Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#59369 yo pondría este tipo de paredes

1 respuesta
LaChilvy

#59367 sólo es dolor de garganta y tos, no seas quejica xd

1 respuesta
centu

dolor de garganta, tos y aguantar a la mujer

He visto a gente morir por menos.

Kalgator

#59371 :psyduck: si lo que voy a poner son suelos

Yhoulz

-Yo tengo dudas. Literalmente hablando y sin conocerla muy a fondo es un tipo de chica pero por lo que me han comentado es demasiado dependiente de su pareja suele intentar estar juntos el máximo tiempo posible. Eso a mí no me mola nada.
-el beso fue en la boca pero muy inocente
-la encerrona es una putada pero imaginé que a ella le pasaría por el mismo problema e intente que fuera lo más ameno posible. Luego pues una cosa llevo a la otra. Mis amigos me dicen que aunque sea tímido me desenvuelvo muy bien en todas las situaciones de desconocimiento y que sabían que eso no sería un problema para mi.

Tengo toda la semana para pensarlo que voy hacer, si quiero intentar algo con ella o no. Tengo que reflexionar sobre el asunto. Tengo aún "eso" y en estos momentos es cuando sale a flote.

4 respuestas
InFeRNoS

Ya terminé de currar por hoy :)

Narniana

#59369 definitivamente pon fotos, va a quedar muy chulo. Has pensado en poner una chimenea/estufa de esas de jardin? No de obra

1 respuesta
Kalgator

#59377 iba a poner una barbacoa de esas premontadas, pero es lo ultimo que miraré

Lo que es chimenea no, pues ya tengo una en la casa y en invierno dudo que salga al jardin xD

abath666

#59375 Por conocerla un poco no pierdes nada. PEro sin enchocharte no sea que luego no salga nada de ahi. Podia ser una tia que hubieses conocido o querido conocer estando de fiesta y luego pues como todo. O congeniais o no.
Yo no se que hubiese hecho en esa situacion. Porque soy tan radical que o bien actuo como tu y ya que estamos pues intento que se lo pase bien. O de la misma me hubiese cabreado con mi colega y me hubiera pirado de alli. Eso si, la tia tampoco se mereceria ese planton.

Dabrad

#59375 tenéis buenos amigos, os ayudan a que interactuéis

InFeRNoS

los míos se emborrachan y envían audios a las tantas de la madrugada cantando una canción de reguetton....

1 respuesta
B

Los mios se emborrachan y me joden mi cumpleanios motando confrontaciones con otros en las discotecas

LaChilvy

#59381 reggaeton... cambia de amigos.

1 respuesta
M

Joder pues a mi me molaría una encerrona de esas... me molan las situaciones así tensas de descubrir a una persona de la puta nada...

1 respuesta
InFeRNoS

#59383 en su defensa, es lo que ponen en las discotecas...
Y además, son mis amigos de siempre... ya les quiero y aguanto esas tonterías xD

abath666

Un colega mio aveces se obsesiona con querer presentarnos tias.
O como el otro dia, que me escribe a la 1 de la mañana para decirme que esta en x sitio y que hay tias que quieren pito.
Siempre esta igual, segun el todas las tias que estan de fiesta quieren pito, y todas estan super buenas. Y luego son unos cracos de cojones.

1 respuesta
centu

#59384 y no preferirias en grupo? Mano a mano a solas con ella si es timida la cosa se puede poner aburrida MUY rapido.

1 respuesta
M

#59387 A mi me gusta más yo y ella a solas. A mi las tímidas se me dan bien, yo antes lo era y se como hacer que se suelten y no pasen vergüenza.

Lo único que me incomodaría sería si la chica me atrajera -1000 físicamente, porque me cuesta disimular la falta de interés. :(

1 respuesta
Yhoulz

#59386 líos míos son así siempre. De que se aburren con quién están manda ese tipo de mensajes para que nos juntemos todos. Yo lo considero un S.O.S. de manual.

Yo cuando pasa eso ya se que me voy a encontrar y muchas veces ignoro eso y sigo en lo que tenga entre manos.

1 respuesta
centu

#59388 ahi voy a parar. Si es timida y no te mola vas a tener que hacer una maniobra de escape 13-14 y se va a notar. Y es amiga de un amigo. Vas a quedar muy mal.

1 respuesta
B

El reggeton no es un estilo de música es una herramienta, que bien usada puede traer efectos maravillosos

abath666

#59389 Lo del mio es un: Como yo tengo novia y delante de ella no voy a ponerle los cuernos, pues os digo para ver si os las follais vosotros.
Una vez fue ya la repera cuando me insistia en que quedase con el y otra tia. Para ver si nos liabamos. Y resulta que ya me la habia follado unas cuantas veces, y se suponia que el deberia saberlo.

M

#59390 Yo la verdad nunca he hecho maniobra de escape, me parece de muy mal gusto... intento que no se note y aunque no puedo fingir gran interés, intento parecer que estoy a gusto. Tomamos el chisme, despedida y ya.

Intento que se de el punto justo entre que la chica esté a gusto, pero tampoco que sea crea que me está molando porque es cuando igual te dicen "pues vamos a otro sitio" y ahí ya si que toca soltar excusa y joder a mi es que se me da fatal mentir, se me nota en la puta cara easy.

NocAB

#59375 no reflexiones tanto, déjate llevar sin darle mucha importancia, con tranquilidad

Te lo dice alguien que da demasiadas vueltas a las cosas. xD

AikonCWD

#59372 Yo no llego a padre creo, esta tos me va a matar pronto :(

1 2 respuestas
M

#59395 Vaya cabeza de familia vas a ser tú, llorando por las esquinas por una tos de na.

Chilvy manda a este beta a tomar por culo!

1 respuesta
LaChilvy

#59395 suerte que nos casamos y tendré pensión de viudedad

5 1 respuesta
B

#59396 Buf eres un poco pesadito aveces eh metiéndote con el dykon intentando dejarle mal delante de chilvy , vamos que es evidente que estas de broma , pero das un poco LA MURGA.

Sin acritud, como dato.

1 respuesta
AikonCWD

#59397 Vale ya cuadra todo, me estás echando polvos venenosos en la ginebra para matarme pronto. Como tu tía xdddddd

1 respuesta
M

#59398 No te lo vas a follar.

1 respuesta
Tema cerrado