

InFeRNoS

#51900 yo como en la cafetería del curro. Que es una cafetería normal pero solo para nosotros. Pero yo me traigo mi comida de casa.

AikonCWD

Yo hoy comeré las alubias que me sobraron ayer. Más pedos durante el día de hoy

1 respuesta
Zelmete

#51897 yo en casa, estoy a 10" y tengo horario partido...... puta mierda, a las 16:30 otra vez al curro

centu

#51901

1 1 respuesta
B

#51896 Siempre que digo esto parezco engreida (?), pero yo noto la actitud de la gente, y cuando conozco un poco a la gente intuyo de que palo va y nunca me ha dado buena espina. Y si se pone a gritar a una persona q apenas conoce que hará en su casa, con su mujer por ejemplo? Seguro q su mujer se ha comido unos cuantos cabreos de ese

No me produce empatía la verdad. Así que no me interesa que me pida disculpas, si no mas bien q sepa q sé como es y de q pie cojea.

#51902 que la vi x casualidad!

2 respuestas
abath666

#51905 ¿Tu ultima comida antes de los 32?

1 respuesta
AikonCWD

#51909 si!

InFeRNoS

Pene con chocolate?

1 respuesta
abath666

#51911 ¿Has probado el chocolate ese para el cuerpo que venden el los sexshops?

2 respuestas
Bikot

#51908 Quizas es todo lo contrario, quizas es un calzonazos y solo puede pegar gritos fuera de casa, igualmente esta mal gritar a la peña. jaja

2 respuestas
InFeRNoS

#51912 que va... recomendable?

1 respuesta
TonnyWanna

Seré un tradicional pero jugar con la comida y el sexo... Me parece una aberración.

abath666

#51914 Mola porque se pega mucho y asi obligas a que te den mas lametones.

1 respuesta
AikonCWD

#51912 Un amigo se lo compró y antes de llevarlo a casa nos comimos casi un cuarto de bote entre unos cuantos. Estaba delicioso xd. Pero el sex pues ni idea, es algo que tengo pendiente.

1 respuesta
Aura-

Yo de las cosas esas de sexshop no me fío, fijo que es chocolate normal pero te lo venden a precio de oro. Para eso compras un bote de leche condensada (si gorda) y listo. Lo que si probé fue una cosa de vainilla que te echas en los labios (tipo gloss)

1 respuesta
Bikot

Ojo con el chocolate y la nata que te empachas y se te quitan las ganas de forniciar.

B

#51913 btw me estoy rallando un pelin con q puedan saber qué escribo estando conectada al wifi de la uni

3 respuestas
InFeRNoS

#51913 o quizás tenía un día pésimo porque su madre está enferma en el hospital desde hace mucho, lo que ha llevado a que discuta con su mujer. Al mismo tiempo ha pillado en la mochila de su hijo de 16 años unas jeringuillas usadas y le acaban de detectar un cáncer en un testículo.
Siempre es mejor evitar hacer especulaciones...

1 1 respuesta
AikonCWD

#51920 entra a MV por https y pista

1 respuesta
PiTiFiNi

#51907

InFeRNoS

#51916 suena bien!!! jejeje pero a lo mejor estoy con #51918 y se puede usar chocolate sin más sin gastarte un dineral.

#51920 Paranoica ...

3 respuestas
abath666

#51917 Menudos gordos.

Bikot

#51920 la wifi es libre, no? o necesita pass? le has dado la MAC de tu telefono a alguien de la Uni para poder acceder al wifi?

#51921 han dado oscars a peliculas con menos argumento jaja

3 respuestas
B

#51922 ?? explica eso q yo de esas cosas ni zorra xd
#51924 sisi paranoica pero si el dueño de facebook tiene tapada su webcam x algo será. Que lo lei el otro dia

2 respuestas
AikonCWD

#51924 El chocolate de verdad es más empalagoso y pringoso, ese no queda pegajoso en la piel y es más comodo. Esa es la diferencia que pagas.

1 respuesta
abath666

#51924 A mi me lo regalaron no se cuanto costara.

Zelmete

Tengo que buscar un sistema de control de aforo para unos multicines y otro para festivales de música. En el de los festivales estoy pensando en usar pulseras con etiquetas RFID. Y en los multicines si no es con tornos...

Tema cerrado