Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ivlas

Nos dias
Una duda, a los q teneis parejas q hayan tomado las anticonceptivas, o a las q habeis tomado anticonceptivas:

os cambio un poco el caracter? al menos durante el primer mes o los primeros meses...

4 respuestas
abath666

Buenos dias.

#57571 Mi primera novia las tomo un tiempo mientras salimos. Y si, tenia varios efectos como: Se le hinchaban las tetas como cuando tenia la regla, perdia el deseo sexual, creo que tambien le afectaba en el caracter, y creo que alguna cosa mas. Total que lo hablamos y las dejo de tomar. Yo prefiero que no tomen nada y mas si encima tienen problemas de estos.
Luego he tenido follaamigas que las tomaban, pero ni idea si les pasaba algo asi o si no. Pero se que llevaban bastante tomandolas.

1 respuesta
nerkaid

Se volvió loca.

O ya lo estaba y lo descubrí.

Aura-

#57571 Si, mal humor, cambios de humor, dolor de pecho, 0 ganas de sexo, dolor de cabeza...ansiedad y ganas de comer todo el rato

1 respuesta
M

Buenos días gente!

Inf3rnos, si lees esto quoteame...

B

#57571 es uno de los efectos secundarios, sí.

1 respuesta
B

#57571 No

1 respuesta
KaeliS

Holiwis. Camino a la capi. A consumir toca.

B

#57577 el frosting de la carrot me salió como el culo xD qué desastre.

Hoy voy a preparar una masa de mona de pascua.

1 respuesta
B

#57579 Jajajaja bueno, a mí tampoco es que me quede muy bien, falta práctica. Cómo lo hiciste? Azúcar glass + mantequilla + queso?

1 respuesta
B

#57580 seguí la receta y era:
Cobertura de crema de queso sin lactosa

• 300 gr. queso crema sin lactosa
  • 250 gr. azúcar glass
  • 400 ml. nata sin lactosa para montar
  • 50 gr. mantequilla sin lactosa

Pero se me quedó líquida. Algo no hice bien xDD.
Pillo las recetas de aquí: https://www.recetassinlactosa.com/amp/

1 respuesta
AikonCWD

Supongo que al hacerla sin lactosa es más complicado de que ligue y salga más densa. Yo la hice normal y salió bien.

1 respuesta
Ivlas

#57572 #57574 #57576 vale pues me confirmais las sospechas, ademas todos esos q citais, en mayor o menor medida xD

Fu, me quedo mas tranquilo.

1 respuesta
B

#57583 no sé si es motivo para quedarse tranquilo. Si le han afectado al humor es porque no le están sentando bien xDDDD.

Edit: estoy haciendo limpieza de zapatos y, jo, :cry:

1 1 respuesta
KaeliS

Nota: Numeritos tiene zapatos para llenar un contenedor de barco

B

Por ahora llevo descartados seis pares. Dos para tirar, cuatro para donar.

Llevo contados 20 pares y solo es una habitación 😐

Ivlas

#57584 me quedo tranquilo en el sentido de q no es q yo la haya liado sin saberlo, o q esta descontenta conmigo.
Pues... lo mas probable es q las deje, porque vaya tela, q si, q son comodas, pero uffff....

Joder, 20 pares, y yo q tengo aqui en rusia unas chanclas, unas vans, y las botas xD
Y las vans y las chanclas solo las puedo usar en junio, julio y agosto, Y a veces solo en julio xD

B

#57581 Sobra la nata, pon:

1 paquete mantequilla sin lactosa (250g)
1 paquete de queso tipo Philadelphia sin lactosa (250g)
Azúcar glass (300g)

#57582 La lactosa no tiene nada que ver en eso, simplemente es un azúcar que se rompe al añadirle lactasa. Vamos, a los productos sin lactosa no se les quita nada, simplemente se les añade lactasa. Yo lo hago todo sin lactosa.

1
AikonCWD

a la gente intolerante a la lactosa, si la coméis, que os pasa? Diarreas y vomitos o algo así como más grave?

2 respuestas
B

#57589 A mí diarreas, otra gente también vomita y otra gente tiene sarpullidos, pero eso suele ser más por alergia que por intolerancia.

1 respuesta
B

#57589 Depende de la cantidad y de como esté tu cuerpo ese día.
Yo por ejemplo probé la mezcla antes de echarle la nata, por lo que todo eran productos sin lactosa, y luego me estuvo doliendo el estómago un buen rato. Si es mucha cantidad, vomito.

#57590 ronchas me salían a mí cuando me duchaba con el lactovit xDDD

1 respuesta
B

#57591 En serio? Joder xDDD

A mí me salen ronchas con muchas cremas, igual debería mirar si es por eso.

Hay nata sin lactosa, úsala porque la nata y la leche directa es de lo que peor me ponen el estómago, es lo que más lactosa lleva.

1 respuesta
B

#57592 lo sé, solo que no la encontré en los supermercados de aquí y usé la normal. Tengo que ir a exigirle análisis porque lo etiquetado sin lactosa hace que el estómago me duela también.

Y, sí. Pensaba que era por el agua caliente pero cambiamos de gel y me dejaron de salir.

1 respuesta
B

#57593 Puede que tengas alergia a la proteína de la leche. De todas formas la leche a veces resulta indigesta, igual simplemente a ti no te sienta bien aunque sea sin lactosa.

A mí las cosas sin lactosa me producen gases igualmente, así que nada, a joderse.

1 respuesta
AikonCWD

Nota mental: El día que genna pruebe una receta mía. Añadir mucha lactosa y disfrutar luego del concierto

B

#57594 eso creo yo, ya que los yogures sin lactosa me sientan mal, pero los de soja sin lactosa ni proteína me sientan bien.

1 respuesta
KaeliS

Venga que aún quedan 2 días de fiesta

1 respuesta
Kalgator

#57597 sigue durmiendo, que es festivo

B

Me vine a tomar el sol y me siento estafada.

KaeliS

El sol está sobrevalorado

Tema cerrado