Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#60173 Sigo lesionado. La semana que viene voy a que me hagan una resonancia. Estoy pensando en ir aunque sea a hacer elíptica, porque empiezo a ganar peso de nuevo

#60180 ixigiridi

3 respuestas
PiTiFiNi

#60178

Yo hace tiempo que no le pongo la cara de chloe a alguien, sugerencias?

Ivlas

Bueno, os dejo q tengo un monton de planes por mi cumple, espero q tengais un buen dia!! ya os contare mañana! :D los q teneis insta vereis algunas cosas hoy igual (si me teneis agregados claro, si no, lo veo dificil xd)

B

#60181 ketapasao?

1 respuesta
Yhoulz

#60176 darling no digas eso de no volver en un mes, aunque sea en las sombras lee mis paridas y movidas que voy narrando.

Tq y te abrazaría si tuviera la opción de conocerte.

1 respuesta
B

Joder piti, pareces nuevo.

InFeRNoS

#60175 jajajajajajaja lo dice la que va a tener un bebe.... adiós dinero, dormir, vivir....

#60177 ajam

1 respuesta
Kalgator

#60181 Pues vente hoy :new_moon_with_face: yo ahora me estoy haciendo 1 hora de eliptica y luego lo demás

lesionado para el gimnasio, pero para patinar... :new_moon_with_face:

#60156 todo el mundo se piensa que soy un huevo xD, es el Mii que tengo desde siempre en las consolas de Nintendo

1 respuesta
Dabrad

#60170 yo q se Hulio

xuse92

leí mal.

#60167 foto de sus primeros 2 meses... ahora es más guapens

1 respuesta
Aura-

#60173 Iba a decir que gigante, pero has dicho que mides 1.78 así que no.

También te imaginaba viejete por la forma de escribir, pero sé que tampoco....Me has ido desmontando mis ideas.
Diré que te imagino viejoven, típico chaval de 26 años que actúa como uno de 50. Gordito, con barba. No sabría decir si camisetas frikis o en traje..
mm... pegando latigazos a tus trabajadores

1 1 respuesta
B

#60181 :middle_finger: :middle_finger: :middle_finger: :middle_finger: :middle_finger: :middle_finger:

1
KaeliS

#60184 que me caí de culo patinando y me he jodido el hombro. Llevo como 2 meses que me duele y he perdido movilidad. Dice mi fisio que tengo todos los síntomas de desgarro de tendón

2 respuestas
B

#60185 :heart:

#60190 los perros y gatos son mas guapetes de chicos, luego crecen y no tanto eh

1 respuesta
Oboro

Casi que prefiero que Aura- no me imagine vaya a imaginarme como a Kalgator xDDDD

2
PrinceValium

Leeros es como ver al salir de clase.

LaChilvy

#60187 pff no me lo recuerdes q aun me faltan 2 meses xdd

1 respuesta
Aura-

Pero es que a ti ya te he visto :person_shrugging:

1 respuesta
KaeliS

#60188 no estoy yendo a patinar tampoco porque como me caiga ahora ya me termino de romper

1 respuesta
B

pobre cappy lo ha imaginado como un gordo de esos camioneros con la gorra xddd

B

#60193 Hostia putada, pensaba que era de rodilla al leerte al principio. MEjorate

1
Oboro

#60198 A mi me has visto en foto joder, en persona creo que gano

#60199 te puedo llamar Prosinečki?

1 respuesta
Dabrad

Es lo divertido, a mi me mola saber cómo la gente se imagina que eres, así cuando tengan una imagen totalmente diferente te descojonas

KaeliS

Oboro es feo en foto pero en persona gana muchq fealdad

2 2 respuestas
Kalgator

#60193 lo se, a ver si te mejoras pronto, solo era para pincharte :P

1
Leos

Yo me acuerdo en el primer cara de adeferos que subi foto que todo el mundo me dijo que esperaba algo mucho peor, best piropo mv

KaeliS

#60202 no sé qué es eso

InFeRNoS

#60197 madre mía... ya te puedes tumbar boca abajo y dar vueltas como una peonza!! Te pueden usar para jugar a la botella!
Seguro que usas pantalones de mi misma talla!! Oh, wait...

xuse92

#60194 pero si de bebé ya le has llamado esmirriado o algo así, ahora de adulto que cojones le llamarás? :laughing:

1 respuesta
B

La gente se suele ver mas fea de lo que es realmente. Osea quiero decir q luego no es tan fea

3 respuestas
Tema cerrado