Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

A mí me han rechazado unas cuantas :thinking:

Ayeah

#60089 nah, suena a compi de curro más hot que la novia actual. Por decirlo de algún modo.

1 respuesta
Oboro

Mas hot dice xDDDDDD que feliz se vive en la ignorancia joder

1 respuesta
JoSeTTo

A ver, ser guapa en MV no tiene mérito, pero os quiero.

Kalgator

#60086 pon la imagen en spoiler :P

Mola, pero supongo que eso son para pequeñas correciones no?, yo necesito cerrar 3 espacios de 3 muelas de leche (me falta 1 para quitar), además, ahora que pienso, tambien me tienen que girar una muela, que está girada

1 respuesta
B

#60092 Ah es que te tendí mal. Pensaba que te referías a que despues de 5 años contigo te rechazó

1 respuesta
B

#60074 no te ralles, tu le tiras a todo xd

1 respuesta
Ayeah

#60093 ilumíname 🤔
#60096 claro, me dejó. Eso es un rechazo, el único que he tenido xD

1 respuesta
B

#60095 Ya le puse spoiler. No, informate porque hace casi todo. Hablalo con tu dentista de confanza y pregunta precios

M

#60097 joder que no, a todo no... solo a lo que me gusta. xD

EDIT: Sorry Numbers, ya quito la tilde de "Solo" que ya no lleva tilde nunca según la RAE... mis disculpas, perdóname la vida. :D

1 respuesta
Aura-

Yo a Ayeah me la imagino como una diosa del olimpo.

1 respuesta
B

Yo os vi las caras pero ya se me han olvidado todas

Oboro

#60098 Que te reviento, más hot que tú no era esa payasa, payasa

1 2 respuestas
B

A mi me da igual, total si me voy a morir. Llevo 2 semanas y no mejoro, osea q dep

Ayeah

#60101 pero si me has tenido que ver en mis historias de IG. Una vez subí foto xD

1 respuesta
Aura-

#60105 Pero estaba muy oscura :disappointed:

B

#60100 Gracias, te lo agradezco de todo corazón XD.

centu

#60103 no necesariamente se cambia de pareja por una mejor. Hay muchos que cambian por cambiar.

1 respuesta
Kalgator

#60090 no es estetica, de la muela que me quitaron de arriba, está haciendo que se abran todos los dientes de arriba (los colmillos y las palas), las que me faltan son las 4 premolares de atras (la que esta al lado del colmillo no, la siguiente)

la de bajo, me la quitaron la semana pasada, y aun no se están moviendo, pero lo harán

Además, tengo poco espacio en la mandibula y al quitarme esas me desmontarán 2 dientes y me los alinearán mejor (la verdad es que los tenia +- bien alineados)

Edit: además se me mete comida y me molesta XD

1 respuesta
GuaNaGe

dolor de estómago, hambre, hambre

Ayeah

Algún día subiré otra. Si vuelvo a perder un coso desos.

#60103

Oboro

#60108 Pues cambiar para peor es de subnormales, pero vamos que no era muy listo el ex tampoco.

Con cariño Ayeah

1 1 respuesta
LaChilvy

Todos guapos y altos y con pelo.

3 respuestas
PrinceValium

Recomendadme algun sitio de barcelona q visitar. Los tipicos como la sagrada familia, etc... ya los tengo vistos.

3 respuestas
B

#60113 1,78 no es alto, yo tengo complejo de bajito :sweat:

3 respuestas
abath666

#60114 Sabes que la de arriba pondra a su hija de nombre el nombre de la virgen de tu pueblo?

#60113 Si, cumplo esas tres cosas.

1 respuesta
B

#60113 Yo en unos pocos años calvorota, ya me asoma el nido.

1 respuesta
B

#60115 tu eres tonto

1 respuesta
Bigimvnol

Posteen sus Instagrames y así podemos verificar xd

M

#60114 Sant Joan Despí, y pones a parir a esos cabrones que verás por ahí jugando con un balón... osdgfndsijkghbdsakjfbsdag!

1 respuesta
Tema cerrado