Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#58310 hablando de pichas, nunca se te ha puesto tan dura que cuando haces el saludo pichil típico arriba/abajo hasta te duele de lo dura que está?

Bigimvnol

#58319 tengo 19 y ellos de 35 para arriba, que quieres que los cuente como me tragino a sus hijas?

2 respuestas
InFeRNoS

#58322 por ejemplo, aunque no te lo recomiendo. Intenta caer bien para poder traginarte a sus hijas en el futuro

1 respuesta
TonnyWanna

#58322 Creo que sería un poco ilegal eso que contarías.

1 respuesta
B
2 respuestas
Bigimvnol

#58323 sigo tu consejo :D

Yhoulz

#58325 no sabes lo que es trajinar? Te falta jerga de pueblo.

1 respuesta
Bigimvnol

#58324 ya estamos... me he hecho a chicas de 16 - 17 con 19, debería estar en la cárcel?

2 respuestas
TonnyWanna

#58328 No no, lo digo porque de 35 a 45 años normalmente suelen tener hijxs de 1 a 16 años, cosa que sí que es ilegal :sweat_smile: Estadística.

1 respuesta
B

#58327 Ahora lee los comentarios de arriba, hazme el favor.

1 respuesta
Oboro

Veo manos acercandose al bolsillo de las navajas, cuidado chicos

1 respuesta
InFeRNoS

#58325 yo soy más de traginar, del verbo traginar. Del latin, traginum.
Me da pereza!

#58328 legalmente, sí

1 respuesta
Bigimvnol

#58329 con 16 y consentimiento de ambas partes porque es ilegal??????????
pues puta vida, tete

1 respuesta
InFeRNoS

#58333 porque lo dice mi polla! :D

1 1 respuesta
babri

la polla de infernos manda

B

#58332 verbo que te has inventado tú por tus pelotas :)

1 1 respuesta
Yhoulz

#58330 lo único que sacó claro que el es joven y no puede contar sus batallas por la diferencia de edad con los compañeros. Tu has preguntado por esa palabra y yo te digo que si no la conocías?

#58331 si lo dices por mi, cookieritos sabe que una navaja no puede intimidarme lo más mínimo por experiencias vividas.

2 respuestas
InFeRNoS

#58336 me he traginado el verbo por mi cuenta... ves, si vale para todo!

1
Bigimvnol

#58334 media? china? negra? mediavidera?

1 respuesta
B

#58337 Es porque ambos han escrito traginar y es trajinar :(

KaeliS

#58281 Pues sigo jodido. Ayer me dijo el fisio que vaya a que me hagan resonancia o algo, que tengo todos los síntomas de tener el tendón desgarrado y en el peor de los casos hay que pasar por cirugía.

#58284 Bueno va, pero porque acabo de recibir el CD de SIA y es muy chachi. Tiene colorines de arcoiris por los lados.

1 1 respuesta
Oboro

#58337 si lo dijera por cookieritos, si se acerca al bolsillo de las navajas no te iba a sacar precisamente una.

Su barrio es muy chungo, allí vas a lo freddy krueger o mueres

#58341 yo lo que no entiendo es como con un tendón desgarrado sigues vivo y no has ido antes, si eso tiene que doler millones

2 respuestas
InFeRNoS

#58339 no cuento mis intimidades por aquí...

B

#58342 :( no es cierto.
Me mináis la moral diciéndome que soy una chunga :(

KaeliS

#58342 Y duele millones. Pero como ahora no me duele tanto y el fisio poco a poco me quitaba el dolor y me daba movilidad pensaba que iba bien. Pero ya ha llegado un punto que no avanzo más.

Es una mierda porque gestos tan simples como afeitarse o mirar la hora del reloj me duelen un mundo y tengo que hacerlos de otra manera.

B

Va que cierro

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

abath666

Buenos dias.
A todos menos a esos que roncan y no dejan dormir a una pobre embarazada.

TonnyWanna

Que tal chavalees

Yhoulz

Buenos días. Entre el martes y ayer que 2 disfrutes de partido he visto. Una final Madrid Liverpool y me muero antes de que empiece.

1 respuesta
Tema cerrado