Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#52440 me quieres? :3

1 respuesta
AikonCWD

#52441 Sí y mucho

1
InFeRNoS

What is love? Aikon y Chilvy, Aikon y Chilvy... oh nooo

1
Aura-

A mi hoy me está saliendo todo mal

LaChilvy

Mi gato se meo ayer en el cochecito nuevo del bebé

¬¬

5 respuestas
InFeRNoS

#52445 jajajajaja marcando territorio!

centu

#52445 haber tenido un superior perro.

1
B

Qué hijo puta

abath666

Son cosas de gatos.

babri

#52445 entiendes por donde van los tiros? ese gato quiere que te desprendas del alien ese de tu tripa

1
LaChilvy

Le cayó una bronca...

Nunca había hecho nada malo :<

AikonCWD

A ver, se pensó que el cuco era un arenero nuevo o algo (tiene forma de cuenco) y el gato pues le dio por mearse dentro.

Silvia se puso histérica y rabiosa xddddd

2 respuestas
B

No, no intentes disculparle, el carro no huele a arenero xDDD

1 respuesta
LaChilvy

#52452 Y le hemos echado de su habitación, el cuco está justo donde estaba antes su arenero...

Me puse locah

fonsy1

#52445 ya sabes de quien es el hijo entonces

B

Bon dia bbs!!! Ya vierneeess

abath666

Es un amimal, hace cosas de animales. Fin de la historia.

AikonCWD

#52453 No le exculpo, si hasta le pegué muy fuerte en el culo como castigo. Pero yo creo que se le fue la olla y se meo :triumph:

centu

#52452 deberias haberla grabado en video. Esos momentos hay que conservarlos.

1 1 respuesta
Yhoulz

Os acordáis cuando la compi del piso me regaló una bufanda y unos guantes? Pues no la voy a ver ya hasta que vuelva a su país y decidí quedar con ella para tomar algo y despedirme.

A mitad de la noche me hizo una pregunta que me trastocó un poco: porque no?
-Extrañado le dije porque no que?
-que porque no me has dado la oportunidad de haber salido contigo? Cómo comprenderéis mi cara fue de sorpresa mayor al decirme eso y le dije que no tenía ni idea.
Me dijo riendo que me llevaba tirando señales casi un mes y que el regalo era una prueba definitiva y que solo le faltó abrirse de piernas para decírmelo.
-Le dije que lo siento por no darme cuenta pero que podía llevarse un bonito recuerdo de España aunque sea al final.
-has perdido tu oportunidad y me siento mal ahora mismo. Podemos volver a casa pronto?

Pagamos y nos fuimos. La verdad que la muchacha era muy maja y alegre pero nunca la vi con ojos de otra cosa.

Supongo que sí me hubiera paspado podría habermela follado.

6 respuestas
Bikot

#52445 Seguro que fue el gato? Que edad tiene? esta capado?

1 respuesta
AikonCWD

#52459 A silvia o al gato? Silvia estaba muy enfadada ayer con el tema. Se puso a fregar mientras rabiaba, insultaba y lloraba por el gato. Muy Almodovar todo.

1 1 respuesta
centu

#52460 pero que cojones?

#52462 a chilvy joder. Ademas si te hubiera visto grabandola a escondidas seguro que se tranquilizaba mas.

fonsy1

#52460 al final si quería pinchar y no hiciste caso al consejo de sabios.

B

#52460 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

1 1 respuesta
abath666
#52460Yhoulz:

y que solo le faltó abrirse de piernas para decírmelo.

Pues eso es lo que debria haber hecho.
Luego crees que quieren algo y te dicen que no, que solo son majas contigo como amigo pero no quieren nada.

Bikot

El dicho "los tontos no follan" siempre se cumple.

Darwin le llamaba seleccion natural.

LaChilvy

#52460 Me encanta esta frase:

TE LO DIJE

#52461 Sisi, le pillé de pleno saliendo de la habitacion con las orejas gachas xDD tiene 6 años y está capado.

1 respuesta
Dabrad

#52460 te lo dijimos y bien claro además, pero eh, cómo iba a ser eso por dios!!

#52465 eeeeesa ahí o/

1 respuesta
centu

Ahora es cuando yhoulz dice que se lo ha inventado todo.

Tema cerrado