Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

#58228 #58229 creía que os conocíais de hace tiempo. No sé porque os tenía a ti y a kaelis asociados en eso.

2 respuestas
B

#58231 A Kaelis, sí; de hace un par de años. Y me pondría moñas pero ya sabe todo lo que pienso de él :qq: :heart:
Además nos peineteamos cuando nos vemos y creo que no hay nada más bonito que eso.

@KaeliS :middle_finger:

1 2 respuestas
Dabrad

#58231 nope, de este foro conocía y tenía relación con un grupito pequeñito de gente y Oboro, ahora estoy ampliando los contactos.

centu

#58232 buah pues yo me acuerdo de que posteabas aqui hace MOGOLLON. Como pasa el tiempo.

2 respuestas
abath666

#58234 Ademas que numeritos para caernos bien nos ponia fotos de cachondas.

1 respuesta
B

#58234 Recuerdo que me daba cosa postear y todo porque todos os llevábais de pm y me habéis ayudado no sabéis cuánto ni cómo.

centu

#58235 cierto. Por eso la aceptamos. Alla donde vayas haz lo que vieres.

B

Me muero del puto hambre

KaeliS

#58232 Jalipoias :middle_finger:

1
centu

Numeritos era con la que comentaba los ombligos bonitos? Mierda de alzheimer.

Oboro

Unos más que otros, pero centu y yo podríamos habernos hecho de oro de todo lo que hemos rehabilitado personas joder. Somos como el poli malo y el poli malo, de tanto mandaros a la B al final os rehabilitais

1 4 respuestas
AikonCWD

monudo retraso yevais oy avlando mal e?

1 respuesta
B

#58242 mira que juaaaaaaaaaapo

https://studio-thunderhorse.itch.io/flynn-son-of-crimson-demo

1 respuesta
centu

#58241 tendriamos que montarnos un puesto en plan consejeros, adivinos, guias espirituales.

1 respuesta
AikonCWD

#58243 perfecto! otro juego más pa la saca y piratear :P

abath666

¿De cuando yo empece aqui solo siguen Silvia, Oboro y Centu?

Oboro

#58244 sabes la de pasta que nos hubieramos llevado en todos estos años? Estaríamos en el puto dolar

1 respuesta
Dabrad

#58241 a veces uno necesita que le digan las cosas claras para darse cuenta que el camino que lleva no es el correcto y hay que cambiar, eterno agradecimiento por ello.

1 1 respuesta
B

Nokia como buen pirata te tiraba a los tirburones por la plancha

1 respuesta
AikonCWD

#58249 A un buen pirata no lo pillas para juzgarlo sobre una tabla con tiburones.

B

#58241 ¿Centu poli malo? Pero si es un cacho pan, joder.

#58248 preach, brother. :raised_hands:

2 respuestas
centu

#58247 y con lo de moda que estan las donaciones ahora.

Yhoulz

No os pongáis ñoños panda de viejos, que seguro que vuestros consejos a la mitad serían que se suicidaran. Y por eso quedan tan pocos users antiguos.

1 1 respuesta
KaeliS

#58241 Podríais fichar a @21415 para las visitas in situ de mandar a la mierda a la gente. Que ya se vio que fue implacable.

2 respuestas
Oboro

#58253 dentro de nuestras duras palabras y nuestros intentos de que se suicidaran y dejaran de dar el coñazo siempre hubo algún atisbo de que salieran hacia delante

#58251 Pan neutro y duro, eso si

#58254 La verdad es que yo a babri le he dicho muchas cosas, insultado muchas veces y casi le he llegado a escupir del asco que me daban las cosas que hace, pero ahí numeritos sobrepasó el nivel

1 respuesta
Ayeah

Pero si numeritos es un amor

1 1 respuesta
AikonCWD

Un amor? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Oboro

Hay gente que no ha visto a numeritos con 3 cheiras haciendo malabares

Dabrad

#58251 i'm working on it

1 respuesta
B

#58255 Pero si tampoco le dije nada del otro mundo y seguramente fui muchísimo más suave que tú.

#58254 Luego me pondría a llorar por decir cosas feas, ya sabes que soy demasiado tonta xd

#58259 We all are, Dabrad. We all are.

1 respuesta
Tema cerrado