Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

privet

#56422 soy el único pringado que cuando se los quitaron le dejaron 2 hierros detrás de los dientes para toda la vida?

AikonCWD

#56429 Era una broma Union :yum:

1 respuesta
B

Tq abath

#56432 cabrón te pedí una receta por IG y me dejaste tirao

1 respuesta
Yhoulz

Me voy a currar y ya había vuelto al guarreteo. Voy a ver si encuentro alguna mediavideras que quiera que la hunda en gominolas y mimos.

B

ahhhhh una avispa no me gustan

1 respuesta
abath666

#56435 Igual tu tampoco le gustas a ella.

1 respuesta
B

#56436 está intentando entrar x la ventana pero no lo consigue porq está cerrada y choca, yo diría q si le gusto

Es mas, a quien no le gusto? Todavia no conozco a nadie que no le guste.

1 respuesta
abath666

#56437 A mi no me gustas.

#56433 Creo que he descubierto mi retraso. En vez de atacar a los asesinos en el kingdom come creo que ataque a unos guardias que pasaban por alli.

2 respuestas
B

#56438 Que ganas de jugar, a demás ahora he desbloqueado el DLC y en vez de darte el contenido by potato te lo dan en mapas del tesoro... haha ahora me toca ir con la pala a buscar lo que me han dado.

Amo este puto juego, al poco que los devs le den algo más de soporte y lo pulan es el next skyrim

1
Aura-

#56438 Pq no la has visto

1 respuesta
B

@KaeliS mel de romer, tu.
¡Quin arròs!

1 1 respuesta
KaeliS

#56441 me alegro mucho de que te haya gustado :D

1
abath666

#56440 Que poco me conoces.

PiTiFiNi

Cooomo me pica la nariiiiiz

B

Adieu!

1
abath666

Buenos dias.

LaChilvy

dias buenos

B

Eyyyyyy

B

ey que tal

LaChilvy

el jueves voy a estar por aquí más sóla que la 1

2 respuestas
abath666

#56450 Curras el jueves?

1 respuesta
LaChilvy

#56451 en catalonia es festivo viernes y lunes

Dabrad

Guuuuuud morning o/

2 días para acabar la semana, ou yeah

Yhoulz

Buenos días. Estoy cansado de no hacer nada. Ojalá estar en la cama otras 3-4 horas más y no currando.

LaChilvy

ojalá :_

Oboro

HOLA MUCHACHOS

1 1 respuesta
Yhoulz

Habéis visto mi nula habilidad fotográfica en ig? Un buen churrasco de ternera en salsa de perejil y ajo que parece otra cosa.

1 respuesta
LaChilvy

Qué hambre jolin, ayer cené una ensaladita y estoy canina. Suerte que hoy me he hecho bocadillo para desayunar.

TonnyWanna

#56456 Te has equivocado de vídeo:

2 respuestas
Oboro

#56459 No me he equivocado, ha sido una trap para ver quien abre el spoiler y quién no

3 2 respuestas
Tema cerrado