Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Buenos dias.
La proxima semana sera de 3.

centu

Y aqui es fiesta el lunes y el martes siguiente.

LaChilvy

Felicidades a los joses y a los padres.

1 respuesta
TonnyWanna

#54033 Felicidades #53694

¿Nadie quiere escuchar mi historia del squirt? Bueno, realmente es un mini relato.

3 respuestas
tirano

Buenos días,

Solo aguantar una semana para las vacaciones!

abath666

Aqui solo el lunes.

Yhoulz

Buenos dias. Se me ha hecho largo la finde con San Patricio y ayer comida con amigos. Estoy cansado y hoy va a ser un día largo. Pasarme vuestra buena salud y horas de sueño.

1 1 respuesta
Dabrad

#54037 pasarme horas de sueño dice, ni que fuéramos sobrados los demás xD

centu

#54034 de que squirt estemos hablando?

1 respuesta
Dabrad

#54034 veeeeeenga, que se te ve con ganas de contarlo

1 respuesta
LaChilvy

#54034 bueno bueno, aún no cuenta como padre @AikonCWD xdd

fonsy1

Buenos días a todos.

LaChilvy

centurio, hoy bocata de butifarra de huevo :3

1 respuesta
centu

#54043 butifarra de huevo? Hazle una foto a eso.

1 respuesta
B

Yo me caigo de sueño, literalmente.

Que horror.

TonnyWanna

#54039 Del viernes hehe

#54040 Gracias :hugging:

Bueno, actualizo, la koreana y yo rompimos hace una semana, y estoy saliendo bastante comparado con lo que yo soy de hogareño.

Pues el viernes teníamos el cumple de un amigo en su casa, y bueno todo bien, bebiendo y de risas, entonces una chica con la que me llevo bien pero que nunca nunca ha habido tonteo la digo de bajar abajo a fumar. Bajamos y la pregunto si está con alguien y me dice que no, entonces yo no sé sería cosa del alcohol la digo si le gustan los chicos con iniciativa, me hace media sonrisa y me dice que sí. Y yo cojo y me lanzo, nos emepzamos a liar a saco y yo pensando "Whaaat, si esta chica pensaba que estaba fuera de mi liga", y bueno, la digo "oye, tú no vivías aquí al lado?" y entonces me dice que no tiene condones pero bueno da igual. Subimos a su piso y empezamos a liarnos a saco y a hacerla comidita y el famoso "ganchete", veo que le mola y sigo.
De repente noto como que el pantalón se me empapa y yo flipando porque nunca antes había estado con una chica que le pasara eso.
Y nada, me hizo mucha ilusión, esta semana a ver si vuelvo a quedar con ella porque me ha encantado todo, es súper inteligente y estaba súper buena :heart_eyes:

2 2 respuestas
centu

Estabas con una coreana y a la semana te lias con una que esta buena. Asi si que cunde si. Envidia sana.

1 respuesta
LaChilvy

#54046 MV relatos, da para paja

#54044 no es conocido ese embutido en el resto de españa? https://www.google.es/search?q=butifarra+huevo&safe=off&rlz=1C1GGRV_enES750ES750&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjvnsnu8vfZAhWIshQKHbLyDl4Q_AUICigB&biw=1920&bih=959

1 1 respuesta
Dabrad

#54046 me esperaba algo mas... ahora solo queda acabar el trabajo, no nos decepciones!

1 respuesta
centu

#54048 amarilla? wtf primera vez que la veo.

TonnyWanna

#54047 Lo malo es que para la gente como yo de condición física regular y mi cara que no es gran cosa, son rachas, lo mismo me paso ahora 3 meses sin follar...

#54049 Jajaja ya... es que el listón aquí de historias está muy alto con Noveno y Gero.

2 respuestas
centu

#54051 la cara es la que te toca. Pero el cuerpo puedes moldearlo a partir de ya. Animate a ello.

1
B

Butifarra para almorzar. Espero que trabajes luego en un sitio abierto, pobres compañeros si no con los gases involuntarios.

1 respuesta
Dabrad

#54051 eso es otra liga, ese hilo es la lectura que ameniza mis tardes siempre. De todas formas, mira, lo importante es que algo de acción tuviste y ahora lo que toca es rematar el trabajo y ganarte tu polvazo.

1 respuesta
LaChilvy

#54053 las mujeres no nos peemos

TonnyWanna

#54054 Sí sí, voy a salir a correr esta semana, para ganar un poco de resistencia.

¿Y vosotros que tal el finde?

Dabrad

El sábado de tranquis con la novia y el domingo instalando la impresora wifi que he comprado para prepararme el sitio del 2º monitor y recolocando las cosas de sitio para hacerle hueco, ahora queda lo difícil... elegir qué monitor me compro

1 respuesta
tirano

#54057 Bienvenido a tan epica aventura, permitame acompañarte.

Que puto asco da tener que elegir monitor.

1 respuesta
abath666

Yo el viernes fue leer, jugar a juegos y hacer cosas de casa.
El sabado partuda de rol por la mañana, y por la tarde ir a la manifa de los jubilados. Y ya de fiesta hasta las 4.
Y ayer mas juegos y leer. Se suponia que ayer iba a un curso de rastreo de animales en el monte. Pero lo cancelaron por el mal tiempo.

Dabrad

#54058 lo único claro es que quiero que sea de 27'' y que lo usaré de principal para poner lo que usaba ahora de 2º

1 respuesta
Tema cerrado