Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#59070 Jajajaja yo he hecho muchas veces hojaldre de morcilla con manzana, también he comido la morcilla con piña.

Voy a hacerlas para comer. Creo que voy a combinarlas con una tira de boniatos con aguacate al horno.

Además, las morcillas son del pueblo, murcianas, hechas por mí tío abuelo.

2 respuestas
Dabrad

Habéis puesto palote a #59069 , os parecerá bonito...

1 respuesta
B

#59068 Sabes que va con todo el cariño.

AikonCWD

#59071 Pero como tienes tanto tiempo? Yo entre semana, currando, solo llego a prepararme lo que veis. Ojalá tener tiempo :(

1 respuesta
B

#59074 Los viernes suelo estar libre, de todas formas no tardaré más de una hora en hacer todo, de hecho creo que tardaré bastante menos.

Y el viernes que viene mi abuela me va a regalar por mi cumple la batidora con picadora y varillas 👏👏👏👏👏

1 respuesta
Bikot

#59071 Seguro que tb le echas piña a la pizza. :/

#59072 Ya sabes que toca.

1 2 respuestas
B

#59076 No le hecho, pero si la lleva tampoco me importa, no le veo el problema.

AikonCWD

#59075 Olé!

Yo tengo una batidora de esas que viene con el vaso picador. Imagino que te refieres a eso. A mi me funciona super bien. Por ejemplo a veces pongo una cebolla o cebolleta y la pico suave, ahorrando un montón de tiempo. Para hacer hummus, carne picada, etc... es una maravilla.

Sobre lo que comentas. Yo hice hace unos días un pisto sobre una tulipa de lentejas. Básicamente es hacer una crepe usando harina d elenteja (osea, lenteja triturada hasta que sea polvo) y se mete al horno en un bol para que se queden las crepes de lenteja duras en forma de tulipa. Sería un recipiente perfecto para la morcilla con manzana. Se tarda un poquito pero bueno:

https://www.instagram.com/p/BcafSgKnh0R/?hl=es&taken-by=aikoncwd

Aquí se ve el plato y en las miniaturas de arriba se ve la tulipa. Si quieres receta te la paso.

2 respuestas
privet

1 hora y media en cola para que me corten el pelo.. tienen el honor de tocarme la melena, y me vienen con esas

Dabrad

#59076 yo solo se prodecer e intervenir cuando el miembro erecto es de un servidor

dannyel1

#59078 Vaya comidas te marcas :drooling_face:

B

#59078 Sí, esas batidoras picadoras de vaso, esa quiero, porque no tengo picadora y hacerlo todo con la batidora de mano... muchas cosas no quedan igual o se hacen complicadas.

Había pensado en hacer la masa para las tulipas, pero la verdad es que no me da tanto tiempo, tengo que estudiar y bueno, prefiero ahorrármelo, así que usaré masa filo.

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo me hago unos peaso chocapics que se os cae el tanga.

privet

hace 1 mes yo me compré una batidora, y venia con un hierro "partido" pero era asi para picar hielo xD Fui a la tienda pensando que estaba jodido

AikonCWD

#59082 Bueno está bien tambien. El dia que tengas tiempo prueba a hacer esas tulipas. No es tan complejo como parece. Es hacer crepes en la sarten y cuando están calientes meterlas en un bol para que pillen la forma, un toque de horno y dejar enfriar.

1 respuesta
B

A mi la última vez que me cortaron el pelo no me gustó mucho, pero el otro finde frente al espejo pillé las tijeras y me recorté el flequillo y ahora me veo guapisimo

1 respuesta
privet

#59086 yo después de tanto tiempo con pelo largo, me lo corte para tenerlo cortito por el verano, y siempre me pasa que me encuentro rarisimo xD

B

que calladicos os habeis quedado

B

#59085 Ya, sí sé cómo dices, pero ya lo dejo para otro día, además, quiero una masa más finita, que no llene demasiado, porque si no va a ser mucho...

InFeRNoS

Yo soy más de filete de pollo con mayonesa!

Oboro

Chorizo con chocolate

InFeRNoS

Torreznos con chocolate!

Bikot

chocolate con chocolate

AikonCWD

Poias con chocolate

1
centu

Pues a mi me gusta el bocata de salchichon con nocilla.

1 respuesta
InFeRNoS

#59095 tú eres un enfermo

1 respuesta
Bikot

Yo soy mas de nutella, y si no te gusta, nutella comes.

centu

#59096 y lo comia acompañado de fritos matutano, para contrarestar el dulce con el salado.

1 respuesta
B

En mi familia la tortilla de patatas acompaniada de un vaso de leche tibia con azucar

pura droga

PiTiFiNi

Plátano con ajo :ok_hand:

Tema cerrado