Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

Eso os pasa por tener grupos con la família y hablar de política en ellos xd

Yo la última vez que uno de mis tios intentó menospreciarme por ser indepe (y mira que yo soy crítico con el procés...), cogí y me largué de todos y no he vuelto a hablar de política con nadie de la família. Advertidos están que de política conmigo, o son capaces de hablar como personas adultas, o que ni se preocupen.

1
centu

#53369 pensaba que estabais hablando de los pechos engrandecidos por el embarazo de chilvy. Menuda decepcion.

1 respuesta
B

Música de malotes con korean included

Dabrad

#53370 Aún me duele tu wipe de ayer y eso que no soy yo el que juega.

1 respuesta
Oboro

#53374 si te paso el log pone que wipeamos al 0%

AikonCWD

#53372 engrandecidos no son el adjetivo. Parece que hayan mutado quatriplicando su tamaño y peso. Son monstruosamente gigantes.

1 1 respuesta
abath666

#53367 Yo he conocido dos gallegas y una era un palillo y la otra (media gallega media vasca) era gordita.
Y Rurik que es gallego se esta poniendo potentorro.

M

Venga nenos. Sin spoiler PORQUE NO QUIERO.

Narniana

Mi familia politica y yo todos tenemos opiniones parecidas, con matices. De todas formas hijos y el otro yerno y yo simplemente ignoramos ciertos comentarios y punto.

babri

yo me hice indepe también

1 respuesta
abath666

DEP Stephen Hawking.

1
LaChilvy

#53376 pero me ha crecido más la teta izquierda.

espero se igualen para dejar de parecer derp

3 respuestas
Jubo

Que pasa por aquí? Me aburro como una mierda en clase. Acepto consejos para hacer algo

2 respuestas
abath666

#53382 Una teta siempre es mas grande que la otra. Como un huevo cuelga mas que el otro.

B

#53382 mi cuñada tiene unas castañas que flipas y ella en su modo normal es plana.

Aura-

Me han amenazado con echarme del curro

4 respuestas
centu

Noto una carencia aguda de fotos en este tema.

4
B

#53383 preguntas a tus companieras que teta tienen más grande y hagamos estadísticas

1 1 respuesta
Narniana

#53382 Volveran a su normalidad. Si das el pecho se pondran mas grandes aun al principio, y cuando el bebe se quede dormido despues de un solo pecho tendras uno enorme y otro normal pero todo vuelve a su cauce jajaja

3 respuestas
babri

#53386 amenaza con denunciarles por improcedente

centu

#53386 ya sabias a lo que jugabas no? Te lo advertí.

#53383 foto al tanga de alguna cachonda que tengas sentada delante. Serías un heroe.

TonnyWanna

El Episodio 9 de Big Mouth es muy triste :(
Me da mucha pena Jay jajaja

Yaya

#53386 Amenaza a denuncia por improcedente.

#53380 Si, tu paso por Barcelona te marcó demasiado, tenemos un programa de adoctrinamiento que te cagas de bueno xd

1 respuesta
LaChilvy

#53389 ya podían quedarse de este tamaño, estilo pamela anderson xdd

B

ya decía yo que tenía hambre... se esque no he desayunado :/

Jubo

#53388 Así a ojo, la izquierda es más grande en la mayoría

AikonCWD

#53389 Cuantas tallas aumentaron tus tetas? Silvia ha pasado de una 100 a una 220

1 respuesta
B

#53386 ¿Y eso? Plantéate ir a la entrevista xD.

babri

#53393 ya te digo que si me marcó :P

centu

#53389 no le digas eso que si no le va a estar dando el pecho hasta la comunion.

1 respuesta
Tema cerrado