Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Bikot

Buen viernes.

Hoy sono el despertador y pensaba que era sabado hasta que he mirado la hora y me he cagado en su P*** madre... joder. :sob:

centu

jajajaja pero quien pensó que esto era buena idea?

2 respuestas
babri

buenas gente!

M

#53822 Hostias para partirse el coxis, cadera o terminar al otro lado del mundo, vaya tela... de donde es eso?

1 respuesta
centu

#53824 en supervivientes por lo que dicen.

1 respuesta
InFeRNoS

#53825 crees que el que pensó eso no lo hizo a posta?

1 respuesta
babri

el huesitos se ha puesto el primero en el post xD

centu

#53826 tio, pero al menos que haya un metro de agua. Se podria haber partido las piernas o la espalda facilmente eh.

1 respuesta
InFeRNoS

#53828 audiencia

M

Pues yo no creo que lo hagan por audiencia, son inútiles que no saben valorar el riesgo sin más... porque es lo que dice centu, esa tirolina sin agua y sin seguridad de ningún tipo más allá de la fuerza de tus manos, te puedes hacer un estropicio serio.

Narniana

Buenis dias! Ya tengo telefono!!! Uno chino que se compro mi madre y ha decidido cedermelo como acto de caridad. Llevaba desde agosto sin el mio (solo el del trabajo). Creo que la he ganado en tacañeria XD

1 respuesta
TonnyWanna

#53822 Tsunami

centu

#53831 y en antisocial.

1 respuesta
Narniana

#53833 utilizaba el del trabajo, pero tambien jajaja

centu

Nunca jugarás con un mini elefante ( ._.)

https://i.imgur.com/2YW2zgv.mp4

1 respuesta
B

desde las 7 y pico levantada porq mi hermana está mala y me despierta, me he venido hasta antes de tiempo a clase, lo nunca visto

2 respuestas
M

#53836 Que gran hermanita

1 respuesta
B

#53837 cualquiera que no le espante mi cara hinchada porq haber dormido un monton merece mi amor

M

No os parece tierno? Estamos viendo madurar a Baby... Es como si la criásemos nosotros aquí y le hemos convertido de una bruja insensible a una chiquilla con corazón....

1 respuesta
centu

Cualquier dia ya le estará pegando el marido como buena musulmana.

LaChilvy

#53835 cuál de los dos es el elefante?

2 respuestas
M

#53841 faltando el respeto a las personas obesas? reported

Bikot

#53841 el de la trompa.

B

Se me pone dura siempre que veo la escena final de Guardians of the Galaxy

B

Pegadme un tiro el dia q me junte con un árabe.

#53839 Bueno esq es mi hermana, pero vamos q siempre he sido así pasa q aqui voy mas a mi bola...

Bikot

#53836 para un dia que madrugas, ponte en la situacion de tener que levantarte cada dia a las 7, porque es el futuro que te espera jajaja eso si tienes la suerte de encontrar un buen curro.

1 respuesta
centu

Pues esta mañana he estado leyendo que los moros pueden echarse mujeres no musulmanas pero las musulmanas no pueden irse con no musulmanes.

1 respuesta
Bikot

#53847 por algo son moros.

Lecherito

Allahu akbar

B

Eso es mentira

#53846 Pues se supone que en el momento q empiece a currar madrugaría aún mas xd

1 respuesta
Tema cerrado