Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Pero dejarse barba es de feos segun Aikoncwd

afhn

Por cierto, una pregunta, vosotros que estáis instruidos en el tema; ayer me dio por quedar con una pava y tal. A la tia le costó mazo hacerme eyacular, al final tuve que acabar el trabajo yo mismo después de más de 30 minutos. Pero claro, esta es la primera vez que me pasa, porque perdí totalmente la sensibilidad del pene por culpa del condón (sumándole que me hicieron la circuncisión por lo cual menos sensibilidad), además de perder la sensibilidad, perdí la mitad del tamaño (mi pene es de sangre), es normal esto? Nunca he usado condón. La tia se quedó super ralladisima y pensó que no me ponía, porque hubo un momento en el que me empezó a bajar la erección y le dio un bajón, pero no es culpa suya, el puto condón me hizo perder totalmente la sensibilidad. No sé, no sentía nada.

Me hizo sentirme mal la verdad, más de 30 minutos dándolo todo y que no eyaculo, llegue yo, me haga una paja y en 3 minutos eyaculo. Putas pajas, debería dejar las pajas.

#58740 eso espero xd, trabajo para una consultora, a la mínima estos se rallan y te pegan la patada.

1 respuesta
abath666

#58742 Menos pajas, y mas follar.

1 respuesta
afhn

#58743 pues sí... las pajas son malas, y más para un pene sin capuchón según tengo entendido. Yo lo que quiero saber es si es normal perder la mitad del tamaño y la sensibilidad total del pene por culpa del condón.

2 respuestas
B
#58744afhn:

Yo lo que quiero saber es si es normal perder la mitad del tamaño y la sensibilidad total del pene por culpa del condón.

xdddd

pero que cohones acabo de leer

1 1 respuesta
abath666

#58744 Ni idea. Nunca me ha pasado ni conocia eso. Lo de las pajas lo digo porque estas mas acostubrado al tacto de tu mano que al de una vagina. Y eso influye a la hora de conseguir correrte follando.

1 respuesta
KaeliS

Está la señora fregando y aprovecho para escaquearme

B

yo lo de las pajas lo suplí apuntandome al 21 días, bueno más bien lo cree

abath666

Lo de: mi pene es de sangre. ¿Que cojones es eso?

1 3 respuestas
Aura-

Yo tampoco he entendido eso, ni lo de que pierde la mitad del tamaño, quieres decir que no estaba dura??
Lo de no sentir nada con condon estando operado es bastante normal

afhn

#58745 quizá no me haya explayado bien, sabes lo que es un pene de sangre? Lo normal es que sea una pena de medida en reposo, pero erecta gana el doble con algo. La cosa es que con condón es como si no estuviese erecta al menos en mi caso, quizá porque el condón no deje fluir bien la sangre y le afecte más por eso de ser de sangre, y además que por lo menos en mi caso pierdo la sensibilidad total del pene.

#58749 pon en google pene de carne y pene de sangre.

#58746 puede ser. Dejaré las pajas una temporada xd.

1 respuesta
B

Se referirá a que es grower xd

Grower vs shower

#58751 si el condón te aprieta y demás, prueba a medirte la circuferencia y pilla condondes de tu talla.

1 1 respuesta
Aura-

un pene de sangre lo que ocurre es que este mide poco en estado de reposo y sin embargo al estar en erección, su talla aumenta significativamente.

Kalgator

#58749 hay 2 tipos de pene, los que te comes queriendo y los que no quieres pero te los comes igualmente :new_moon_with_face:

Nah, los penes de sangre son pequeños y al tener la erección se hinchan mucho y se hacen grandes

luego están los de carne que son los que son grandes de por si pero apenas crecen con la erección

Ayeah

Pene de carne o pene de sangre. ¿nunca lo habiais oido? XD

B

Pensaba que lo de grower/shower era algo que todo el mundo sabía XD

1 respuesta
KaeliS

#58749 hay 2 tipos de polla. La que cuando se empalma se pone dura y apenas crece(carne) , y la que cuando se empalma aumenta mucho su tamaño (sangre)

#58756 explicame el significado de shower que estoy muy trigger pensando en la ducha y que no tenga puto sentido

1 respuesta
afhn

#58752 no sé, no creo que sea por eso, probé un condón a mi medida, y después uno que tenía ella más grande (esperaría un super pene xd), y no cambió nada. No sé. Creo que simplemente seguiré sin usar condón.

1 respuesta
abath666

Joder! Pues nunca habia oido eso

1 respuesta
Ayeah

Welcome ETS

KaeliS

Enorhabuena papá

afhn

Cuál es la probabilidad de pillar ETS si no follas?

1 respuesta
B

hay dos tipos de penes. Los que la chica acepta meterse y los que no

punto

1 1 respuesta
B

#58757 Joder, pues en este contexto el shower es al que apenas le crece en erección (el de carne) y el grower el de sangre.
Shower de Show, «mostrar.»

#58758 Quizás es que como sabes que apenas sientes nada tu cerebro dice «uh-oh la colita se me va a desinflar.»
Si no, pilla los ultrafinos o déjate la pasta en unos buenos.

2 respuestas
Kalgator

#58759 #58763 tambien existe el pene de plastico :new_moon_with_face:

Ayeah

#58762 depende de si realizas otras practicas sexuales sin penetración o no xD

1 respuesta
KaeliS

#58764 ya. Me refiero al significado real. Supongo que vendrá por de "show" en plan lo que ves es lo que hay, no crece más xd

Te me adelantaste en el edit

2 respuestas
B

#58767 sasto.

1 respuesta
Aura-

En realidad tampoco deberías hacer nada con la boca para no pillar ETS, por eso a mí no me mola el sexo sin confianza

2 respuestas
KaeliS

#58768 vale entonces retiro mi trigger

1
Tema cerrado