Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#53970 Todo para decirnos que tienes padres?

1 respuesta
B

Los tienes en el whatsapp con sus nombre completos?

1 respuesta
TonnyWanna

WHAAAAAAAAAAT

Acabo de terminarme The end of the Fucking World

babri

#53972 por supuesto

#53971 necesitaba hacerlo, ya no soy huérfano

TonnyWanna

#53970 Qué cuquis jeje

Por cierto lo del hombre ese de Gambia... Pena de muerte.

1 respuesta
centu

Se acerca la hora de comer.

B

#53975 por qué pena de muerte? vale que es delito y demás, pero la chica no tenía signos de violencia ni nada.... que las chavalas de 13 están muy subias... que no es motivo para hacer lo que ha hecho pero tanto como muerte..

1 respuesta
P

#53970 vaya nombres mas raros XD

1 respuesta
babri

#53978 raros? XD

centu

5 minutos para cerrar. Viene un cliente importante.

fuuuucckkkkkk

TonnyWanna

#53977 Si se demuestra que ha sido violación (que menores de 16 años ya es violación) y asesinato. Pena de muerte.

1 respuesta
B

#53981 pero no esta muerta la chavala

1 respuesta
TonnyWanna

#53982 YA ESTÁ MUERTA POR DENTRO.

(Mierda, había leído la noticia de forma diagonal)

B

uff esq se me va a ir si me pongo a comentar el tema... y paso xD

1 respuesta
TonnyWanna

#53984 Venga, dale. ¿Tiene algo que ver con que sea de Gabón?

B

No, tiene que ver que cuando pandilleros de 13 matan a alguien salta la penia "si hacen cosas de adultos que se les juzguen como adultos" pero aqui es menor de 13 y sexo y saltan toooooooooooodas las alarmas
Yo creo que se debería evaluar mental y moralmente a los menores para saber si hacen las cosas a sabiendas... A esa edad a mi me daban miedo las tias, pero hoy día hay cada uno y cada una cona esa edad que vaya...

Todo esto lo digo si la chica sabía a lo que iba y no fue coaccionada ni nada

1 respuesta
M

Lo que union viene a decir es que sí, que es ilegal, pero que si la chica lo ha hecho porque ha querido, que coño pena de muerte?

Yo estoy con él... un poco de cabeza, tirarse a una menor de 16 es delito sí, pero entre eso (partiendo de que la menor lo ha hecho quieriendo) y una violación hay una distancia SIDERAL.

B

El otro día le puse a mi novia el video de la batamanta y le he enseniado a decir.

"Abracadabra tapate guarra"

1 respuesta
TonnyWanna

#53986
En mi opinión:
Pandilleros de 18> años al reformatorio.
Pandilleros de 18< a la cárcel, y depende del delito cometido a la guillotina.

Sexo:
Menor de 16 años con alguien menor o con una diferencia de edad de 4 años, bien.
Menor de 16 años con alguien con una diferencia mayor de 4 años, analizar bien el caso, pero vamos que seguro que violación, porque por muy "avispao" que seas alguien más mayor te va a manipular como quieras. Vamos, que el pavo este de 24 años con una niña de 13 años... No me digas que no sabía lo que hacía el pavo y que la otra era una niña.

Pena de muerte lo decía porque me equivoqué al leer la noticia y pensaba la había violado y matado.

1 respuesta
Dabrad

#53988 enséñale a decir: "a follar, a follar, que el mundo se va a acabar!"

M

#53989 Desde la ignorancia... pero camelarte a una tia, tenga 40, 30 o 13 para que haga algo contigo voluntariamente, no tiene que ver con violación no?

Violación es cuando fuerzas a alguien a hacer algo que no quiere... no cuando persuades a alguien de hacer algo...

1 respuesta
TonnyWanna

Para ver la diferencia de edad:

El pavo nació el año de la película de "Atrapado en el Tiempo" de Bill Murray
La pava nació el año de la película de "Star Wars Episode III"

#53991 Debido a lo influenciables que son los menores de 16 años no se considera que den un consentimiento válido.

1 respuesta
PiTiFiNi
Kalgator

Hola piratillas

B

#53992 Lo malo es que si asigna una edad a la mentalidad de una persona

1 respuesta
TonnyWanna

#53995 En algún lado hay que establecer un criterio objetivo.

1 respuesta
B

#53996 ya.... ahí es donde se complica la cosa...

yo con 18 recuerdo que una con 14-15 me tiraba los trastos... no paso nada pero pfff

1 respuesta
TonnyWanna

#53997 Yo ahí no veo delito, por ejemplo. Son edades parecidas, hay un gap pequeño.

1 respuesta
B

#53998 eso diselo al ley del menor xD

1 respuesta
TonnyWanna

#53999 Claro, si el CP dice así:
El consentimiento libre del menor de dieciséis años excluirá la responsabilidad penal por los delitos contra menores previstos en este Capítulo, cuando el autor sea una persona próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez. art. 183 quater

Realmente mi punto de vista es el recogido en el CP je je, el bait.

1 respuesta
Tema cerrado