Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

que cabrones... le he demostrado mi amor en la pobreza cuando sea rica me amará igual.

Me comprará un Kindle Oasis 2

1 1 respuesta
Yuih

Oju que me estoy currando el canal de twitch nuevo y el de youtube.

De hecho hasta me he pillado un micro profesional para que podáis escuchar mi voz al 100 %

4 respuestas
abath666

#56552 ¿Te vas a hacer chica gaymer de esas que enseñan pechamen?

2 respuestas
Oboro

#56552 hobby o pretendes enseñar carne para pillar donaciones?

#56553 Deja de leerme la mente

1 1 respuesta
B

#56551 amor no es lo que le tienes que demostrar, que eso se lo puede demostrar mucha gente 😏

1 respuesta
Yuih

#56553 #56554 No pienso poner la cam. En twitch a lo mejor pero porque planeo jugar ciertos juegos en twitch donde quizá sea más gracioso verme la cara al ser directo pero ya veremos en el futuro.

1 respuesta
Oboro

#56556 Pues buen desperdicio de micro para escucharte a ti misma :/

1 respuesta
Yuih

#56557 Sólo interesa ver a las que enseñan pechamen? Buen desperdicio de tiempo xD

1 respuesta
B

#56555 Obviamente el amor hay que demostrarlo, si no como sabes que alguien te ama? si no te lo demuestra?

hay que expresarlo

1 respuesta
Oboro

#56558 No, pero no hay 30000000000000mil streamers, y los que no usan cam (yo por ejemplo cuando grabo mis raids para revisionado) no consiguen ni 1 simple viewer.

La oferta es amplia y si no se te ve la cara no pretendas ni 1 mínimo xD

#56559 Numeritos creo que se refiere a que o te la follas como nadie se la ha follado nunca o RIP

1 1 respuesta
M

Yuih, si no hay cam, está destinada al fracaso... no tienes que enseñar nada de carne, pero la gente no te verá si no te ve la jeta, hazme caso.

1 respuesta
dannyel1

#56552 Nos dirás tu channel de Twitch?

1 respuesta
B

Eso lo hago ya

:smirk:

3 respuestas
Yuih

#56560 #56561 Puff, pues es un palazo que se me tenga que ver la cara -.-

#56562 Claro, del de youtube también. El proyecto de youtube quizá tarde más en poderlo hacer.

Oboro

#56563 Pero si ni haces comida de ojete, no mientas tampoco que con esa cara de niño no puedes hacer unleashed en la cama

B

¿Podemos tener la opinión de ella?

1 respuesta
babri

#56563 como dijo un sabio una vez (o varias) hay que recordarlas que tienes pene

AikonCWD

#56552 Pero que dicessss, vas a ser streamer profesional? Ya te lo dije, siendo chica, con solo poner una CAM podrás monetizar los stream super easy.

En twitch veo un montón de chicas que se sacan un buen pico a base de subs y donaciones, y eso que la mayoría son más malas que la peste bubónica. El otro día en un canal, una tia en el lol con puntuación 1-12 y le llovían las donaciones.

Que tienes pensado stremear?

1 respuesta
B

🚓🚔Alerta de laísmo🚔🚓

1 respuesta
abath666

Ostia tu! Que pesaos son los catalanes.
Ayer me llamo un catalan 8 veces. Por goleada mis clientes mas pesados y toca cojones son catalanes.

1 respuesta
Shikoku

Pues ya soy tío :D

3 1 respuesta
babri

#56569 jujaaaa

1 respuesta
Yuih

#56568 Pues los plataformas que tengo en steam que no he tocado apenas (volverme a pasar el super meat boy, el wonderboy, el ori, etc) y seguramente el the witcher 2, tu amado darksouls, etc.

Pero me da pereza máxima poner la cam, básicamente porque me mola jugar en pijama y tal >o<

3 respuestas
dannyel1

#56570 Un poco de respeto que no todos somos así :pensive:

1 respuesta
B

#56572 no me hagas volver a las peinetas que me vengo arriba.

1 respuesta
M

#56563 Tú que sabrás... mira el afro ese de casados a primera vista que le pregunta su chica la primera mañana después del primer coito: que te pareció nuestra primera vez... y el tio "ha estado genial..." (con una sonrisa de oreja a oreja) y le suelta ella: "pues para mi no..." (con cara de estar oliendo mierda).

1 respuesta
LaChilvy

#56571 enhorabuena!!! todo fue bien? cuanto duró el parto? nombre del bebé?

1 respuesta
AikonCWD

#56573 oh que guay! ya me avisarás y me paso de vez en cuando.

1 respuesta
B

#56566 Si se hace cuenta aqui la pierdo en tiempo record

2 1 respuesta
babri

#56576 el negro y la subnormal? la del pelo platino?

#56575 cuanta agresividad contenida

1 respuesta
Tema cerrado