Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

No os parece que Aura lleva como 2 años buscando piso? xd

babri

#57074 hola juapa jugamos juntos a los pokemones?

1 respuesta
Minhau

#57076 #57075 voy a veros todos los dias <3

B

#57092 no me gusta jugar en compañía, prefiero sola

. Oye poco a poco me estoy leyendo el libro, me lo saqué de la biblioteca. Nunca pensé q en andalucia tuviesen ese libro

1 respuesta
babri

#57094 y que te está pareciendo? A mi me atrapó desde el inicio.

1 respuesta
M

#57090 Utiliza tus armas de mujer.

1 respuesta
B

#57095 Me está empezando a molestar q estén cambiando siempre las 2 historias, osea me empieza a gustar la historia de jez y cambian a la de grace, osea tb me gusta pero quiero leer primera la otra.

Ya no me acordaba del pobre jez

centu

#57087 y de que ha tratado? La obesidad es buena y la culpa es de quien no esta gordo?

1 respuesta
Aura-

#57096 Ya me lo han quitado, osea han vendido el puto piso en nada, el anuncio lo publicaron ayer a las 22:57 y ya está vendido :_

1 respuesta
Minhau

#57037 si, tienes razón, pero mucha gente también lo es y va gritando que la sociedad debería aceptarlos tal y como no (tampoco digo que exista gordofobia) pero no debería ser tan así.

1 respuesta
B

a mi solo de pensar q engordo (de hecho yo me noto mas) me pongo mala

1 respuesta
Yuih

Me fascina que le haga preguntado a mi empresa si me concede una hipoteca hace un mes y aún no me haya respondido. Espero que los bancos no sean iguales xD

M

#57099 Es que si buscas el piso ideal en la zona ideal te va a costar mucho pillar uno. Mira un poco por zonas no tan ideales que seguro que encuentras algo, aunque te cueste un poco más desplazarte...

#57100 Hombre Miau cuanto tiempooooo. :*

2 respuestas
Minhau

#57103 hoooooooooooli

#57101 yo igual xD y desde hace unos meses he cogido un par de kilos y me estoy empezando a enfadar por no quitarmelos.

Aura-

#57103 Pero cuando digo zonas que no me gustan me refiero a zonas chungas o zonas en las que necesito coche para venir a trabajar con lo que eso supone y no me interesa

2 respuestas
LaChilvy

Kilos de amor <3

abath666

#57105 ¿En que zona estaba el piso?

1 respuesta
Oboro

#57105 Te van a echar en 0, asi que lo del trabajo y eso que no te influya mucho a la hora de pillar un piso. Que en 10 años igual estás a 50km currando

1 1 respuesta
Aura-

#57107 Areeta, al lado del puente colgante y del paseo a la playa

#57108 No es solo por el trabajo, si no que si quiero salir por la noche o lo que sea prefiero que sea en un pueblo con metro (Hay muchas opciones, solo descarto pueblos sin transporte público) mas que nada pq imagínate que tengo hijos, o lo que sea, quiero que sea un sitio bien comunicado

1 respuesta
abath666

#57109 Pues esa zona mola. Antes solia bajarme en Areeta e iba andando hasta el puerto viejo de Algorta.

1 respuesta
Aura-

#57110 Esa zona a mi me encanta, en verano suelo ir andando desde mi casa aunque la carretera de erandio a allí es una caca

1 respuesta
B

Yo hoy salgo y tengo 2 opciones, o recogerme temprano o quedarme a dormir en casa de una amiga y volver x la mñn cosa q es una mierda, pero así de lejos pilla de mi casa el centro

abath666

#57111 Si, andar junto a la ria por Erandio es feo. ¿Igual nos habremos cruzado alguna vez por alli?

1 respuesta
babri

pues yo hoy continua mi maratón de Lucifer tirado en la cama :3

B

abath deja de tirarle la caña a aurora pl0x

2 respuestas
abath666

#57115 No tiro la caña, llevo años que se me acabo el cebo y no lo repongo.

PiTiFiNi

Ahora tira la red para pillar en masa :full_moon_with_face:

1 respuesta
Aura-

#57113 Pues fijo que nos hemos cruzado, aunque el año pasado lo que hacía en primavera/verano y otoño cuando seguia haciendo bueno y no se hacía de noche tan pronto era ir desde el curro andando a casa, lo malo lo mismo, la zona de Lutxana que no hay acera buena y hay mucho coche...

sacnoth

Las vacaciones son un rollo, que no os engañen.

2 respuestas
abath666

#57117 La red me la tiraban cuando tenia perilla en la Pimpilimpausa. Pero de forma exagerada.

Tema cerrado