Bueno ahi va, no es sexual xD
Yo siempre en mi uni, era de los antifeministas. Siempre he pensado q las mujeres exageraban, ya que a mi me han criado en el respeto y en la igualdad, y nunca habia visto en mi entorno a mujeres afectadas.
Pero desde q vivo en Rusia, practicamente no he conocido a ninguna chica q no haya sufrido algun tipo de agresion sexual (ya sea leve o moderada) en su vida. Y me siento indignadisimo.
La verdad es que antes me hubiera dado cosa decirlo, pero creo q me he vuelto feminista, porque ahora mas q nunca veo lo muchisimo que sufren muchas mujeres de nuestro entorno, aunque ellas no lo cuenten por miedo, verguenza, o por mil motivos mas.
En fin, solo eso, es una reflexion seria, aunq supongo q alguno bromeara, lo cual acepto de buena gana, q esto es mv, no un foro internacional en las naciones unidas, pero de todas formas, no se, estoy super indignado, especialmente desde q anoche me entere de un par de situaciones con unas amigas mias y las ganas de matar las tengo como el colesterol, por las nubes.