Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#53668 lo de la libreta es una tontería xD me vienen con una libreta y tengo historia que contar de jujas al mundo jaja el resto te lo compro menos lo del boli que se aplica a lo dicho anteriormente.

Sobretodo seguridad, transmite seguridad en ti misma y cuales son tus valores profesionales con eso los compras.

B
  1. 앱 실행
  2. 위 방향키 누름
  3. 세팅 버튼 선택
  4. about 선택
  5. 문제 확인

Fcking koreans and fcking samsung

1 respuesta
AikonCWD

Aaaaah! Y no uses la revaloración positiva, por ejemplo:

- Cual es tu mayor defecto?
- Soy demasiado sincera y a veces eso choca con el carácter de la gente
Soy un poco maniática con la organización y a veces me agobio, etc...

Eso se llevaba sobre los 90. Ahora se espera que realmente digas tus defectos (que todos tenemos) con sinceridad). Practica cuales son tus 3 virtudes y 3 defectos, es probable que te hagan esa pregunta

1 respuesta
B

#53665 totalmente. Ya es jueves y me alegro, pero aún falta un dia para el finde y estoy recibiendo mucha presion ultimamente :frowning2:

InFeRNoS

#53673 pues yo no sabría que decir ahí...

1 respuesta
babri

puse un tocho post feminist en mi facebook, tengo a alguien escribiendo un comentario 15 minutos... me da miedo no se quien será ni que pondrá.

B

Ah, y muy importante. Tienes que mencionar mv, y sobretodo, que conociste a tu actual pareja por allí. Eso les sorprenderá positivamente.

abath666

#53668 ¿Porque ese boli?

1 respuesta
AikonCWD

#53675 Pues esas cosas hay que pensarlas tranquilamente en casa y tenerlas memorizadas para soltarlas en la entrevista.

B

@21415 me acaban de decir que si yo empezase a trabajar y tal no pasaría nada ahora mismo, porque la declaración esa de los ingresos familiares respecto a la pension no contributiva se hace en marzo, y yo ya lo mio en todo caso tendría que hacer algo ya para el año que viene. Y para el año que viene no voy a estar currando ya

1 1 respuesta
B

Tambien puedes llevar un vibrador en modo suave puesto para ir más animada

1 respuesta
babri

#53681 tienes exp?

1 respuesta
AikonCWD

#53678 Realmente eso es efectivo en entrevistas de grupo o en una ronda de entrevistas. Lo típico que llegas a la empresa y hay una breve fila de 5 candidatos y vais entrando uno tras otro... El boli es una forma de llamar la atención, hacer que el entrevistador se quede contigo. Sabes en Matrix cuando le ponen a Neo a la mujer de rojo entre la multitud? Pues algo parecido.

En el ciclo teníamos una asignatura donde nos pasábamos las horas comentando trucos de esos, simulando entrevistas, teníamos que ir vestidos en función a una empresa imaginaria, etc... De las asignaturas que más me han servido en mi vida. Sinceramente.

2 respuestas
centu

Contraseña de 4 numeros. No es ni 0000 ni 1234, y el tio que la sabe esta en italia y no es facil de contactar. Alguna apuesta?

3 respuestas
abath666

#53683 ¿Y si la entrevista te la hace mi jefe llevandote al bar para tomarte un cafe con el?

1 respuesta
B

#53684 6969

#53682 no has visto el gif de la tia esa en el restaurante y el tio tiene una app que controla la intensidad?? a la tia se la ve animada

2 respuestas
AikonCWD

#53684 Si no hay captcha ni delay, haz un script y peta el password por fuerza bruta

1 respuesta
Aura-

Joer pues no tengo mi cv impreso.
La entrevistadora es una chica así que no, nada de escotes ni beber alcohol con ella.
Lo de leer sobre la empresa ya lo he hecho, además ya les conocía, son competencia de donde estoy ahora.
Tampoco creo que haya muchos candidatos, la oferta la han puesto únicamente en LinkedIn, ni en infojobs ni nada

abath666

#53684 9999

1 respuesta
babri

#53686 nope :3

1 respuesta
centu

#53686 nope
#53689 nope
#53687 no es un programa informatico, es un pequeño monitor para unos sensores.

Yaya

#53683 Aaah FOL, esa asignatura que no me ha servido para absolutamente nada xd

2 1 respuesta
babri

#53692 joder pues para mi fue la más útil con diferencia

1 respuesta
AikonCWD

#53685 Esa es algo complicada;

Si viene el camarero, no pedir nada a no ser que lo haga el entrevistador primero. La putada es que el camarero te pregunte a ti primero, en ese caso deriba al entrevistador:

- Que quiere tomar?
- No se, le apetece un café? (mirando al entrevistador)

Si dice que sí, pide lo mismo, si dice que no continuas tranquilamente sin pedir nada. No hay que dejar al entrevistador bebiendo solo. Si pide alcohol tu pide cafe, refresco o zumo. No comer, si él se pide un bocadillo dices que acabas de desayunar y pista. Pero todo eso puede varias en función a como veas a tu interlocutor, si es todo muy coloquial, etc... puedes adaptarlo.

Al fin y al cabo lo que buscas es que el entrevistador se acuerde de ti de entre todos los candidatos.

2 respuestas
Yaya

#53693 Quiza es porque mi profesora era malisima y no le haciamos ni caso, o quiza porque que me enseñen a rellenar un curriculum con una plantilla me sirve para absolutamente nada, pero le he sacado 0 provecho.

He sacado mas cosas útiles de EIE que de allí, y mira que tengo 0 intencion de montar mi empresa yo.

B

#53690 vaya que pena....

InFeRNoS

#53694 Puedo decir como defectos que me la pela la empresa? Que solo estoy por el dinero.

1 2 respuestas
centu

#53697

1 respuesta
abath666

Cuando estudiaba el modulo de electronica en 2006 algunos se quejaban por ver comandos de MS-DOS. Ya que eso era viejo y no se utilizaba.

Año 2018 y he tenido que usar el xcopy /s/c/y

InFeRNoS

#53698 pues sería sincero!

1 respuesta
Tema cerrado