Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Seguramente los ladrones estaban en riesgo de exclusion social por pobreza. Espero que les den una casa y una paga.

abath666

#60491 Una escopeta no. Un revolver con el numero de serie parcialmente borrado y para el cual no tenia licencia. Por lo cual estaba cometiendo un delito desde el momento que tuvo posesion del revolver.
Que por mierdas como esta tenemos la leyes de las armas como las tenemos. Y encima nos quieren joder mas.
Eso si, lo de la defensa propia ya es otra cosa. Y lo de que tenia mejores formas de defenderse eso ya es de risa.

1
B

Buenos díaaaaas

B

A mi me meten en la carcel por eso y date por segudo que cuando salga el jurado va pal cementerio tambien

TonnyWanna

#60498 k pasao?

1 respuesta
babri

buenos días!

Kalgator

#60476 es que ir con resaca es motivo de falta, y cuando llevas unas cuantas es despido procedente :psyduck:
Y no, nunca en mi vida he tomado dos cervezas de mas, por que no bebo alcohol :new_moon_with_face:

Por eso te sigo, eso es un motivo de suspender las practicas si al tutor le da la gana

B

¿ Pero alguien se sorprende aún de una noticia así ? A veces se os olvida en que país estamos.

EL país de la PANDERETA señoras/es !

B

Ayer conocí a los padres de la secretaria :psyduck:

2 respuestas
Bikot

Buenos dias,

1k mensajes sin leer, algun resumen? jajaja

1 respuesta
B

#60520 Union va a ser padre.

1 1 respuesta
Ivlas

Buah, pedaso de cumple ayer :3
Tenia miedo de q fuera un poco meh, y ha resultado ser BRUUUUUTAL, mi novia se lo ha currao tela!!

Quest room + fieston anoche!!

3 1 respuesta
TonnyWanna

#60519 ¿Su madre había envejecido bien?

1 respuesta
B

#60523 Su madre tooooooo simpática, habla muy bien inglés y me cayó muy bien. El padre jodidamente serio, bueno es padrasto

1 respuesta
Dabrad

Se viene el trío #60519

1
Leos

#60510 Pero pero pero yo he puesto diiitassss :(

1 respuesta
TonnyWanna

#60524 Eso significa que la secretaria de viejuna también será simpática :thinking::smirk:
Inversión a futuro.

centu

#60522 habia rusas en lenceria?

1 respuesta
Bikot

#60521 Y su pene lo sabe?

Yhoulz

#60526 ha sido a la misma vez y espero que haya sido porque estés tan de buen humor como yo.

1 respuesta
Kalgator

Y la mc oferta de hoy es....

9 nuggets por 1.50€

2 respuestas
babri

@centu http://cosmere.es/la-labor-del-traductor-entrevista-a-manu-viciano-traductor-de-juramentada/ a lo mejor dice algo de por qué juramentada, aún no lo he leído el post.

1 respuesta
B

#60531 Ojala tener mc compis con los que ir a ponerme gordo

1 respuesta
B

#60531 Virgen santa que perdición. Ya te conté no ? El otro día 25 me metí de una tacada.

1 respuesta
B

Aquí solo hay burguer :C

Kalgator

#60533 #60534 xD, yo informo, pero no voy :(, aun que el mcflurry de ayer me tentaba.. xD

Pero hice bien y fui al gym

Bigimvnol

#60515 no se cuando yo he pasao era un cementerio de piezas de coche y mucho der betis por la zona

centu

#60532 de todas maneras yo no toco una version traducida ni con un palo.

1 respuesta
Flashk

Yo ayer desayuné un montado de bacon. Luego en la comida tomé una hamburguesa con huevo y de postre un vaso de brownie en el Vips.

Fue día de gordo total. Eso sí, la coca cola, light, para ser congruente con todo lo demás.

1 1 respuesta
Kalgator

#60498 baby5 se ha chapao la cuenta

1 respuesta
Tema cerrado