Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

Joder pero si esta haciendo un clima esta semana santa de escandalo. Ayer se podría estar con manga corta perfectamente.

1 respuesta
Oboro

#57271 Semana Santa empieza mañana como tal y bajan las temperaturas :/

Aura-

#57270 El viernes en teoría no.

1 respuesta
Kalgator

#57270 pues aqui en valencia no veo ninguna nube en el cielo :new_moon_with_face:

2 respuestas
centu

Proximamente, en sus kebabs mas cercanos:

https://i.imgur.com/DuhRTlb.mp4

1 respuesta
privet

#57274 25º en donde vivo yo xD

1 respuesta
B

Aquí hace caloret.

Kalgator

#57276 aqui 23º, pero que al sol se puede ir en manga corta y sudas

1 respuesta
babri

en madrid solecito y temp agradable sin llegar a ser calor

tirano

#57275 Bien que nos comemos las perdices y no pasa nada.

2 respuestas
abath666

#57273 Segun euskalmet: "El viernes continuará el tiempo revuelto y desapacible. El cielo estará bastante nublado, quizás por la mañana la nubosidad esté un poco menos cerrada. Se esperan chubascos que pueden ser intensos. Además son probables las tormentas, incluso con granizo, sobre todo en la vertiente cantábrica. La cota de nieve durante la madrugada se situará por debajo de los 1000 m. El viento soplará del oeste/suroeste racheado, especialmente en la costa. Las temperaturas bajarán ligeramente. "

Oh, acabo de responder a Aura- le estare metiendo mas fichas.

#57274 Pues podria irme a Valencia en semana santa.....

2 respuestas
centu

#57280 las perdices no comen basura de ciudad y respiran diesel.

babri

#57280 yo como paloma pero la de ciudad no...

Aura-

#57281 Deja de meterme fichas por favor.
Pues vaya mierda, yo quería ir a lo de Punta Lucero ._. iré la semana que viene si no, que tengo vacaciones

tirano

Menusod sibaritas estais hechos. Cuando comeis gato en el chino no os preocupa que haya respirado diesel y comido ratas.

Kalgator

#57281 invitado estás :new_moon_with_face:

privet

#57278 si, yo he salido en manga corta, por que ante salí con una chaquetilla y tenia calor. Pero luego ves a la gente que va como si estuviéramos a 10º.. A veces me hacen sentir un poco raro, pero lo serán ellos xD. Es que yo también soy un poco caluroso.

M

Que prejuicios absurdos teneis con el meter fichas... METED FICHAS COJONES.

1 respuesta
centu

#57288 los peores son los que tienen prejuicios a echar fichas a gente con pareja.

1 1 respuesta
B

me he perdido algo en las ultimas 2 horas?

3 respuestas
M

#57289 Ya ves, si encima en esos casos la mayoría de veces matas dos pájaros de un tiro, consigues a la chica y la libras de alguien que no le conviene...

1 respuesta
NocAB

#57270 Joder, aquí supongo que será igual (o peor) y yo quería hacer alguna excursión al monte. :/

Serán días de dormir, estudiar, entrenar y beber cerveza...

1 respuesta
abath666

#57292 Yo me planteo ir al monte aunque llueva. Es algo que me apetece mucho, estar en un bosque yo solo aunque este lloviendo.

Si meter fichas ya meto sobretodo por IG. Pero no es a alguien de MV.

1 1 respuesta
Yhoulz

#57290 las niñas tirándose flores entre ellas, que hay que tirar más fichas a las niñas y el tiempo.

Oboro

#57291 En buen mundo de yupi vives si piensas que por meter fichas o consumar ya consigues a la chica o la chica deja al chico

1
AikonCWD

#57293 Muy bien abath, con sutileza. Ahora procura subir durante esta semana algunos platos cocinados en MV + IG y ya la tendrás en el bote.

1 respuesta
abath666

Que bonita es mi tierra!!!!!!!!!!!

1 respuesta
M

#57290 Y Chilvy dejando como el culo a Aikon en favor mio.

1 respuesta
Kalgator

#57290 Que aikon cocina solo con el delantal, y muchas fichas volando

AikonCWD

#57298 Nah, dijo el comentario para no herir tu ego hypertrofiado.

2 respuestas
Tema cerrado