Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

#55828 que tiene 2 meses, #stoplatigosbbs.

1 respuesta
Oboro

#55829 Hola sobrino...

Tia la navaja....

HOLA SOBRINO

#55827 No has mancillado el ojal de tu pelirroja aún?

1 1 respuesta
centu

baia baia, la marta rovira como buena rata huye antes de defender a sus votantes.

1 1 respuesta
Oboro

#55833 Encima lo llaman exilio, cuando es que ya no les quedan más huidas hacia delante y tienen que pirarse porque no pueden engañar más XDD

B

#55830 cero mano, no se me dan nada bien.

#55831 que con él no lo sacoooo.

#55829 Centu, por favor, que me has conocido. No sé cómo puedes decir tal cosa.

B

Anoche me enganché a supervivientes, lo sé, lo sé. Pero necesito un twitter para comentar

2 respuestas
Aura-

Osea no entiendo nada, me falta una semana para terminar las pastillas (+ el placebo) y me ha bajado la regla.

3 respuestas
AikonCWD

#55837 Seguro que no te has saltado alguna pasti? La regla te puede bajar de golpe por un disgusto/depresión o trauma.

1 respuesta
Oboro

#55837 Has vuelto a masturbarte?

Bikot

#55836 mientras no lo comentes aquí, perfe

1 respuesta
centu

#55836 vaya manera de desperdiciar la vida.

1 respuesta
B

#55837 nervios, sustos, etc.

1 respuesta
Aura-

#55838 Seguro que he tomado todas, tengo una alarma puesta

#55842 Uf, pues es eso seguro, pensaba que con las pastillas no pasaba

2 respuestas
Lecherito

#55843 al menos tienes excusa para estar de tan mala leche

1
B

#55832 he metido dedito y he lamido pero nada más y hace tiempo de eso. Yo le propuse... ella me dijo que se lo pensaría, por su cuenta se compro un consolador anal y un aparate para enemas... pero ahí se quedo la cosa... me dijo que necesitaba estar en un momento de más calma, con el master, más la mudanza, mas un proyecto de su empresa no se sentía comoda provando, y no la voy a presionar en absoluto, cuando se sienta preparada

1 respuesta
B

También puede ser que si has estado con antibióticos o algo haya afectado.

Oboro

#55845 y que se siente al lamer cerito y eso?

1 respuesta
B

#55840 #55841 Estaba tan tranquila en el sofá recuperandome de la horrorosa migraña que una vez más me atacó con su horrible dolor de mierda, cuando de repente me dio x cambiar y habia una gitana llorando porq se quería ir. Cual fue mi sopresa que mermelada, el presentador, casi obligandola a quedarse, el marido tb y el publico. Fue gracioso porq casi la obligaron a quedarse en contra de su voluntad, porq lloraba como una magdalena.

1 respuesta
AikonCWD

#55843 Has sufrido algún sobresalto, disgusto, depresión, ansiedad estas semanas?

centu
B

#55847 por lo general cuando he lamido ha sido haciendo pasadas desde la V hasta la C, notas el cambio de textura de la carne pero nada más

1 respuesta
B

Ah y tambien hay un tio ahi que está buenisimo, tb influye

Oboro

#55851 y te has dejado lamer el tuyo y que te metan dedito?

1 respuesta
AikonCWD

estáis super horny hoy eh? más que yo que ya es decir

Bikot

#55848 así estás de la cabeza, viendo esas cosas.

GuaNaGe

la tripita me explota está pidiendo un café y docena de dulces.... :'(

B

#55853 nunca

afhn

3 horitas y pa casa
Es llegar y me voy a tirar a la cama a dormir

1 respuesta
GuaNaGe

yo 3h y esta tarde vuelvo ¬¬ puto asco currar. Se estaba mejor vendiendo malakatones

1 1 respuesta
B

#55859 que es un malakatones?

1 respuesta
Tema cerrado