Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

privet

#56819 Mira el lado bueno, al menos va dirigido a los 2 sexos xD

Dabrad

#56818 el día que estemos presencialmente tu, @Oboro y yo no sales vivo y hasta que llegue el momento le pido a @21415 que te tiene mas a mano que te queme la casa o algo

1 3 respuestas
AikonCWD

#56820 hast hay video

MrBigel

#56817 vaya que sí ¿no os da más vitalidad este tipo de días? yo lo noto un montón.

2 respuestas
Oboro

#56819 Tanto no, aquí tenemos a las chicas en el semáforo, y a hombres con falda, y unos anuncios de un vagón entero diciendo que por favor HOMBRE NO TE DESPATARRES, deja hacerlo eso a las mujeres

1 respuesta
Oboro

#56822 La onda expansiva nos mata a los 3, peor el Tostada no sobrevive

1
B

Manilva no es mlg, osea es como un pueblo en mlg pero no es capital. Rollo marbella

lo dejo como apunte ahí... xd

Tony_Toscana

#56822 aquí os espero a los tres

privet

#56824 Pues si, ya podría ser todo el año así, que hace calor, pero no molesta. En verano ya es otra cosa xD

B

#56825 Lo de espatarrarse es propaganda de Netflix por Jessica Jones.

#56822 Jope, pobret. Ya bastante tendrá con aguantaros.

#56824 A mí me vienen las ganas de hacer muchas cosas y ponerme shorts y tirantes.

1 respuesta
tirano

#56819 Eso es legal? La DGT no me enseñó esa señal, ¿Podría asumir desconocimiento de esa señal para entrar en dirección prohibida? Ya hay precedentes con las señales rotuladas solo en catalan.

1 respuesta
PiTiFiNi

#56819 en el metro de madrid hay carteles que te dicen que no te despatarres al sentarte xd

2 respuestas
B

#56831 tirano deslumbrame confesandome porq ese avatar de una morena, mucho super mario 64 maybe?

1 respuesta
Dabrad

#56830 de pobret nada, ay si supieras... le arrancabas la vida también

1 respuesta
AikonCWD

#56832 me cago en la putísima, y pensaba que era un chiste y resulta que es cierto xdddddd

2 respuestas
B

Menudo país de retrasados al mando, menos mal que me fui

1 respuesta
B

#56834 Seguramente.

2 1 respuesta
tirano

#56835 Los hay si.. Y el cartel del Welcome Refugees tambien es real..

#56833 Confiesame porque te pones tu esos avatares primero.

1 respuesta
privet

#56836 tanto te molesta las prioridades? psyduk

B

para retrasados los del grupo de wasap de la uni q pregunto una duda q a todo el mundo interesaría resolver y nadie me responde, pues q les den x culo, a la vuelta de semana santa voy a ir a mi bola

#56838 Me gusta life is strange, conforme me paso capis nuevos voy cambiando

InFeRNoS

Buenas gente!!
Como estamos hoy?

Yo, de vacaciones :)

mDity

#56835 lo de espatarrarse también está en el metro de bcn, patrocinado por jessica jones@netflix xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#56842 Pues no lo he visto, me fijaré más. Quizás es que como el metro está lleno de gitanas muy gordas, no he llegado a ver el letrero ese.

Leos

En el metro de bcn estan estos carteles

3 respuestas
NocAB

#56832 No pensaba que eso era cosa de hombres, pensaba que era cosa de gilipollas en general, sin depender del género. xD

1 1 respuesta
InFeRNoS

#56845 gracias, por mostrarme que no soy el único que lo ve así

Oboro

Esos son. Perdón por ser hombre blanco

1 respuesta
AikonCWD

1 respuesta
PiTiFiNi

#56844 eso es, el mismo que en madrid. Pero mientras en las calles ves un muro de viejas que no dejan pasar ni a peter la anguila y ahi nadie dice nada cuando estorban un 107% mas.

babri

#56847 perdonado pero a ver si tomas más el sol hombre

Tema cerrado