Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#61377 Habla con el sindicato y pírate de una puta vez.

1
Lecherito

Luego que porqué no hablo con nadie, si hablar con la gente da asco

2
Leos

Eso ha sido culpa del nuevo seguro

B

Ve al sindicato ahí te dan asesoría gratuita aunque creo que tienes que afiliarte

Ayeah

¿Qué pasa aquí?

B

@aikoncwd que te parece esto? Con cupon se queda en 44 euros

https://www.gearbest.com/hdd-ssd/pp_1659693.html?wid=154&lkid=13669570

Vale para lap? Si no para el de sobremesa. Osea la lap de mi madre tiene ssd y vuela x eso lo quiero

3 respuestas
abath666

Hoy no hago mas que hablar con tontos. Tanto clientes como el nuevo.

xuse92

yo con piezas de hw no le la jugaría, directamente amazon, otra cosa són los gadgets. Piensa que si muere el hd y tienes cosas importantes te va a joder haberte ahorrado esos 10€

AikonCWD

#61386 Está bastante bien, pero 120Gb es algo corto... si pretendes instalar cosas en el portatil quizás te quedes sin espacio (juegos, etc...). Revisa actualmente cuantos Gb ocupa tu actual disco para qu ete hagas una idea de si 120Gb te serán suficientes.

El precio lo veo bien. Otra cosa que necesitaás comprobar es si tu actual disco duro es SATA (imagino que sí, pero mejor asegurarse)

1 respuesta
Bikot

Vaya animos teneis para ser viernes, joder.

Bigimvnol

#61386 para lap lo puedes poner así según te viene, para sobremesa tendrás que poner un adaptador para ssds, o hacer una ñapa o dejarlo suelto.
A no ser que tu sobremesa, tenga soporte para ssd, que lo dudo.

B

#61386 https://www.amazon.es/dp/B01N6JQS8C?tag=mediavida0c-21

1 respuesta
xuse92

pues eso, mejor amaz

B

#61392 ostia!!! lo compro rai nao

#61389 Lo quiero para el sistema operativo basicamente. Pues depende, en el portatil son 600gb y en el de sobremesa 1tb, los dos son relativamente modernos, en el de sobremesa juego al nuevo final fantasy osea q creo q sera sata (de esas cosas no entiendo mucho)

esq cuando uso el de mi madre y luego vuelvo al mio me deprimo mil

2 respuestas
B

#61394 Que preguntes solo a Aikon me ofende

:relieved:

2 respuestas
AikonCWD

#61394 A ver, si en tu portatil tienes un disco de 600Gb y lo llenas... uno de 120Gb no te va a servir. En la torre da un poco igual, porque puede sinstalar windows solo en el de 120Gb y TODO lo demás en el HDD normal de 1Tb o 2Tb.

2 respuestas
B

#61395 esq no sabia q tu tb sabes de estas cosas zorry :innocent:

#61396 Claro pero puedo hacer lo mismo no? imagino que en la lap tb tiene para meter la ssd y aparte el hdd

2 respuestas
xuse92

#61395 para la próxima v de windows haz tú el script y tendrás peticiones :laughing:

#61397 lo laptop tienen únicamente 1 slot, al menos en su grandísima mayoría

2 respuestas
AikonCWD

#61397 Eso lo dudo mucho. Muy raro y caro tiene que ser tu portátil como para aceptar 2 discos... lo normal es que solo tengan espacio para 1 disco. Revísalo antes.

1 respuesta
B

#61398 No tiene que ver, él es el hacker, yo entiendo de informática (software, hardware) y de ofertas

1 respuesta
xuse92

era bromis, no me sé ninguna referencia tuya compa

B

#61399 #61398 que coño? joder ya me ha fastidiado pues los de 400gb ya van x los 100 euros y me mata gastarme pasta en esas cosas

okis gracias chicos, creo q comprare para el de sobremesa y la lap q se quede como está si total solo lo uso para la uni no lo necesito realmente

AikonCWD

#61400 Y de comida; soy hacker y cheff

B

ya está aikon como la obregon, pluriempleado

me voy a comer el bocata mamaaaa sorprendemeeee

1 respuesta
xuse92

a ver, hoy en día pasar de los 250 de ssd no es muy recomendable por €, luego tienes ofertas de discos más grandes pero marcas de menor embergadura, yo no recomendaría meter datos importantes en discos que no tengan buen respaldo

pd: a no ser que tenas un nas u otro dispositivo que vayas creando copias diarias y la transferencia de tu red sea rápida para la realización de copias/restauración

1
LaChilvy

#61404 y con carrera de bióloga xdd

1
B

xddddddd

q zorrona foie gras again

centu

Y ahi se va el bikini en verano.

B
xuse92

tengo metido este cover en la cabeza

2 respuestas
Tema cerrado