Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#60419 Muchas conversaciones de tener críos estás teniendo tú...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

xuse92

#60403 con el mismo código o cada código de un terminal diferente?

1 respuesta
GuaNaGe

#60422 Ayer era un bigmac por móvil. A mi me dieron 2 porque le vendí humo. El otro tuve que usar el móvil de mi novia bro

Aura-

Uni0n que tienes 24! no tengas prisa

1
Ayeah

Pues ya comí, antes que nunca XD

B

#60420 Pues a ver de primeras NO, pero estoy abierto a todo y ambos (mi pareja y yo) estamos de acuerdo en que yo seré en gran padre.

Ella tiene miedo de que tener un hijo le haga dar de lado su vida laboral. Yo le he dejado claro que no tiene porque ser así que después de la baja por maternidad yo podría quedarme en casa "amo de casa" que no me imporataría en absoluto, es más casi lo prefiero llegado el momento.

Todo esto con el tiempo no de ya ya ya ya

1 respuesta
Bigimvnol

nos vamos a comer de una puta vez o ke?

1 respuesta
B

#60427 un happy meal?

1 respuesta
B

Tengo hambre.

Yo espero tener hijos a los 32 y me da igual estar en casa para cuidarlos

Aura-

Yo ya comí. Tallarines

B

#60426 Pero esas conversaciones se tienen cuando se está planteando de verdad formar una familia, o así lo veo yo.
Que tantear el terreno está bien porque si no coincidís pues cada uno por su lado, pero los planes de «yo me quedo de amo de casa» me suena a que casi casi lo estáis buscando.

Yo tengo ensalada y otra vez cero ganas de comer.

1 respuesta
Bigimvnol

#60428 a ti full :p

Leos

Pues yo antes de los 30 no me gustaría tenerlos, ni me lo plateo vaya

Aura-

Yo mínimo con 28, máximo 34. Si no ocurre entre esas edades no quiero
(y que tampoco tengo claro lo de tenerlos, a veces digo si y otras no)

B

Que situación más cómica.

Hace unas semanas vinieron a la empresa ha hacernos unas pruebas pulmonares, basicamente soplar por un tubo que nos mide la fuerza, la secretaria dijo que nos iban a llamar un día de estos bblabla y me han estado llamando hace una semana a diario pero nunca lo he podido coger.

Hoy lo cojo en el curro y me estan hablando, no entiendo ni papa del alemán, al final consigo que me de un numero para llamar yo.

Y en la comida le digo a la secretaria "Do yo remember de blowing thing that we did the other day...." todo esto yo haciendo el gesto de llevarme un aparato a la boca y soplar....

Se ha empezado a deeeeeeeeeeeeeeeescojonar, conforme lo estba haciendo yo mismo he pensado "uuuuuuuh mierda "

1
B

Me encanta la variedad de mv porq está este tema hablando de cuando seria buena idea ser padres y tal, y luego está feda donde el objetivo parece ser echar mierda a uno y asi sucesivamente xd

Aura-

En feda solo hay gentuza

B

#60431 Viendo modern family dijo que ella no quería ser como Claire, que dejó de lado su vida laboral por estar con sus hijos y salió el tema

B

Aqui sois muy majicos, puedo ser fichaje de primavera

B

en mv hay gentuza asi en general, esparcida. En feda al menos me da igual porq sabes del palo q van y de hecho a veces me gusta ese rollo y participo. Pero estoy un poco asqueada de mv la verdad, gente intentando hacerte daño y tal x aburrimiento, es lo peorcito q he visto en mucho tiempo

2 respuestas
Bigimvnol

#60440 JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ tu a mi esta mañana tonces?

1 respuesta
B

Daño por internet no hacen si no les dejas!
Yo por eso trolleo en mv siempre,

B

#60440 Es lo que tienen las pantallas, la gente es muy gallita cuando no se les ve la cara.

2
B

#60441 joe pero si te he llamado pocoyo porq eres muy joven! ademas creo q siempre es en broma no?

2 respuestas
Ayeah

Qué pereza críos.

1
Aura-

A mi tb me han llegado a fastidiar bastante por MV

B

#60444 Pero tu tienes mas o menos la misma edad no?

1 respuesta
xuse92

he terminado mi comida de hoy, debería ir a por un McFlu?

B

mu xulo en mv pero en la calle te pego un navajaso que no hay pantalla que te salve

B

#60447 si hahaha, es q me ha encantado cuando ha pasado su insta y tenia una imagen suya de mas mayor y me he meado

Tema cerrado