Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#58140 Como tratarías tú a un bebé que te jode la habitación?

1 respuesta
centu

Cuando el rey visita una feria

https://i.imgur.com/gYwGtM5.mp4

AikonCWD

#58141 Bueno Topo ya sabe que esa habitación no es suya. Además que la que tiene ahora es mucho más grande. Tiene una ventana para entrar y salir (los gatos adoran estar en una habitación con diferentes vías de escape). Y una cama con mi pijama sobre el que adora dormir encima.

1 respuesta
Oboro

#58143 Perdona pero la casa entera es de Topo, sois vosotros los invasores.

Mi casa es de mis gatas (y de mi tia que estoy alquilado) y me permiten vivir en ella porque las doy de comer y lo pago todo yo, pero la casa es suya

1
B

Sois debiles

Bikot

Mi gato solo puede estar en la cocina y el comedor, no puede entrar en las demas habitaciones, es cuestion de acostumbrarlos de pequeños.

Ivlas

#58041 yoga por la mañana, para relajarme, y ejercitar un poco el cuerpo, boxeo por las noches, para despejar el estres q pueda haber acumulado durante el dia xD

Tb porque queria volver a las artes marciales :D

LaChilvy

#58139 las gatas hembras son jodías (al menos las que yo he tenido y las que he conocido).

AikonCWD

La gata hembra de los padres de Silvia es la mismisima reencarnación de Satanás hecha gato.

1 respuesta
babri

mi gata me persigue y llora si no me ve jajajaja es puro amor <3 pero son conmigo y mi hermano el resto se la suda bastisimo, no es mala porque no hace nada pero te hace indiferencia xD

1 respuesta
centu

En este video una chica explica su experiencia en tinder.

1
LaChilvy

#58149 imagínate Vega cuando esté en casa de mis padres xd

1 respuesta
AikonCWD

#58152 Como la Lola arañe a la Vega, voy yo y le pego una patada en las costillas.

1 respuesta
babri

#58153 pobre Vega primero le araña la gata y luego vas tu y sueltas una patada en las costillas :(

2
Yhoulz

#58150 mi perra solo quiere estar con mi madre o conmigo y les hace una indiferencia a mi padre y mi hermano que no es normal. Solo sale a recibirlos y poco más. En cambio con mi madre y conmigo tiene que estar al lado durmiendo encima de alguno o quiere que estemos con ella en su "habitación" para no estar sola.

Ayeah

#58038 ¡yo tambien hago yoga y boxeo! La auténtica salud~

1 respuesta
Ivlas

#58156 en serio? :O

Diooos q coincidencia jajaja.
Yo hago yoga nada mas levantarme, me ayuda a despertarme y a afrontar el dia con energia y buen animo.
El boxeo es xq queria hacer algo de deporte ademas del yoga y algun deporte de contacto.

1 respuesta
abath666

Ruriko hace boxeo y va al gim y se esta poniendo potente.
Casi que prefiero hacerle un hijo a el que a Uni0n.

@Aura- http://www.elcorreo.com/bizkaia/bilbao-cuarta-capital-20180403232331-nt.html

babri

hijo a ruriko siempre <3

1 respuesta
Ayeah

#58157 yo voy a yoga despues de boxeo, antes de dormir jajaja

abath666

#58159 Y a tambien para que saque tus ojazos.

1 respuesta
B

Desde que vi Black Panther tengo un nuevo crush y :qq:

1 1 respuesta
babri

#58161 no me digas eso que me sonrojo tontooooo

Ayeah

#58162 A mi me gusta mas la otra 🤔

1 respuesta
centu

>negras

B

#58164 ¿Lupita? ¿O "Michone"?
Os lo juro, la belleza es esto.

1 1 respuesta
B

puto graphql, putas mutation y porta falta de información por parte del cliente

centu

A mi la que mas me gusta es esta actriz

1
abath666

Yo no he visto esa peli ni la pienso ver.

B

Pos ok XD

Tema cerrado