Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#5878 xDDDDDDDD Pidele a Evey que me la haga el Viernes, que me la voy a llevar aunque muera por el calor para que se haga ella una foto con una chupa de cuero...

Tengo una solo con un chaleco de esos de boda si te vale :clint:

B

Donde se pueden ver fotos de esa tal poison?

Por cierto me estoy comiendo un platano y conforme me lo estoy comiendo peor me está sentando

B

#5869 Numeritos es la mas guapa, no busques mas :)

1 2 respuestas
InFeRNoS

La más guapa soy yo!

2
AikonCWD

#5883 El otro día te vi en foto, y jamás me hubiese imaginado que eras así

2 respuestas
ArticoDelSur

#5859 :qq: Lo leí hace bastante meses, pero me sonó leer que aquí en España no había financiación, y luego toda la polémica con los alimentos transgénicos. Pero me alegra ver que siguen trabajándolo, y ojalá tenga aplicacion comercial pronto :qq:

#5860 El que sabe sacar sangre es un gusto, porque no te das cuenta, pero como te pille alguien que no, ay ay ay. Con solo saber que mi hermano deberá pinchar teniendo un pulso malísimo...

#5856 Mira que a mi me ha ofrecido esa opción xD Muchos que conozco, igual, se marean con la idea de hasta ir a sacarse sangre

InFeRNoS

#5885 Evey va de tapada pero está al nivel de las mañanas! belleza mediavidera!

1 1 respuesta
Oboro

#5885 Si no la conoces se te hace raro verla sin el pelo corto y verde la verdad eh?

1 respuesta
AikonCWD

#5888 totaaaaaalmente xD

1 respuesta
B

#5887 Yo soy una chica muy discreta :qq:

Oboro

#5889 A mi me pasó, pero le regalamos una peluca verde y ya cuando se la puso fue en plan....

AHHHHHHHHHHHHHHH ahora si

Pero fue larga la peluca, ahí fallamos

1
B

El comienzo de esta canción > la vida

1 2 respuestas
M

Yo hasta que no vea nudes no puedo juzgar con total objetividad.

B

Por cierto antes de que se me olvide. No se a cuantas personas he puteado desde que estoy aqui, en plan que no me acuerdo literalmente xD

En plan q si no son rencorosos mis disculpas! Estoy haciendo como en se llama earl, intentar arreglar el karma lol

Menos la pareja empalagosa esa, esos se merecen todo mi odio para contrarrestar tanto pavo

1 1 respuesta
KaeliS

Tu karma solo se arreglaría donando todos tus órganos en vida.

InFeRNoS

#5894 ahora me haces sentir mal... porque a mi nunca me has puteado... eso me hace ser menos que el resto :(

1 respuesta
Yhoulz

#5883 #5871 ya me han llegado 5 mp gracias a vosotras, así si.

Oboro puede que me quede el finde del "puente" de octubre y así te veo y te voy contando cosas de la nueva inquilina. Va a ser asiática de las que te gustan.

2 1 respuesta
AikonCWD

A mí si me ha puteado.

Yaya

#5892 Las putas gralles xd Creo que no hay instrumento mas molesto al oido en el mundo.

1 respuesta
Oboro

#5897 Yo te llevo a un coreano o a comer takoyakis a cambio

B

estoy incubando algo... mierda me estoy poniendo malooooooooooooooooo

2 respuestas
KaeliS

#5892
Llevar radiohead, escoltar això.

Puta merda.

T'odie :(

1 respuesta
Ivlas

Venga va, un grupete majo:

M

#5901 Welcome, yo estoy con dolor de garganta, tos, y desde esta mañana también mocos... hat trick!

JoSeTTo

ai un virus

Oboro

#5901 RIP datos pero...

B

#5899 que te calles que no sabes de la vida.
Es broma. A mí me encanta xDD

1 respuesta
Ivlas

Recomiendo ver el video para percatarse de los detalles, no tiene desperdicio xD ademas de q es pegadiza la cancion.

1 respuesta
B

#5896 zorry. Si te sirve de consuelo el platano me ha sentado como el culo, tengo náuseas y demás

Yaya

#5907 Si Obrint Pas no me desagradan, pero la mierda de la flauta desafinada me pone de los nervios xd

1 respuesta
Tema cerrado