Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Sabía que lo comprenderías, Baby.

1
Bigimvnol

#61316 enserio hay gente de MV que hace ese tipo de cosas? Y esas cosas te las llaman de forma Random o es que saben que eres musulman, etc?

2 respuestas
Aura-

No sé, nunca lo entendí, que yo sepa quedo con un chico (seguramente con muchos) y le dejo tirado, pero lo mas creepy no es eso, es que ella estaba viendo la escena sentada en un banco en el mismo sitio (En plan viendo como el chico esperaba y esperaba y esperaba)

#61322 Aquí a todos nos han dicho cosas muy feas, yo he tenido que llegar a mandar MP's pidiendo por favor que parasen y no una vez, y no a una única persona.

3 respuestas
B

Un poquitin zumbadita si que puede estar ¿ no?

B

Esa pava no está bien de la cabeza xd

Oboro

#61323 Tu amiga es retrasada mental. Creo que deberías plantearte las amistades de ese tipo

1 1 respuesta
B

#61323 Esa persona lo que tiene son problemas mentales.

Bikot

#61319 Ahi le has dado, es justamente eso. Tener una vida de mierda, para fijarte en la vida de los demas y si puedes, jodersela.

xuse92

catfish > fortnite

1 respuesta
Aura-

#61326 No no, no es mi amiga, es una de mi pueblo (Si llegó a ser mi amiga en un momento dado, pero no sé nada de ella desde hace muchos años)

B

#61329 En el fortnite lo hacen muchos, se quedan en el arbusto esperando esperando esperando hasta que quede 1

1 respuesta
centu

#61316 creo que yo te he dicho todas esas cosas.

LaChilvy

#61314 Temazo.

Yo no he notado ningún cambio de esos, ni mareos/vómitos, ni más irascible de lo normal, ni tengo mejor olfato... nada, todo igual.

Cosas que he notado:

Dolor de espalda a partir del sexto mes, mortal.
No se me cae NADA el pelo.
No me salen granos.
Más hambre a todas horas.
Muchísimo sueño.

4 respuestas
Bigimvnol

#61323 Jodel, yo es que soy relativamente nuevo aquí, pero vamos, que no me imaginaba gente así. Ahora me surgen preguntas.

xuse92

#61331 yo lo hago en el pubg, con mis amigos (obv imaginários) lo llamamos hacer la ratilla

1 respuesta
Oboro

#61333 Joder quiero quedarme embarazado a ver si no se me cae el pelo y no me salen granos.

Lo del hambre y el sueño lo tengo de serie, y el dolor de espalda depende de como duerman las gatas.

M

#61333 Todos esperando alguna referencia al sexo y nada...

Dissapointing.

Yhoulz

Yo el catfish lo hago de que curro con la familia. O cambias la forma de ser a algo más amable o te comes los mocos.

Bikot

#61333 que bien, dan ganas de quedarse embarazado.

B

#61335 El pubg lo estoy dando de lado. Mis colegas juegan al fortnite y empecé por jugar con ellos y es mil veces mas dinamico y divertido

1 respuesta
LaChilvy

Sexo las mismas ganas que siempre, al menos en mi caso no me han desaparecido ni me han venido más ganas.

Es totalmente obligatorio (dicho por mi comadrona) tener sexo a menudo, para que se te vaya dando de si y no tengas problemas en el parto.

3 respuestas
B

#61322 ehhh estás confundiendo terminos, pero si, no es ningún secreto.

B
#61341LaChilvy:

Es totalmente obligatorio (dicho por mi comadrona) tener sexo a menudo

Ya, claro, tu comadrona fijo que es amiga de Aikon. Casualidades.

M
#61341LaChilvy:

para que se te vaya dando de si y no tengas problemas en el parto.

Bien, así el dedo meñique saldrá sin problemas.

1 respuesta
Oboro

Pero con el bombo para metertela tiene que hacer el pinopuente @AikonCWD no? Te menciono para que contestes.

B

#61333 ¿Y eso de que os salga la barriga de un día para otro? A mi compi de curro igual, de hecho hace un mes le dijeron que no le querían dar la enhorabuena por si lo que pasaba es que estaba gorda.
No, no está gorda y si eres avispado se nota que está preñada.

1 respuesta
centu
#61341LaChilvy:

Es totalmente obligatorio (dicho por mi comadrona) tener sexo a menudo, para que se te vaya dando de si y no tengas problemas en el parto.

wtf

Narniana

Buenos dias!
Ayer fue el cumple de mi hijo mayor, 5 años ya. Celebramos su cumple el sabado. Para los que visteis su foto con una niña hace unas semanas, invitamos a su amiga a la fiesta.
Pues al dia siguiente hablando del tema con su abuela estaba indignado porque segun el no sabia por que Alex aparecio, si no la habia invitado, etc.

Le habiamos preguntado si queria quw la llamaramos. En la fiesta la niña le buscaba y el hacia poco caso. Tan pronto empezais los chicos?? El padre se rie pero yo estoy indignada!!jajaja

B

En MV hay más mierda, complots y demás hisotrias de las que pensais.

Es un foro de 500.000 personas... y se mueve hasta dinero... que haya trollers o gente tóxica es lo normal y no lo peor

2 respuestas
B

Que sí, que recomiendan tener sexo.

Tema cerrado