Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

Buenos días. Esta semana se me ha hecho particularmente larga y aún me queda mañana.

1 respuesta
LaChilvy

#58801 mañana curras?

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Mañana me voy de viaje otra vez :/

1 respuesta
Leos

Buenooooosssaa diiiaaaassss!!! Por fin viernes 🎉🎉🎉

Yhoulz

#58802 llevo currando el 90% de los sábados de mi vida desde que tengo 12 años. La putada de tener negocio familiar.

2 respuestas
InFeRNoS

#58805 vendéis queso en una tienda de carretera?

1 respuesta
centu

#58803 otra vez con nuestros amigos con ferraris y leones de mascotas?

1 respuesta
InFeRNoS

#58807 sip, otra semanita a Abu Dhabi.

1 respuesta
Ivlas

super guay el yoga de hoy, me ha llenado las pilas

solo me queda hacer la cama, ducharme, ir de compras y luego entrevista con una reportera rusa :D

centu

#58808 jodo macho, yo no se porque no te dejan alli. Si estas todos dias yendo y viniendo.

1 respuesta
GuaNaGe

moltooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sueñooooooooooooooooooooooooooooo fuck prácticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Yhoulz

#58806 no, mi familia se dedica a la venta ambulante en los mercadillos.

1 respuesta
LaChilvy

#58805 uf, debe ser una putada. yo nunca he currao findes, pero a la hora de hacer planes y tal debe ser la muerte.

prefiero un sueldo medio pero trabajar de L- V

2 respuestas
Ivlas

#58813 mi sueldo es menos q medio y trabajo los sabados xd puta bida

1 respuesta
LaChilvy

#58814 es hora de volver a españa xd

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

Que despertar mas divertido he tenido hoy, entre prensa y un compañero de trabajo me han alegrado el dia ya xd

Eso y que ha salido el trailer de lo nuevo de Chef's Table y lo quiero YA

centu

Descansar dos dias a la semana o descansar uno es un cambio IMPORTANTE.

Ivlas

#58815 q va... aqui me mantengo y estoy bien, en españa no tengo nada, volver a casa de mis padres si q seria duro xD

2 respuestas
InFeRNoS

#58810 prefiero así... una semanita por mes, tranquilamente.
Acaban de entrar 3 chicos de prácticas y a ver si se quedan y hacen ellos los viajes xD

#58812 noble trabajo. son los cimientos de la sociedad

1 respuesta
LaChilvy

#58818 te traes a tu novia y que te mantenga ella en ejpaña

InFeRNoS

Acabo de hacer la reserva de asientos y el billete ha costado 635€ ... para lo que voy a hacer podrían darme 500€ y doy el curso por tele-conferencia :)

centu
#58818Ivlas:

en españa no tengo nada

Eso suena muy triste. Yo aqui tengo a mi familia. Mis amigos. Un monton de conocidos... Y eso que no soy la persona mas social del mundo.

2 respuestas
Yhoulz

#58813 es una obligación más, hay momentos que te jode un huevo porque te pierdes planes, pero esto es una de las cosas que la vida me ha impuesto.

#58819 me has sonado un poco desprectivo. Será por las horas que son y que aún no he tomado mi café.

1 respuesta
LaChilvy

#58822 +1 centurio

tener a la familia/amigos cerca, es la pura vida.

InFeRNoS

#58823 siendo sincero ha sido un comentario sin ningún tipo de connotación. No considero que haya trabajo malo. Solo trabajos que no te gustan hacer.

1 respuesta
B

Booooon diiiiaaa.
¡¡La semana casi hecha!!

vaai

Llevo 1 semana que me despierto con dolor de garganta y después se marcha... ¿Qué esta pasando?

1 respuesta
B

Guten Morgeeeeeeeeeeeeeeeen

centu

#58827 algun otro sintoma? Mocos? Fiebre?

1 respuesta
Yhoulz

#58825 gracias por confirmar lo que suponia. Yo tampoco puedo hacer cambiar la opinión de un trabajo respecto a otro y cada uno tenemos nuestra propia opinión sobre eso.

1 respuesta
Tema cerrado