Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#51927 el la puede tener tapado porque es un personaje importante y multimillonario... pueden hacer el esfuerzo de hackearle para poder sacar beneficio.
Yo estoy esperando a que alguien me envíe un vídeo con el pene en la mano haciéndome chantaje... ja!

#51926 soy un as inventando películas...

#51928 pues le echo un poco de leche para rebajar xD

1
B

A mí baby al principio me parecía supertonta y ahora es mi bb

1 respuesta
InFeRNoS

A mí númeritos me parecía un poco sosa al principio... ahora empiezo a ver que le va eso de los látigos y mordazas

1
Aura-

A mí me parecéis casi todos muy majos

B

Bueno una cosa no quita la otra hahaha te i lov you :two_hearts:

TonnyWanna

Cuando ayer estuve lurqueando vi que en 2013 ya estabais los que seguís ahora en las mañanas de OT, es normal que hayáis cogido cariño unos a otros

1 respuesta
InFeRNoS

Me doy por aludido con lo de casi todos :(

Yhoulz

#51962 *bb rarita.

2 respuestas
TonnyWanna

Sólo hay que irse a la primera página de este thread y podría ser la página de cualquier día corriente en la actualidad

B

Es verdad, a mi no me cae nadie mal ahora q lo decis

#51968 q te calles cara papa

1 respuesta
B

No porque ahora te entiendo y te leo de otra forma y no me pareces supertonta :gift_heart:

#51968 no hay bbs raritos, hay bbs diferentes y hay que quererlos a todos.

1 respuesta
B

asdasdasdasfasd :heartpulse:

voy a llorar de tanto amor srsly

B

#51966 El que ya no se pasa es el Ruso, que está MIA.

Yhoulz

#51970 *darling cara papá

#51971 buena forma de darme la razón y quedar bien.

1
TonnyWanna

#60 :thinking::thinking: Ha predicho el futuro.

1
centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

Bikot

Buenos jueves juap@s.

LaChilvy

Bon diaaaaaaaaaa!

1 respuesta
Bikot

#51978 tu avatar es una representacion grafica de lo que esta pasando en tu barriga? XDD

abath666

Buenos dias.
Zorionak a @AikonCWD que es un viejo.

Ivlas

Yo no suelo felicitar las fiestas como las de hoy, tipo san valentin y demas, porque pienso q es algo q habria q hacer todos los dias, y no solo en fiestas señaladas.

Pero como en rusia es una tradicion fortisima, que tengais un dia fantastico todas las feminas del foro :3
Un besote enorme desde Rusia (como la peli! desde Rusia con amor! )

PD: tengo una confesion q hacer, pero igual es un microtocho y no se si os apetece leerlo por aqui en las mañanas... xD

4 respuestas
LaChilvy

Ya ves... 32 añazos. Me lo he buscao demasiao mayor.

centu

#51981 tocho sexual?

1
abath666

#51981 Tu cuenta.

LaChilvy

#51981 cuentanos massssssss

Dabrad

Guuud morning o/

Primer día de gafas nuevas, here I go

#51981 cuenta

centu

>feministas

Rurik

Ei buenas

Ivlas

Bueno ahi va, no es sexual xD

Yo siempre en mi uni, era de los antifeministas. Siempre he pensado q las mujeres exageraban, ya que a mi me han criado en el respeto y en la igualdad, y nunca habia visto en mi entorno a mujeres afectadas.

Pero desde q vivo en Rusia, practicamente no he conocido a ninguna chica q no haya sufrido algun tipo de agresion sexual (ya sea leve o moderada) en su vida. Y me siento indignadisimo.
La verdad es que antes me hubiera dado cosa decirlo, pero creo q me he vuelto feminista, porque ahora mas q nunca veo lo muchisimo que sufren muchas mujeres de nuestro entorno, aunque ellas no lo cuenten por miedo, verguenza, o por mil motivos mas.

En fin, solo eso, es una reflexion seria, aunq supongo q alguno bromeara, lo cual acepto de buena gana, q esto es mv, no un foro internacional en las naciones unidas, pero de todas formas, no se, estoy super indignado, especialmente desde q anoche me entere de un par de situaciones con unas amigas mias y las ganas de matar las tengo como el colesterol, por las nubes.

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

Tema cerrado