Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#57809 No da tiempo a todo, como mucho podríamos ir a la sesión nocturna, pero vamos que tampoco me deja ver el kinepolis el horario del sábado, son asi de espabiladetes

1 respuesta
babri

#57811 es que el domingo tengo que estar en navalcarnero a las 6 de la tarde :( pero podemos ir de tarde al kinepolis y luego meternos la cena de las 11

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Mi caligrafía da todo el cringe del mundo

1 respuesta
AikonCWD

Yo he tenido problemas leyendo mis propios apuntes. Y una vez en la ESO el profe me llamó para que le leyese mi examen ya que no podía ni corregirlo

1
Oboro

#57812 no porque si vienen estos señores en tren y metro no llegan si empezamos la cena a la 11, y luego yo hasta las 6 no llegaría a casa, entre que hago cosas del amor y tal no me da tiempo

1 respuesta
B

#57814 Pasa foto.
Ahora me has dado curiosidad.

1 respuesta
B

La cúspide de mi caligrafía fue 1° de primaria

#57817 me vas a odiar por la ortografía también, la voy a subir

abath666

Ya se hizo un hilo sobre caligrafia en MV. Y me di cuenta que mas gente escribe parecido a como escribo yo.
Pero que la peña suele escribir mejor de lo que dice.

Yaya

Yo he cambiado mi caligrafía completamente porque sigo teniendo letra de crío, nunca he escrito bien, así que simplemente no escribo ligado y ya.

1
babri

#57816 quienes vamos? y que cosas del amor ni que mierdas eso cuando nos vayamos cada uno a nuestro nido hombre!

B

Igual no se que tan válido es porque son notas pesonales, pero es toooodo lo que escribo a mano hoy dia

4 respuestas
B

#57822 Tengo un alumno que escribe parecidísimo.

AikonCWD

#57822 La puta que pollas es eso xdddddd, vale. Tengo mejor caligrafía de lo que me pensaba.

Yaya

#57822 Joder, se parece un montón a mis apuntes xd

Oboro

#57822 Eres retrasado?

B

Mejor, soy de ciencias

M

puto union tiene 23 pero le ves escribir y parecen 13

1 respuesta
B

24*

Oboro

#57828 Con 13 haces cuadernillos rubio.

Yo soy zurdo que se supone escribimos como el ojete, y excepto para las cosas de clase y demás, escribo casi todo en mayúsculas que se entiende mejor, pero vamos comparado a Union tengo caligrafía japonesa

B

Bueno, si le ves la cara también parece que tiene 13.

Oboro

y si le ves el pito parece recién nacido

ft. Lecherito

1 1 respuesta
B

Y la culpa de todo la tienen mis padres, que yo nací zurdo pero ellos me cambiaban el lápiz de mano cuando empecé a escribir

Lecherito

#57832 me has quitado la broma :(

1 2 respuestas
Oboro

#57834 te pongo en feat y compartimos la broma

B

Ja, la última que me dijo lo de cara de crio luego dijo, "vaya parece que de crio tienes SOLO la cara" :relieved:

1 respuesta
Oboro

#57836 claro, porque el rabo lo tienes de bebé, no de crio.

1 1 respuesta
B

#57837 No eres tú el que se va a japón para follar con tías acostumbras a mini pitos y asi tener más posibilidades?

1 respuesta
B

Uf, mi hermano y la novia están ya trabajando y qué pesados.
Que si fotos, que si ha comido el bebé, que si se ha despertado, que si ha llorado...

Yhoulz

Estamos intensitos con unión eh.

#57834 estás de vacas o que? Es raro verte 2 días de seguidos por aquí.

1 respuesta
Tema cerrado