Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#5190 Tengo como 10PM's o asi de antes de ser mod pidiendome el telefono y si queria jugar con ellos al LoL, y cuando me hicieron mod, otros 3-4 hasta que se dieron cuenta que era hombre xd

1 respuesta
B

a mi también me han tirado los trastos despues de un cara de adeferos

B

#5191 Joder, haber puesto vocecilla tío y te echas unas risas xDDDDDDDD
Conmigo siempre se han pensado que soy tío, y a día de hoy aún se refieren a mí como hombre xDD

1 1 respuesta
Ayeah

#5193 Porque no saben lo bonita que eres :qq:

1 respuesta
afhn

Pues yo no sé a cuántas habré metido ficha, desafortunadamente sin ningún resultado :( .

uff, con esto tendré ya como 2k canciones más las que faltan para mi lista de reproducción.

1 respuesta
B

#5194 calla :qq: no es cierto.

tú eres bonitísima. :qq:

1
B

En cara de adeferos nunca hay nadie feo.

1
Ayeah

Algún día investigaré para corroborar o desmentir eso, pero me da pereza ahora xD

M

#5184 Es cierto te tiré fichas sin verte siquiera... pero sabía que eras una monada en todos los sentidos, y no me equivoqué. <3

P.D: numeritos esto no son fichas que te veo venir. xDDDD

1 2 respuestas
Ayeah

A 21415 ya se las tiro yo :si:

1
B

#5199 eh y yo no? Yo tb soy una monada...

#5195 me siento sola y falta de cariño, seamos amiguis :santo:

1 respuesta
Yuih

A mi ya no me tiran los trastos. Mi imagen de borde me precede o algo. O de orco de mordor.

Aura-

Esque los feos no suben foto a adeferos, bueno alguno si.
Lo que me sorprende es que no haya ninguna fea

1 respuesta
B

#5199

Yo paso porque la gente es cruel tras la pantalla xD y aún estoy trabajando en mi autoestima.

B

Yo para que comenten x lo bajini de mi, cosa q no me hace mucha gracia, paso

Yuih

#5203 Es que si una fea sale fea en una foto hay dos opciones:

  • O es muy fea y no se ha podido hacer una foto trampa
  • O es sincera con su fealdad

Y no me creo que no haya salido ninguna fea xD

1 respuesta
afhn

#5201 depende de lo que opines sobre esta canción

1 respuesta
B

En caras de adeferos ya os digo yo que por detrás no se dice nada XDDDD Lo dejan bien clarito todo en el hilo.

2
Aura-

#5206 también es cierto que muy fe@ tiene que ser alguien para que a mí me lo lo parezca
Normalmente la gente me parece o normal o guapa

Tendría que mirar qué dijeron sobre mi, no lo recuerdo , sé que vene comentó algo xdd

1 respuesta
B

#5207 no puedo escuchar death metal en clase, sorry

1 respuesta
B

Cambiamos a feos y bajos.

afhn

Da igual ser feo, ni que fuese todo el mundo a vivir de su cara. Hay que estar a gusto consigo mismo y no rallarse porque haya gente más guapa que tú y no puedas hacer nada con una chica más guapa que tú. Si eres feo aspira a alguien que sea igual de feo o te nutres a inteligencia y cultura hasta que encuentres a una persona guapa que no sea superficial y miré más allá de la portada que muestras al mundo superficial.

#5209 entonces soy mu feo :(

#5210 no es death metal, es metalcore, y no tienes cascos como la gente normal or guat?

2 respuestas
M

#5212 Eso de que "si eres feo aspira a alguien que sea igual que tú..." - no todas las personas juzgan tanto el físico. El físico importa hasta un punto, pero no creo que la gente vaya en plan "uy este es más feo que yo... descartado". Pues anda que no se ven parejas donde uno es bastante más guapo que el otro... todo depende que otras cosas tengan que ofrecerse.

Yo ahora mismo de hecho, con la chica que estoy/no estoy/no se que pasará, me dicen que no pega conmigo que la ven mayor y no muy guapa que digamos... a mi sí me gusta.

2 respuestas
Aura-

Yo superficial no soy, pro claro si puedo estar con un chico que además de inteligente, gracioso, elocuente, cariñoso etc es guapo pues mejor

B

A mi esq me cuesta muchísimo trabajo decidir si soy guapa o no, en plan yo pienso q si y cuando me arreglo y me veo en el espejo es en plan 'ojj estoy buenorra hoy" y me intento hacer una selfie y ya ahi es cuando toda la autoestima se me va a la shit xD

Yo diria q si, pero es muy contradictorio. Creo q en persona gano más.

Hahahaha me encanta el maverick este me ha hecho la cruz desde q pase de el, pos vale xD

#5212 creo q tengo los earpods en la mochila pero llevo con la migraña desde el sabado y como q no pero lo escuchare i promise

2 respuestas
B

El problema es que a veces las personas que son inteligentes, graciosas, elocuentes, cariñosas etc si son feas es como si todo lo demás no contara.

1
Yuih

#5213 Si al final vamos a estar todos decrepitos.

Pues anda que no me han gustado a mi feos...

B

Aquí por lo que yo he visto en IG, hay tías muy guapas.

Yuih

Por mi no lo dice, en IG sólo subo comida >o<

1 respuesta
M

#5215 No te he hecho ninguna cruz, tú y yo nos enganchamos en el hilo de tinder, recuerdo que me escribiste no se que de que si te tengo manía, te escribí yo diciendo que no, hablamos algunas cosas más, y fuiste borde no, lo siguiente... no es cruz, pero que quieres que te diga? Entre eso y como veo que eres aquí muchos días, que vas de bicho malo (no digo que lo seas, pero parece que te empeñas en parecerlo...), pues no veo que seas una persona que aporte.

Aura sí que de verdad pasó de mi, pero hemos hecho una amistad, y ha demostrado ser una chica encantadora que se puede tratar con ella...

1 respuesta
Tema cerrado