Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#5759 Hola :E

Esa a de más denota que te has levantado con fuerza hoy, que suerte no? ¬¬

1 respuesta
Yhoulz

Silvia deja a aikon que si ayer cumplió lo que dijo se habrá acostado mínimo a las 5. Yo si hubiera dormido 2 horas no sería ni capaz de abrir el grifo.

1 respuesta
Ayeah

#5761 llevo ya hora y media trabajando, tuve una parada respiratoria a las 8.30 así que desperté para el resto del dia xD

3 respuestas
abath666

Pues yo quitando planchar que me aburre, me pongo musica y hago cualquier cosa de casa sin problema.

#5763 Yo tuve otra cuando vi tus fotos. :p

1 respuesta
LaChilvy

Ya estoy acostumbrada a que NUNCA venga a dormir a la vez que yo, a una hora decente.

2 respuestas
centu

Cuando la novia esta durmiendo es el mejor momento para llamar a la amante.

1
AikonCWD

#5759 Joder, yo quiero una roomba, pero silvia no cede... dice que es una chorrada y que no limpia bien :( Convencela tú

2 respuestas
Oboro

#5765 Te deja tu espacio para que te toques, si en el fondo hasta será buen chaval...

#5763 Ahí ahí, tú a ensayar para cuando te vea ya con el vestido para la boda , si me quedo sin aire al menos sé que no me moriré

#5767 La cecotec que vale 3 pesetas es DIOS. A ver la roomba de 1000 pavos será mejor pero esta que pillé por menos de 300 pavos me deja mi minicasa libre de pelos de gordas...

Es que un robot ahora mismo teniendo animal en casa es MUST, y como tengas alfombras o mierdas asi más.

2 respuestas
B

#5763 uf, yo no podría hacer tu trabajo.
Estaría llorando cada 2x3

Ayeah

#5764 hfudomsnshd <3 espero que no durara mucho D:

1 respuesta
LaChilvy

#5768 Eso ya lo hago cuando quiero independientemente si está delante o no.

AikonCWD

#5762 Ayer jugué una partida extra, gané y me fui a sobar.
#5765 Ese "nunca" está faltando a la verdad. Cámbialo por un "normalmente"

2 respuestas
LaChilvy

#5772 No seas mentiroso me cago en dios eh?

En un mes puedes venir a la vez que yo 3-4 días.

1 respuesta
Oboro

#5772 Te estás notando más gordo últimamente Aikon?

1 respuesta
Aura-

Oye yo también quiero ver una foto de Ayeah, para quedarme sin respiración

1 respuesta
AikonCWD

#5773 Pues eso, ya no puedes decir "nunca", tienes que decir "normalmente"

#5774 Nope, por?

#5775 Es un 8 sobre 10, no se si eso te servirá.

1 respuesta
abath666

#5770 Sigo vivo. Pero hay una..... que es cada vez que la veo. La de la cami de Guns & Roses.

1
Ayeah

#5767 Yo la compré para los pelos de la perra y estoy encantada con ella, ademas es adorable y llega a las zonas bajitas de la casa asi que yo no me tengo que agachar xD

#5768 Estarás en buenas manos ♡

1 respuesta
B

Me cago en dios es un jodido 11/10

1
Oboro

#5776 Por lo que dicen de Solteros Vs Casados.

Los solteros estamos delgados porque abrimos la nevera y decimos: - Otra vez lo mismo, me voy a la cama.

Y los casados abris la cama y decis: - Otra vez lo mismo, me voy a la nevera.

#5778 Ya empiezo a no dudarlo si...

1
B

Bos dias.

AikonCWD

Mira Silvia, lee a Oboro y Ayeah, tienen una roomba para los pelos de animales, y al parecer funciona perfectamente... es nuestra solución para los pelos del Topo! Y así encima ya no tendré que pensar en el regalo de la nabidah!

2 respuestas
Aura-

Va a desbancar a poison como la mas guapa del foro?

2 respuestas
Oboro

#5782 Con filtro HEPA tiene que ser. Eso + un aspiradorcillo de mano y no necesitas volver a barrer en la puta vida. Y fregar poco

LaChilvy

#5782 nope

1 respuesta
centu

#5783 ojo, que eso son palabras mayores.

AikonCWD

#5783 La más guapa del foro es LaChilvy, luego estáis el resto de plebeyas, por debajo.

1 respuesta
abath666

Lo de Poison no es para tanto eh!!!

Oboro

La más guapa del foro soy yo, y luego ya veremos

1
AikonCWD

#5785 Joder tía, que todos nuestros amigos que tienen animales, tienen la roomba y están encantados con el robot ese, que les da la vida!

Tema cerrado