Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Dabrad

#59729 creo que te has desviado de género :new_moon_with_face:

1 respuesta
Oboro

#59721 Como le dije a Dabrad el sábado, si dice Kimochi y Sugoi vas bien

2 1 respuesta
Aura-

Un poco raro si es que se te acerque alguien en el metro, mas que nada, osea, como te acercas, de que le hablas, que le dices?¿?¿

3 respuestas
centu

#59727 #59732 que vais muy de puras pero te meto un uskushii y se os caen las bragas al suelo.

1
B

#59731 i see you are a man of culture as well

1 respuesta
dannyel1

#59733 La excusa del fotógrafo a veces funciona o eso me ha confirmado un compañero jaja

InFeRNoS

Que complicados sois... pregunta a la chica la hora con la escusa de que tú móvil se ha quedado sin batería y crees que llegas tarde a algún sitio.
De ahí le puedes preguntar si ella va a trabajar... le dices, que le has visto últimamente (para que sé de cuenta que te has fijado en ella) .... no sé... no hay que complicarse, la verdad
Eso, o hazte una tarjeta de presentación, se la das y sales corriendo :)

1 1 respuesta
TonnyWanna

#59698 A tus conquistas y aventuras con féminas (no del acto en sí, que eso es una falta de respeto, pero sí para envidiosear un poco)

1 respuesta
B

#59724 mi nombre y apellidos se parecen bastante y he tenido bastantes coñas con Tamagochi, por ejemplo xD.

2 respuestas
B

#59733 Yo creo que tendría que darse alguna situación de que estas en frente , o al lado, y hay intercambio de miradas, después ya pues hacer algún comentario , el comentario depende de si va leyendo un libro, o escuchando música , o cualquier cosa que pase en el momento , esto ya es dependiendo de la situación en el momento.

Pero si no hay intercambio de miradas primero yo creo que es un poco agro.

centu

#59738 pues quiero comprarme un disfraz de torero para hacer el espectaculo un dia. Las risas y fotos con japonesas estan aseguradas.

1 respuesta
B

A ver, si lo planteas bien no es tan dificil pero hay que tantear el terreno.
*Asegúrate de que también te ve a ti, hazte el loco y intenta entrar en su vagón, rollo sin que sea descarado.
*Fijate que rollo al bajar aunque esté muy petado te mire o tal
*De que pasen un par de días de que coincidais de forma casual en las escaleras o que no esté muy lleno y te mire le sonries y si te la devuelve le dices;
-Creo que ya hasta me suena tu cara jejejejejeje
y ya depende de lo que te conteste

Aunque en mi cabeza sigue sonando raro

Bigimvnol

#59733 yo creo que ese tipo de casos, lo mejor es acercarte, hablar claro, oye, que llevo viéndote unos días y tal y me pareces guapa, quieres que tomemos unos tragos tras la jornada? te recojo en el rojo. (esto obviamente no, algo parecido)
Si intentas encontrarla en alguna red social o algo de eso, y la dices después que la has visto, vas a parecer un puto enferm@, eso lo digo por experiencia.

Dabrad

#59735

TonnyWanna

#59739 Tamara Goicoechea

#59741 Jajajajajaja reforzando el estereotipo.

abath666

#59739 Claro!!!! No lo habia pillado.

Aura-

Será Goikoetxea, que significa "casa de arriba"

1 respuesta
B

Goiko grill es "parrilla de arriba" entonces?

3 respuestas
TonnyWanna

#59747 Disculpa por dar una patada al diccionario vasco :sweat_smile:

#59748 O Casa de Parrilla :thinking:

B

Oye, pues no suena mal; pero, no.

Aura-

#59748 Si

M

Abath, lo mejor es decir esto, sin rodeos:

"Hola! Te parecerá raro pero llevo viéndote varios días en el metro y me pareces una chica muy mona y aunque me da mucho palo me apetecía saludarte y conocerte! Como te llamas?"

Todo esto dicho con seguridad y con una sonrisa en la cara, incluso si te entra la risa floja mejor, le ayudará porque ella se contagiará de eso y aunque incluso ella no se haya fijado en ti, pensará, joder flipa que cosas me pasan jijijiji.

Evita ir con una actitud seria y temerosa porque eso le hará desconfiar de tus verdaderas intenciones y puede asustarla.

2 respuestas
Bigimvnol

#59748 tengo hambre, y llevo con mono de esas burgers 2 semanas, te acuchillo.

1 respuesta
abath666

#59737 En una discoteca es mas facil romper el hielo. Te acercas, sacas un hilo del cubata y lo tiras al suelo.
Y le dices: Ya hemos roto el hielo! Y el proximo te le motere por el coño!

B

#59753 El sabado me comí una kevin bacon con patatas rusticas y oh dios, menudo placer

Aura-

En realidad debería ser Goiko Grilla, que sería "La parrilla de arriba" :thinking:

babri

#59752 y si te mete un navajazo?

1 respuesta
B

Aquí la mejor forma de ligar :

Edit : Minuto 11

B

Pero Grill le da el toque americuh de amburguesas

TonnyWanna

Descárgate Happn, que es el Tinder ese de gente que te cruzas por la calle.

Tema cerrado