Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ByRaz

#53156 si no quieres venir a repartir pizzas por valencia, jodiendote los findes, y cobrando 300-400 pavos + propinas, a ser esclavo dale calor!

1 respuesta
AikonCWD

que la gente hoy en dia siga cayendo en la trampa de trabajar como developer... que estamos en 2018 coñe

1 respuesta
centu

#53156 disfruta de tus privilegios como hombre.

1 respuesta
Yhoulz

#53160 wtf un año entero? Creía que los FP eran 3 meses o al menos en mi caso fue así.

2 respuestas
B

#53164 habrá hecho 3 meses de prácticas sin cobrar y ahora 1 anio

1 respuesta
afhn

#53161 bueno, mal de muchos consuelo de tontos.

#53162 me uno al gremio de los indios picateclas tio, mi futuro es ser codificador y cobrar menos que un albañil. Pero bueno, llevo bastante tiempo queriendo ser programador, además que esto no es más que un escalón más en mi "sueño". Sin embargo me voy a arrastrar por un lodazal bastante profundo y denso.

#53163 disfruté.

#53164 están las prácticas y después los contratos en prácticas, creo, ni puta idea de cómo va el tema sinceramente.

1 2 respuestas
Yhoulz

#53165 hostia que te puedesr meter un año de prácticas aparte de las 3 sin cobrar? Pfff que dureza.

#53166 suerte si es un puto año.

2 respuestas
afhn

#53167 un año con los ojos vendados sólo es un año.

Aura-

Lo de los contratos en practicas...... Yo por suerte estuve 3 meses de practicas (Formación de empresa, que al final es una asignatura) Me pagaron 1.000€ por que la empresa quiso, fui a la única de mi curso que le pagaron, pero leñe, que mínimo, que yo pago transporte y demás, al menos no perder pasta por ir a currar, y luego me hicieron contrato de verdad, nada de practicas cobrando el 70% ni mierdas.

btw, el nuevo la ha vuelto a cagar, mestoyvolviendoloca

1 respuesta
ByRaz

#53166 has trabajado alguna vez, de albañil/derivados? te aseguro que cualquier cosa, aunque sea menos pagado merece la pena... por que al fin y al cabo, estarás "sentao", calentito, y respondiendo a este hilo en el curro.

1 respuesta
Yhoulz

#53169 yo tuve suerte también. 3 meses y me regalaron un iPad, siendo el único que recibió algo y otro compañero que metió pasta en esa empresa y se quedó.

Luego donde estoy, entré como becario 9 meses pero cobrando. Mi jefe me dio 3 semanas de vacaciones by the face (en mi contrato cobraba algo más por no tener vacaciones). De que volví me hicieron contrato de 6 meses para empezar a contar la antigüedad y luego ya indefinido. Yo he tenido mucha suerte la verdad.

Leos

Pues a mi en los 3 meses de prácticas, que con la tontería solo acabe haciendo dos, me dieron una cocacola y porque se equivoco al comprarla y no le gustaba la zero jajajajajajaja

Después si que he tenido suerte y encontré curro antes de acabar las prácticas casi directamente indefinido y con bastantes buenas condiciones y sin ser esclavo de una consultora

Lecherito

Las prácticas, esa esclavitud legal...

B

#53167 en mi empresa estuve 3 meses de las practicas del erasmus + otra extensión de la beca de otros 3 meses más...

total de 6 meses trabajando de gratis. Por lo menos tuvieron la decencia de no incluir ningún periodo de prueba cuando me hicieron el contrato formal

dannyel1

Yo llevo 9 meses en practicas (cobrando unos 300 por contrato en formación) pero esto es una puta tortura que no se acaba. Encima la empresa da asco.

3 respuestas
B

#53175 Ánimo. En que sector es ? Cuales son tus funciones ? Te has planteado irte ? Animo de nuevo !

1 respuesta
B

Hay una chica haciendo una entrevista... esta también parece india, pero más bonita

1 respuesta
B

#53177 ¿Cómo va lo del olor raro? ¿Ya sabes de dónde viene?

1 respuesta
dannyel1

#53176 Mi empresa se dedica a la decoración de interiores y yo en teoría estoy en el puesto de social media / marketing, la cosa es que no se si a alguno le ha pasado pero al ser de practicas como que les sudamos los cojones y no quieren ni enseñar ni delegar y estoy ultra quemado. Si me fuese ahora perdería el tipo de contrato y tal y por un par de meses mas que me quedan prefiero ya joderme.

B

#53178 solo fue un día... esperemos que sea un hecho aislado.

centu

#53175 que? Nueve putos meses?! Pirate de ahi tio.

1 respuesta
dannyel1

#53181 En teoría es 1 año en formación remunerado (que ya ves tu lo remunerado que es cuando 2 semanas tendré que ir 8h cobrando lo mismo) pero si me voy ahora digamos que tendría que hacer movidas de papeles y tal y el contrato final de formación cambiaría, ya que me he comido 9 pues acabo con los 12 pero es un puta tortura cuando a la empresa se la sudan los de practicas, no se si a alguien más le ha pasado algo así.

Aura-

No entiendo a las empresas que pillan gente en prácticas y no les dejan hacer nada ni enseñan, yo si cojo a alguien es para que me quite curro

1
B

#53175 Yo estuve de forma parecida hace años, quitate de ahi ya, es una puta mierda y solo te va a costar la salud pensando en lo puteado que estás y estarás a largo plazo

1
Aura-

Para tener un sueldo digno hay que salir de españa

centu

A fregar platos en londres y compartir habitacion con 3 turcos. La autentica riqueza, el bienestar.

afhn

#53170 es lo mismo un trabajado que requiere cualificación que uno que no lo requiere.

Aura-

Yo ahora es cuando me arrepiento de no haber estudiado algo con empleo bien pagado. En teoría debería estarlo, pero luego se pasan el sueldo pactado por el forro de los cojones y claro....

2 respuestas
centu
#53188Aura-:

me arrepiento de no haber estudiado algo con empleo bien pagado.

Y que estudios son esos?

2 respuestas
dannyel1

#53188 Por curiosidad, de que trabajas? yo estoy en la situación de no haber estudiado algo con un buen empleo a largo plazo

1 respuesta
Tema cerrado