Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

Bon dia.

2 respuestas
B

#5701 o\

Creo que lo he puesto mal xD

1 respuesta
Yuih

#5701 que pasa neng

1
Oboro

Por favor no me pongais a esos mindundis a la altura de papuchi y hugh. Nos quedaría Julio pero es que no tiene el mismo carisma que su padre, aparte que tiene de hijo a enrique iglesias no me jodas...

Siempre me quedará el Tito Mc, el que te foca, el que te parte la boca

1
LaChilvy

1h casi y no he hecho una M

1 1 respuesta
abath666

#5698 Y en el Tumblr tambien te tenia. Tras aparecer 100 tetas y nudes, siempre salia algun zorrito.

1 respuesta
centu

#5705 buen rpv de la vida entera

1 respuesta
B

#5706 sí pero no era lo mismo! XD

LaChilvy

#5707 Mi vida es preciosa y productiva.

Es la tuya que es mu triste.

:**

1 respuesta
Yaya

Yo he madrugado para nada, me pensaba que tenia practica hoy y me he levantado 1h antes, me he dado cuenta en el metro que no...

#5702 o/

1 respuesta
centu

#5709 hijos = 0

Vamos empatados, cariño.

1 respuesta
B

#5710 pues o/

Oboro

\o Yaya como van los worlds

Yaya

Pues van bien, entre hoy/mañana termina la previa(esta jugando FNC ahora mismo) y ya estaremos en el lio de verdad, esta primera fase es algo mas descafeinada porque estan todos los equipos de mierda pero bueno.

1 respuesta
Oboro

#5714 Es que tras el fail de Paco con las trillones de pausas no lo veo joder, bueno realmente creo que ayer no vi nada. Estoy muy desconectado del LoL pero han hecho rework a mi pj favorito asi que igual tengo que volver

1 respuesta
B

Pobre Paco, estaba agobiadisimo en tw

Yaya

#5715 Ayer no hubo nada xd

Y el fail del pobre Spank fue solo 1 dia, no ha pasado mas hombre.

Si te quieres entretener: http://www.mediavida.com/foro/lol/campeonato-mundial-temporada-7-593355

1 respuesta
Oboro

Voy pero no posteo que me chocopunteas

LaChilvy

#5711 Como si tener hijos fuera la meta de todo ser humano xDDD

Oboro

Mi meta en la vida es tener muchisimo dinero y dedicarme única y exclusivamente a salvar animales

centu

#5717 que fail ha tenido spank? Quiero verlo.

2 respuestas
Oboro

#5721 En el lol donde está currando ahora no dejaron de tener problemas 1 dia, pero en plan horas y horas con las partidas paradas porque petaba todo XD

1 respuesta
M

Nos días feos

Yuih

Hoy tengo una reunión. Vamos a perder el tiempo, venga

Yaya

#5721 Como no te tragues 6h de partidos de LoL no lo vas a poder ver xd

Basicamente, el lunes se les bugueó varias veces el cliente del torneo, y tuvieron que tirar las partidas hacia atrás en el tiempo varias veces, con pausas en las partidas bastante largas.

abath666

Mi meta en la vida es ser un viejo ahi, en una cama nido. Esperando a la muerte.

centu

#5722 ah pero eso no es responsabilidad de spank no? Él de enchufes sueltos no toca nada.

1 respuesta
Oboro

#5727 Hombre básicamente ahora si, está currando en esos eventos, asi que algo tendrá XDDD

Se cambió de puesto

centu

dep aventura de spunk

Vuelta a la joyeria.

abath666

Fijo que fue por no enchufar el cable gordo.

Tema cerrado